TV Series: Review Cuarta Temporada [Supernatural].

Supernatural 4º season
Cuarta temporada ya, quien lo diría, aquí estamos en el ecuador de nuestra serie favorita trayendo información nueva para esta pequeña guía.

Hoy os traemos el argumento real de esta cuarta temporada, lleno de spoilers por todos lados, y de momentos épicos a mas no poder. espero que os guste y que lo disfrutéis

Después de cuatro meses en el infierno, que se sintieron como si fueran cuatro décadas, Dean de golpe se encuentra de nuevo en la tierra, atrapado dentro de un ataúd del que tiene que salir con sus propias manos como si fuera Buffy.

Supernatural 4º season

Una vez fuera es atacado por un doloroso sonido cuyas vibraciones hacen explotar las ventanas de los comercios a su alrededor, así que cabreado se marcha a casa de Bobby. Sin embargo nada mas llegar Bobby cree que es un monstruo y le tira de todo encima, sal, agua bendita etc etc. Por suerte Dean le consigue demostrar que no es un monstruo ni ninguna otra rareza.

Supernatural 4º season

Pero, ¿que a pasado con Sam estos cuatro meses? La verdad es que en el primer momento en que su hermano murió, el ya estaba elucubrando teorías para ver como sacarlo del infierno, intentó abrir las puertas del infierno para que escapara pero necesitaba el Colt, intenta cambiar su vida por la de Dean en un cruce de caminos, pero se rieron en su cara... vamos, que no consiguió hacer nada y la culpa le cayo encima como un jarro de agua fría.

Pero ¿quien llega para consolar al podre Sam? Ruby claro que si, eso si, con cambio de look; Llega con el propósito de darle cariñitos al pobre Winchester, tirárselo, y ademas enseñarle a utilizar sus poderes demoníacos bebiendo parte de su sangre en el proceso.
Pero claro, cuando Dean pica a la puerta de su hermano, este se calla cosa mala, y no le dice nada sobre lo que a estado haciendo estos cuatro meses, no vaya a ser.

Supernatural 4º season

Una vez están los tres mosqueteros juntos de nuevo, van a buscar respuestas, así que se dirigen a una amiga de Bobby, Pamela Barnes, una psíquica que intenta descubrir al entre sobrenatural que sacó al mayor de los Winchesters, pero cuando empieza a vislumbrare sus ojos estallan en llamas.
Dispuestos a disparar antes que preguntar se dirigen a buscar a este ente, pero cual es su sorpresa al descubrir que no es un monstruo ni un demonio, si no un Ángel que a sacado a Dean del infierno por voluntad de Dios, su nombre, Castiel.

Supernatural 4º season

Ademas Castiel les revela que Lilith está rompiendo los 66 sellos que mantienen a Lucifer en una jaula en el infierno, y que Dean es una de las llaves para que eso no suceda, sin embargo, Sam, como buen hermano menor celoso, piensa que el es el único que puede evitar que Lucifer se alce en la tierra así que sigue con su entrenamiento para mejorar en sus poderes demoníacos.

Pero las cosas no son todo rosales, y Dean acaba pillando a Sam practicando dicho entrenamiento, le pega una de leches increíbles y le hace prometer que no volverá a utilizarlos, Sam accede, pero las cosas se tuercen cuando Samahain, un dios pagano resucita y Sam lo para con sus poderes, confesando en el proceso que Ruby es su amante. Demasiado para Dean, acaba explicándole a su hermano que en el infierno fue torturado de formas indescriptibles, pero que lo peor fue que después el se convirtió en un torturador

Supernatural 4º season

Estando ambos hermanos torturados por sus propios demonios, salen de nuevo a la carretera a cazar monstruos mientras buscan como parar a Lilith, y es en una de esas paradas cuando encuentran a Adam Milligan, su hermano bastardo por parte de padre, que tristemente, fue devorado por un Ghoul al que tienen que matar.

Supernatural 4º season

A su vez y como momento cómico de la serie, los hermanos Winchester conocen a Chuck Shurley, el profeta, que está transformando sus vidas en novelas de bajo nivel, ya que lo que para el son inspiraciones, en realidad son visiones del futuro.


En su camino también se encuentran a varios Ángeles, como Uriel, que odia a los humanos y está de parte de Lucifer, o Anna, un ángel que perdió la gracia y se volvió humana para poder sentir lo que era el amor de verdad, pero que la recuperó en el momento justo de matar a Uriel.

Supernatural 4º season

En el equipo de Uriel encuentran a Alastair, el demonio torturador del infierno al que apresan y ponen a Dean a que intente sacarle a la fuerza quien es el que esta matando Ángeles, pero Uriel vuelve a la carga cual perrito faldero y le libera, provocando que casi mate a Dean y que por poco no envíe a Castiel al cielo de nuevo. Sin embargo Sam hace su aparición estelar y lo mata utilizando sus poderes psíquicos - demoníacos.

Supernatural 4º season

Cuando Dean se entera de que su hermano consigue sus poderes psíquicos de beber sangre de demonio cae horrorizado, y encierra a Sam en la habitación del pánico de Bobby, esperando a que se desintoxique de ello.

Sin embargo los ángeles opinan otra cosa, liberan a Sam de su jaula para que vaya a buscar a Lilith y la mate, Dean corre a buscarlo y lo encuentra con Ruby, por lo que intenta matarla, pero Sam se pone en medio y le pega la paliza de su vida, así que Dean, en los últimos segundos antes de ver a su hermano marcharse le recuerda que si se va con ella, nunca mas podrá volver a su lado.

Supernatural 4º season

Por otro lado los ángeles siguen a la suya, reteniendo esta vez a Dean, y presentándole a Zacharias que le descubre la verdad, los Ángeles quieren que Lucifer despierte, así el Arcangel Miguel podrá matarlo, sin importar las bajas humanas que haya por el trayecto.
Como sorpresa de ultima hora por parte de los Ángeles, Catiel decide ponerse del lado de los humanos, ayudando a Dean a escapar y llevándolo donde esta su hermano.

Supernatural 4º season

Cuando llega Dean descubre que el ultimo sello para despertar a Lucifer aun no se a roto, y para curarse en salud Sam decide matar a Lilith con sus poderes telequineticos. ero cual es su sorpresa cuando Ruby les cuenta que ahora Lucifer si se podrá alzar, porque matar a Lilith era el ultimo sello. Sam destrozado porque han estado jugando con el toda la temporada, atrapa a Ruby para que su hermano le mate, pero las cosas ya se han ido de madre y Lucifer se a levantado

Y hasta aquí la cuarta temporada, Lilith muerta por fin, y ahora nos enfrentamos a otro malo, Lucifer el mismo demonio hace presencia. Menudo trabajo para los chicos Winchester

¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada