TV Series: Arsenal de cazador de monstruos 5º parte [Supernatural].

Arsenal de cazador de monstruos 5º parte [Supernatural].
Hoy toca otra pagina mas de nuestra pequeña guía de supernatural que va creciendo y creciendo.

Hoy toca de nuevo armas, pero esta vez angelicales para matar a estos mismos seres, en este pequeño capitulo contaremos tanto las espadas, como otros elementos que dañan a los ángeles, nunca se es lo suficientemente precavido, así que vamos a por ello.
Espada angelical o daga mata ángeles
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte [Supernatural].
Tiene un aspecto totalmente plateado, aunque no se sabe de que material esta hecha, lo que si se sabe es que ademas de matar ángeles tiene otros usos, aunque cayeron en el olvido tras la guerra angelical.
El poder que procede de dentro del arma es tan poderosos que ademas de matar ángeles también puede contra los perros del infierno y evidentemente contra los humanos. Puede ser utilizada por cualquier ser ya que no requiere un uso demasiado concreto ni difícil.

Espada de los arcángeles
Para los ojos de un mortal se ve exactamente igual que una espada angelical, pero está doblemente cargada de poder, presuntamente por el que irradia el propio arcángel. 

Esta espada tiene la capacidad de matar hasta al ángel mas poderoso, siempre y cuando permanezca como un ángel, no como en el caso de Catiel, cuando devora millones de almas.

Espada celestial
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte [Supernatural].Es una modificación de la espada angelical, creada para matar a dioses poderosos que controlan el destino de los humanos. Su aspecto es como el de una daga dorada, y aunque tenga poder para matar lo sobrenatural, contra los ángeles no sirve de demasiado.

Ahora que hemos acabado con las armas reales empezaremos con otros materiales, que pese a no ser armas, ejercen poder sobre los ángeles.
Algunos de ellos son tesoros angelicales, otros estaban guardados a buen recaudo, y otros han sido robados. Veamos-lo


Vara de Moisés
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte [Supernatural].
Como cuentan en las historias antiguas, esta vara puede controlar el agua, haciendo que el cuerpo humano se ponga a hervir, llamar a una plaga de langostas, y muchas cosas mas. 
Sus características la hacen poderosa contra ángeles y recipientes humanos, aunque de buenas a primeras no lo parezca.
Utilizada por Moises, cayó en manos del cielo que la partió en piezas, para que su fuerza fuera menos potente, sin embargo actualmente se encuentran repartidas por la tierra ya que fue robada y utilizada por diferentes ángeles como Baltazar.

Cristal de sal de roca
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte [Supernatural].
Fue usada en los humanos cuando la mujer de Lot, personaje bíblico, que escapó de Sodoma avisado por un ángel, desobedeció los mandatos de estos y se giró para ver la ciudad en sus últimos momentos, transformándola en sal en cuanto la miró.

El recipiente humano del arcangel Rafael tuvo la misma suerte cuando Baltazar la usó contra el para salvar a Castiel.

Arca de la alianza
Una de las armas mas potentes de los ángeles, se podría considerar el equivalente en supernatural a un dispositivo nuclear.
Aunque muchos afirman que su uso real no se conoce, Castiel afirma que su forma es la de una bolsa dorada, en la que si miras dentro, tu rostro se funde, siempre y cuando seas humano.
El paradero actual de este arma es desconocido, Baltazar lo robó del cielo y se lo dio a Castiel, aunque se considera que quizás este se olvidó de donde lo había dejado

Fuego sagrado:
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte [Supernatural].Aunque no es un arma real, el fuego sagrado permite hacer arder a un ángel, sin dañar el receptáculo humano que lo contiene, ademas funciona como trampa para estos, ya que no pueden atravesar un circulo de fuego sagrado.
La mecánica es sencilla, simplemente necesitas aceite sagrado, y hacerlo arder, el problema radica en que este material no es muy fácil de encontrar ya que su composición y orígenes son inciertos, aunque Castiel pudo obtener algún frasco de Jerusalem.

¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada