TV Series: Review 1ª Temporada [Supernatural]

Supernatural, 1ª temporada Ahora, si que si, ya sabemos como los Winchesters llegaron a este punto, como acabaron con la vida que tienen, siempre en la carretera matando aquello que nos acecha en la noche, pero ¿que paso después? os lo contamos a continuación con todo lujo de detalles y spoilers por doquier.

Damas y caballeros, la verdadera trama de la primera temporada de Supernatural.

El objetivo de esta primera temporada, como resulta claro, es acabar con el demonio que mató a la madre de los Winchester, motivo por el cual, John desaparece de la vida del único hijo que tiene a su lado, Dean, para irse en una venganza personal, ¿por que lo hace?

Según el, es su forma de expiar sus propios pecados. En el emotivo capitulo 1x9 Home, se ve claramente como tanto para el padre de los Winchesters, como para la fallecida madre en forma de espíritu, es importante lidiar con sus asuntos ellos mismos, porque en ese tipo de negocios, la familia es la debilidad mas grande y no quieren poner en peligro a sus queridos retoños.

Sin embargo, John, sigue mandando le direcciones, llamadas y coordenadas al móvil de su hijo para que resuelva casos sin que el este y Dean al encontrarse solo, va a buscar a su hermano y ambos empiezan con sus salidas a la carretera.

Supernatural, 1ª temporada

A raíz de estar juntos, y por la muerte horrible de la novia de Sam, este empieza a tener lo que cree que son alucinaciones, visiones del futuro que les llevaran a solucionar según que casos, a complicar según que otros, pero casi siempre relacionados con su familia.
Estas visiones, aunque útiles, hacen que Sam empiece a perder la cordura y a dejar de confiar en si mismo.

A medida que siguen con los casos, Sam y Dean se vuelven a distanciar, Sam quiere encontrar a su padre para acabar con toda esta locura, así que en uno de sus viajes, decide alejarse de su hermano e ir a buscar a su padre, solo si es necesario. De esta forma conoce a Meg, una chica que parece muy mona al principio, pero que ¡zasca!, resulta ser un demonio, y ademas un demonio chungo que va detrás de los Winchesters

Supernatural, 1ª temporada

Como las cosas siempre pueden ir a peor, cuando se reencuentran, tienen un desafortunado incidente con un niño con poderes telequineticos, vamos que mueve cosas con la mente, y vosotros, mis estimados lectores diríais ¿eso es desafortunado?, si se han encontrado con bichos peores. ¡Ah! pero amigos, es que resulta que el chico que tiene estos poderes sufrió el mismo trauma que Sam, su madre fue empotrada contra el techo y ardió en llamas cuando el era niño.

Así que Sam, viendo peligrar su vida y la de su hermano una vez mas por culpa de este chaval, desarrolla también estos poderes. Si es que culo veo culo quiero.

Por suerte, pese a todas las cosas chungas que les pasan, se animan cuando descubren una cara conocida entre la multitud en el capitulo 1x16 Shadow, Sam reconoce a Meg en un bar en Chicago, aunque cuando la sigue, por que si, eso es lo que hacen los Winchesters, seguir a chicas monas a sus habitaciones y espiarlas, descubre que Meg, no es lo que aparenta, realmente es un demonio poseyendo el cuerpo de una hermosa chica y matando gente en la ciudad, y eso, no esta nada bien.
Sin embargo, cuando van a a atraparla, descubren que esta chica ya va 2 pasos por delante de ellos, a atrapado a su padre utilizándolos a ellos de carnada. Pero son los Winchesters, así que lo solucionan como lo solucionan todo, tiran a la chica por la ventana y se dan un gran abrazo en familia.


Ahora que están de nuevo todos juntos, y que la cosa parece que no va a cambiar y nadie va a desaparecer despechado, juntos se ponen a pensar como derrotar al demonio de ojos amarillos.
Resulta que unos vampiros de mala muerte, en el capitulo 1x20 Dead Man's Blood, han robado un revolver muy antiguo, llamado Colt, hecho por el cazador con el mismo nombre, y con unas balas que aparentemente, pueden matar a cualquier ser sobrenatural, ¿lo malo? solo quedan cuatro balas.
Asi que, deciden ir al nido de los vampiros a matarlos a todos, robarles el revolver y una vez todos sanos y salvos en casa de nuevo, ir a matar al maldito que destrozó su familia.

¡Y aquí empieza el verdadero final de temporada!
Sam, que tiene una de sus visiones, ve a una familia siendo atacada de la misma forma en la que lo fue la suya, así que todos los Winchesters, ahora unidos por un vinculo de confianza, deciden ir a partir en dos al demonio.
Cuando se plantan allí todo parece ir como la seda, hasta que de nuevo, aparece Meg, con una curiosa oferta. O le entregan el Colt, o irá matando a todos los cazadores, amigos y familia de los Winchester, hasta que se queden solos rodeados de cadáveres.
John, que tiene su corazoncito entre un montón de pensamiento militar, accede, le entrega el arma y sale corriendo, pero algo no sale bien, le atrapan.

Supernatural, 1ª temporada

Cuando Dean y Sam se encuentran solos de nuevo, recurren a la única persona en la que confían, Bobby Singer, un viejo amigo de la familia, que prácticamente les crió cuando su padre no estaba.
Entre los 3 trazan un plan para atraer a Meg a casa de Bobby, gran plan porque al eliminar el demonio que tenia en su cuerpo les da la gran pista, donde tienen a su padre.
Los chicos corren a buscar a su padre, y lo encuentran sano, pero con el demonio de ojos amarillos poseyéndolo, después de una dura lucha Sam tiene la oportunidad de matarlo, pero para hacerlo, tendría que matar también a su padre. El amor por él le llena ahora que vuelven a ser una familia, así que incapaz de matar a su padre, le dispara en la pierna y elimina el demonio de su cuerpo, dejándolos solo con 1 bala, con el padre muy mal herido y teniendo que ir de nuevo a por el demonio.


Sin embargo lo que a ellos les importa es que están vivos, aunque por los pelos, así que coche en carretera van a buscar el hospital mas cercano cuando, un conductor de camiones poseído por un demonio, les arrolla y acaban en la cuneta. John y Sam malheridos, Dean, a un paso de la muerte.

Y así termina la temporada, si os sorprende que al final de esta estén a punto de morir, acostumbraos, cada temporada se lo van turnando.

Próximamente, ¡más!

¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada