TV Series: Capítulos de la 4º temporada [Supernatural]

supernatural 4º temnporada
Bueno, no creáis que nos hemos olvidado, una semana mas traemos otro post de supernatural, por fin entramos en el ecuador de la serie, la 4º temporada. Lilith tan pronto como llegó se marchó, y demos le la bienvenida a uno de los personajes mas queridos por los fans de la serie. Castiel

Así que preparaos, !aquí vienen los capítulos de esta cuarta temporada!

4x01 Lazarus Rising
Primera aparición de Castiel, que será personaje recurrente de la serie y lo veremos a menudo. Y importante también la relación entre Sam y Ruby.
Cuatro meses después de haber sido entregado al Infierno por Lilith, Dean inexplicablemente despierta, enterrado en un ataúd del que consigue escapar. Se reúne con Sam, quién está más sorprendido de la resurrección que Dean. Junto con Bobby, los Winchester encuentran a una psíquica, Pamela Barnes, para ayudarlos a descubrir que empujó a Dean fuera del Infierno.

supernatural 4º temnporada

4x02 Are You There God? It's Me, Dean Winchester
Sam, Dean y Bobby están siendo buscados por los enfadados espíritus de las personas que no lograron salvar. Bobby se deprime en sobremanera cuando los fantasmas de dos chicas, a las cuales él no pudo rescatar, comienzan a perseguirlo; y Dean y Sam piensan que se volverán locos cuando los fantasmas del agente del FBI Victor Henrickson y Meg Masters aparecen, acusándolos de haberles fallado.

4x03 In the Beginning
buen capitulo y importante apra conocer a los personajes y su pasado. ademas, muy tierna la historia de John y Mary
Dean es transportado al pasado por Castiel, a Lawrence, Kansas, a los años 1970. En ese lugar, conoce al joven John Winchester y a Mary, sus padres. Esta reunión familiar se hace más interesante cuando conoce a su abuelo Samuel Campbell y descubre el pasado real de su familia.

supernatural 4º temnporada

4x04 Metamorphosis
Dean Winchester descubre que su hermano Sam se encuentra matando demonios a sus espaldas con la ayuda de Ruby, la cual sigue siendo una demonio; y empieza a desconfiar de ellos y del nuevo poder de Sam. Mientras tanto reciben un trabajo de un viejo conocido Travis que les pide ayuda para cazar a un Rougarou pero Sam se niega a matarlo alegando que todos pueden cambiar lo que son.

4x05 Monster Movie
Atención al estilo de película de terror retro, solo por eso ya vale muchísimo la pena
Los Winchester van camino a Pensilvania donde se hablan de monstruos tales como dracula, el hombre lobo, etc.,todo parece tan extraño hasta que Dean se enfrenta con el supuesto dracula y así consigue averiguar de que se trata todo.

supernatural 4º temnporada

4x06 Yellow Fever
Sam y Dean investigan la misteriosa muerte de varios hombres que al parecer murieron de miedo. Visitan a una de las víctimas en la morgue, y Dean se infecta con la enfermedad que comienza como una ansiedad general, a continuación, pasa a un auténtico terror que con el tiempo se detiene el corazón. Sam y Bobby deben encontrar la raíz de la enfermedad antes de Dean muera y sea enviado de vuelta al Infierno.

4x07 It's the Great Pumpkin, Sam Winchester 
Faltan pocos días para Halloween y Sam y Dean investigan dos misteriosas muertes en un pequeño pueblo. Los hermanos encuentran 6 bolsas que contienen un hechizo para invocar a un peligroso demonio llamado Samhain, que resulta ser nada más que otro de los sellos que Lilith planea romper.

4x08 Wishful Thinking
Sam y Dean investigan que ocurre en la pequeña ciudad de Concrete en Washington. Donde un osito de peluche cobra vida, un adolescente puede convertirse en invisible, un chico acosado tiene fuerza sobre-humana etc Los hermanos se dan cuenta que cada deseo que es concedido, termina en mal estado, y que han sido concedidos por el dios babilónico del caos, Tiamat.

supernatural 4º temnporada

4x09 I Know What You Did Last Summer
Primera aparición de Alastair y Anna; así como explicación de la trama real de la serie.
Ruby les dice a Sam y Dean que un poderoso demonio llamado Alastair está buscando a una chica llamada Anna, que puede oír conversaciones de los ángeles. Los tres intentan encontrarla.

4x10 Heaven and Hell
Continuación del capitulo anterior y mas trama importante. No os lo perdáis
Sam y Dean finalmente entienden por qué Castiel y Uriel quieren asesinar a Anna. Sin embargo, ellos no están de acuerdo con los ángeles. Sam y Dean intentan protegerla. Mientras tanto, Alastair y sus demonios los siguen.

supernatural 4º temnporada

4x11 Family Remains 
Los hermanos investigan la aparición de una joven fantasma en una casa abandonada, pero el asunto se complica cuando una familia se muda a la casa encantada lo que traerá consecuencias.

4x12 Criss Angel is a Douchebag
Los Winchester llegan a un pueblo lleno de magos de la vieja escuela para investigar una serie de extrañas y misteriosas muertes. En el camino, los hermanos se encuentran con Charlie, Jay y a Vernon, tres amigos que solían ganarse la vida como prestigiosos y reputados magos e ilusionistas, pero que perdieron su trabajo desplazados por estrellas más jóvenes y extravagantes, por lo que uno de ellos decidió hacer un pacto para obtener poderes reales y las consecuencias han sido fatales

4x13 After School Special
Sam y Dean regresan encubiertos a su antigua escuela para investigar una serie de asesinatos, pero la sola presencia en el colegio les hace retroceder en el tiempo a la época en la que Sam era el hazmerreír de clase y Dean era el chico popular.

supernatural 4º temnporada

4x14 Sex and Violence
Sam y Dean entran en una pequeña ciudad en Iowa, en donde tres hombres han matado inexplicablemente a sus esposas. La razón por la que los individuos realizan los asesinatos es una sirena, criatura que pueda tomar diversas formas y necesita desesperadamente amor y obliga a la gente que se destruya como demostración de la dedicación. La sirena pone a Sam y a Dean bajo su encanto y eventualmente los dos hermanos se encuentran cara a cara en una lucha a la muerte.

4x15 Death Takes a Holyday
Sam y Dean investigan un pueblo pequeño donde las personas no pueden morir. Descubren que los Reapers se han perdido, asi que le piden ayuda a Pamela que los envía al mundo espiritual para buscar respuestas y terminan enfrentándose a Alastair, que ha secuestrado a los reapers para romper otro sello.


4x16 On The Head of a Pin
Mas trama importante, atentos a ello
La espada de Lucifer está atacando ángeles. Castrel y Uriel retienen a Alastair y le piden a Dean que utilice sus nuevas habilidades como torturador para encontrar una manera de poner fin a estos asesinatos. Finalmente Dean descubrirá algunos hechos perturbadores acerca de Alastair.

supernatural 4º temnporada

4x17 It's a Terrible Life
Inexplicablemente, los Winchesters se han "convertido" en "Dean Smith," un ejecutivo, y en "Sam Wesson," que trabaja en soporte técnico. Ninguno recuerda su vida como los Winchester,( Salvo Sam que tiene extraños sueños) pero después de que sus compañeros de trabajo empiezan a suicidarse y que Dean vea un fantasma en un espejo, empiezan a trabajar juntos para resolver la situación.

4x18 The Monster at the end of this Book
No se si se puede considerar importante para la trama, pero como minimo es curioso de ver
Sam y Dean quedan impactados después de descubrir una serie de libros titulados "Supernatural" que describen detalladamente su vida como cazadores de demonios. Carver Edlund, el escritor le explica a los hermanos que ha tenido visiones las cuales ha publicado en los libros.

supernatural 4º temnporada

4x19 Jump the Shark
Dean y Sam reciben el llamado de un chico de nombre Adan, contándoles que busca a John Winchester, y diciendo que este es su padre. Los Winchester asumen que es un demonio que les quiere tender una trampa, pero descubren que el chico realmente es su hermano.

4x20 The Rapture
Castiel se le aparece a Dean en un sueño y le dice que tiene algo importante que decirle pero tiene que ser en privado. Dean y Sam van a buscar a Castiel pero se encuentran con Jimmy su huésped que tiene muy pocos recuerdos de haber sido un ángel.

supernatural 4º temporada

4x21 When the Leeve Breaks
Final de temporada, Sam se enfrenta a sus demonios, nunca mejor dicho
Bobby y Dean encierran a Sam en el "cuarto del pánico" con el fin de que se desintoxique de la sangre de demonio. Sin embargo cuando Bobby ve que los últimos sellos están siendo rotos le dice a Dean que deben liberar a Sam para impedir el apocalipsis.

4x22 Lucifer Rising
Y asi acaba esta 4º temporada, Adiós Lilith
El apocalipsis está por venir, y Sam y Dean se preparan para la batalla final de diferentes maneras, Sam se concentra en encontrar a Lilith y matarla de una vez. Mientras que Dean es secuestrado por Castiel y Zachariah que le dicen que la muerte de Lilith es el sello que liberara a Lucifer, y que su trabajo sera derrotarlo una vez que ocurra el apocalipsis.

supernatural 4º temnporada

Y hasta aquí la 4º temporada! espero que haya sido emocionante y instructivo.
Como habréis podido comprobar en esta temporada salen muchos personajes nuevos, por lo que la próxima semana haremos un super post sobre dichos personajes.

¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada