TV Series: Arsenal de cazador de Monstruos 1º parte [Supernatural]

Supernatural, arsenal imprescindible
¡Hoy traemos otro post imprescindible para nuestra guía de Supernatural!
porque igual de importantes son los actores, como el coche y las armas que llevan, marca distintiva de la serie.

Así pues, hoy hacemos una pequeño viaje al mundo de Supernatural, introduciéndonos en el mundo del automovilismo y de las armas  para conocer un poco mas esta pequeñas joyas de la serie

El Impala
El coche de los Winchesters es un Chevrolet Impala del 67, automático, de cuatro puertas y techo duro que cumple con una doble función, ya que tanto es un coche moderno y molón, como un dormitorio para Sam y Dean Winchester.

Supernatural, arsenal imprescindible

Actualmente no hay duda de que es el mayor tesoro de Dean, pero originalmente era de Sal Moriarty (quien llenaba el maletero de biblias en lugar de armas) y posteriormente de John Winchester, que lo compró de segunda mano a un vendedor muy interesado, que era su futuro hijo que había viajado en el tiempo (¡¡viajes en el tiempo, claro que si!!)
Dean: Woah!! ¡Escuchala ronronear! ¿Habías escuchado alguna vez algo tan dulce?

Sam: Esto..., si queréis ir a alguna habitación, solamente dímelo eh, Dean

Dean: No le escuches, Nena. El no nos entiende. 
Cuando Sam y Dean eran niños le hicieron algunas trastadas al coche, Sam metió un soldadito de juguete en el cenicero del coche, provocando que este no se volviera a abrir; y Dean perdió algunos bloques de lego en el hueco de las ventanas. Actualmente esos pequeños recuerdos aun pululan en el coche ya que ninguno de los Winchesters se ha molestado en arreglarlos, estos pequeños detalles son los que hacen que el coche sea realmente de ellos, como un miembro mas de la familia.

El coche es perfecto para la caza porque en el maletero caben una infinidad de armas (más o menos ordenadas), dos bolsas de lona llenas de ropa, y un cuerpo; humano o no, nunca se sabe.
Ademas tiene un radio-cassete, las entradas de Ipod, y otros reproductores no están bienvenidas; y como regla de oro de Dean, el que conduce pone la música y al que no le guste, que se calle.

Supernatural, arsenal imprescindible

El pobre coche a sido poseído por varios espíritus, como la mujer de blanco; golpeado por un coche conducido por un demonio y por una oleada de demonios rabiosos, y montado una y mil veces para que siempre este a punto como el primer día.

Pero, que hay de real en el coche de los Winchester?

- Para la serie se utilizan realmente 4 coches, ademas de remolques y piezas sueltas.

- El coche tiene algunas mejoras, como los frenos que han sido modificados a frenos nuevos de disco. Así como el motor, ya que se utilizan dos coches de alto rendimiento que tienen los motores de Chevy 250 con carburadores de cuatro barriles (No tengo ni idea de coches, así que me lo creo)

- Los coches para las escenas acrobáticas están modificados para que quemen las ruedas traseras gracias a un dispositivo en el freno delantero

Supernatural, arsenal imprescindible

- Algunas de las matriculas del impala: C-45P4 (1973), BQN 9R3 (1997), KAZ 2Y5 (2005-07), RMD 5H2 (realidad alternativa 2006), CNK 80Q3 (2007- actualidad)

- El sonido de las puertas al abrirse, tanto la del copiloto, la del piloto, como las traseras, fueron escogidas personalmente por el supervisor de sonido de la serie.

- En el Comi Con de 2007, cuando alguien le pregunto a Kripkie sobre las especificaciones del Impala, este no supo que responder, pero Jensen (Dean Winchester) fue capaz de describirlas todas al detalle.

- Y finalmente, es un requisito indispensable del director, que el coche siempre que sale en escena, este impoluto, a no ser claro, que el guion diga lo contrario

El Colt
El Colt es una pistola un tanto especial, fabricada por Samuel Colt en 1835 se caracteriza por poder matar cualquier ser sobrenatural si la disparas con las balas fabricadas específicamente para dicha arma.
Sin embargo posteriormente se descubre que no es así, solo hay 5 cosas que no puede matar: lucifer y los 4 jinetes del Apocalipsis: Guerra, Muerte, Hambre y Peste.

Supernatural, arsenal imprescindible

A su vez también es la llave que abre las puertas del infierno que se encuentran en Wyoming.

Esta arma, ademas de tener la características de que mata demonios y otros seres sobrenaturales, también tiene algunas características físicas que la hacen especial.

- Tiene una inscripción grabada en latín en la que pone: "Non timebo mala", que viene a significar " no le temeré al mal". Así como un pentagrama rústicamente tallado en la culata.

- La balas del arma también están customizadas, ademas de matar a los seres sobrenaturales, están grabadas cada una con un numero del 1 al 13, sin embargo cuando el arma cayo en manos de John Winchester, 6 de las 13 balas ya habían sido utilizadas.

Supernatural, arsenal imprescindible

Samuel Colt sin embargo no es un personaje ficticio, es real y perfecciono el revolver a como se parece hoy en día. El arma que el creó realmente se llamaba "Texas Paterson 1836", que a diferencia con el Colt, no tenia gatillo

Supernatural, arsenal imprescindible

¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada