TV Series: Arsenal de cazador de monstruos 4º parte [Supernatural].

supernatural
Bueno, damas y caballeros, aquí estamos con otra pagina mas en nuestra pequeña guía de supernatural, hoy tocaría un post de armamento contra monstruos, pero no hablaremos de armas como tal, si no de información importante para cualquier cazador.

Enochian
supernatural
Empezaremos por el lenguaje de los ángeles, los nuevos entes que toman importancia esta temporada.

Los ángeles hablan enochiano o Enochian en ingles, cuando quieren comunicarse entre ellos, tanto en el cielo como en la tierra.
Este lenguaje a su vez también es utilizado para realizar hechizos que tengan que ver con los ángeles, ya sea expulsarlos, encerrarlos, o domarlos. Incluso hay uno que puede forzar a un ángel, a salir del recipiente humano en el que se encuentra y devolverlo al cielo. Este hechizo o canto fue utilizado contra Castiel en uno de los capítulos en los que intentaba detener los planes de otro personaje.

Los sellos realizados en lenguaje Enochian tienen un poder inmenso y se pueden utilizar tanto para cegar a los demonios, proteger a personas de ser detectadas por los ángeles, como cuando Castiel grabo en las costillas de los hermanos Winchester los símbolos, y evitar que los ángeles descubran y entren en según que espacios, como casas, habitaciones, o incluso grandes extensiones de terreno.


Los 66 sellos.
supernaturalLos 66 sellos que salen a lo largo de la 4º temporada, son candados invisibles creados por Dios y que encierran a Lucifer. Después de Lucifer cayera en desgracia y se rebelara, Dios lo encerró en una prisión que envió a lo profundo de los abismo del infierno y cerró la caja con 600 sellos, sin embargo si algún ángel o demonio quisiera liberar a Lucifer, con romper 66 ya tenia suficiente, siempre y cuando rompieran el primero y el ultimo, que son los mas importantes.
Los sellos son metamorfos, se adaptan a los eventos que tienen que ocurrir con el fin de liberar a Lucifer.

Como describe Castiel en uno de los capítulos, los sellos son equivalentes a las cerraduras de una puerta, y romperlos, aunque no sean todos, significa abrir puerta.

El primer sello se rompe cuando un hombre justo, en este caso Dean Winchester, derrama sangre en el infierno al convertirse en un torturador.
El ultimo se rompe al morir Lilith, ya que como está escrito, el primer demonio será el ultimo sello.
Los sellos intermedios no son tan importantes, pero entre ellos encontramos: el despertar de Samahain, la extinción de diez especies en Key West o que un profesor de colegio matara a 66 alumnos.


Los anillos del destino
supernaturalCada uno de los cuatro jinetes del apocalipsis tiene un anillo místico. Estos anillos, aunque no son la fuente de sus poderes sobrenaturales, parece que les ayudan a enfocarlos y dirigirlos. Sin embargo, Muerte, parece que necesita su anillo mucho menos que sus hermanos.

Guerra lleva un simple anillo dorado, sin adornos ni parafernalias, quizás porque no seria muy practico en mitad de un campo de batalla.
Hambre y Peste llevan unos anillos de plata con un intrincado gravado y una piedra central en cada uno de ellos, negra para hambre y verde para peste, pero ambas redondas y del mismo estilo.
Muerte lleva el suyo parecido al de sus hermanos, pero siendo la piedra cuadrada y blanca.

Los cuatro anillos tienen una unión especial, y es que cuando los juntas se convierten en una llave lo suficiente poderosa como para abrir un portal a la jaula de lucifer en el infierno.


¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada