TV Series: Review 2ª Temporada [Supernatural]

Supernatural
Una vez mas aquí estamos, con el argumento de otra temporada mas de Supernatural, llena de Spoilers y mucha chicha!

Esta vez tenemos la 2º temporada, el final el demonio de ojos amarillos, esperemos que os guste y os sirva esta pequeña guía que ampliamos cada vez mas!

Tras el accidente, Dean Winchester apenas consigue salir con vida de los escombros así que le llevan al hospital corriendo. Pero en el hospital, las cosas se ven chungas para él. Al borde de la muerte, su espíritu deja su cuerpo y se encuentra con una Reaper llamada Tessa quien trata de convencerlo de dejar de lado el mundo de los mortales y morir.

Creyendo que la muerte de Dean es inminente. John Winchester hace un trato con el demonio de ojos amarillos, intercambiando su vida, y el Colt, por la de Dean, así que este vuelve a la vida dejando a su padre en las puertas de la muerte


Antes de que el demonio se lo lleve al infierno, John le dice a Dean unas palabras que le trastornaran. Dean tiene que salvar a su hermano del mal, y si no lo consigue, es su deber matarlo.
Y si, esas son las últimas palabras de su padre, que deja huérfanos a los dos hermanos en la misión de ser cazadores y con un objetivo claro en la mente, matar al demonio de ojos amarillos.

Supernatural

Los días transcurren sin demasiados incidentes, hasta que la realidad golpea a los hermanos. En el capítulo “2x5 Saimon Said” encuentran a un chico que, como Sam, de pequeño fue visitado por un demonio y ahora tiene poderes, pero no premoniciones, lo que el chaval tiene  es un poder psíquico de persuasión, consigue que la gente haga lo que él quiera, suponiendo al final un buen problema, ya que le acusan de estar matando gente, aunque al final se descubre que él no es el asesino, lo es su hermano gemelo. Si, el gemelo malvado.
Sin embargo las dudas ya empiezan a surgir en la mente de Sam, empieza a verse a sí mismo como un monstruo y bueno, hay muchos lagrimones por su parte lo cual es un poco gay, pero hay que acostumbrarse porque es la característica básica de este personaje vamos.

Para que no todas las lágrimas se las lleve Sam, Dean también tiene su capítulo estrella en “2x8 Crossroad blues”, en el que aparece el primer demonio de los cruces de caminos, cosa importante para la serie.  Este demonio le cuenta la verdad sobre la muerte de su padre, que sacrificó su vida por la de su hijo, y que por eso, ahora está siendo torturado en el infierno, lo cual hace que Dean se lamente de formas innombrables y suelte tacos de formas innombrables también.

Supernatural

Por suerte, no son todo malas noticias, o al menos no del todo, en el capítulo “2x09, Croatoa”, los hermanos se encuentran con un pueblo infestado por un virus que transforma a la gente en caníbales hambrientos de carne humana, pero fíjate tú por donde, a Sam este virus no le afecta gracias a sus poderes sobrenaturales. Por suerte los hermanos consiguen solucionarlo todo a cambio de acarrear unos cuantos traumas mas. Matar a toda esa gente les tortura por dentro y la única forma que tiene Dean de desfogarse es decirle a su hermano la verdad, que su padre le pidió que le matara si pasaba al bando de los malos.

Supernatural

Sam, torturado por las palabras de su hermano, se marcha solo, de nuevo dejando atrás a Dean. Llega hasta Indiana donde encuentra una chica que es psíquica y dice conocer la forma en que morirá. Dean va detrás de su hermano, pero es capturado por Gordon, el cazador de vampiros loco, cuando Sam va a salvarle se dan cuenta que Gordon realmente está detrás de él y de los niños con poderes psíquicos, porque cree que caerán en las redes de Azazel y se unirán a su ejército en lugar de salvar la humanidad.
Por suerte Sam salva a Dean y a si mismo del cazador y este es arrestado por la policía gracias a un “chivatazo”, lo que permite a los hermanos Winchester quitarse de encima el problema.

Supernatural

Las cosas siguen cuesta abajo cuando después de salir de un caso, Sam desaparece sin dejar rastro. Dean lo busca de todas las maneras posibles, pero no es hasta la semana después cuando recibe una llamada de su hermano para que le vaya a buscar. Así empieza el capítulo  “2x14 Born under the bad sign”. Cuando Dean recoge a su hermano le encuentra bañado en sangre, y sin recuerdos de la semana que pasó desaparecido. Entre los dos se dedican a investigarlo al más puro estilo el resacón, pero lo que encuentran no les gusta. Dean ha matado a otro cazador, y está siendo insospechadamente cruel con Jo, una de sus compañeras. No es difícil darse cuenta de que el pobre está siendo poseído por Meg, por lo que Dean se enzarza en una pelea con su hermano. Por suerte entre Jo y Dean consiguen liberarlo del demonio que le estaba poseyendo, pero las manos de Sam ya están manchadas de sangre y eso, el, no se lo puede perdonar.

Después de la posesión de Sam, Bobby les da a los dos hermanos un amuleto anti posesión de demonios, para que eso no vuelva a pasar, pero sin embargo el amuleto no protege a Sam del demonio de ojos amarillos, que lo teleporta a un pueblo fantasma donde hay otros chicos especiales como el, que de pequeños fueron visitados por Azazel, y que están allí para matarse entre ellos, muy a lo Battle Royal.
Dean y Bobby, se vuelven locos buscando a Sam, y gracias a un mensaje telepático de uno de los chicos que están con Sam, descubren su paradero y corren hacia allí.

Supernatural

Sam cree que deberían ayudarse  para poder salir de allí todos juntos, pero la locura se desata y los poderes demoniacos empiezan a afectarles, haciendo que se maten entre sí.
Al final, solo quedan Sam y un soldado llamado JakeTalley. Sam, que es todo amor, no quiere matar a Jake por lo que intenta alejarse de él y esperar que todo acabe, pero Jake está decidido a hacerse el vencedor y le apuñala en la espalda justo cuando llegan Dean y Bobby.

Y así Sam Winchester muere en los brazos de su hermano.

Supernatural

Incapaz de aceptar lo sucedido, Dean recurre a la única solución que encuentra.  Vende su alma a un demonio del cruce de caminos para devolver a su hermano a la vida, pero está tan ansioso por ver de nuevo a Sam vivo que acepta quedarse solo con un año de vida.

Sam, una vez vivo de nuevo y sin saber que ha sido su hermano el que le ha salvado, va a buscar su venganza contra Jake, pero cuando le encuentran es demasiado tarde, ya se han abierto las puertas del infierno usando el Colt y han dejado escapar cientos de demonios.

Los Winchester piensan que ya lo tienen todo perdido, hasta que un alma sale del inferno, John, su padre, escapa para ayudarles reteniendo el demonio Azazel para que Dean haga los honores y le plante una bala del Colt. El demonio de ojos amarillos ya es historia, y John, sonriendo a sus hijos por última vez, se marcha a un lugar mejor.

Supernatural

Cualquiera diría que aquí se acaba la serie, los Winchesters ya han logrado la ansiada venganza matando al demonio que se llevó a su madre, pero a Dean solo le queda un año de vida, y hay cientos de demonios esparramados por la tierra. Así que los Winchesters tienen trabajo que hacer

Próximamente, ¡más!

¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
Guía de capítulos Primera Temporada.
Review Primera Temporada.
Familia Winchester.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte
Review Segunda Temporada
- Cazadores y demonios

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada