TV Series: La Familia Winchester 3º parte [Supernatural].

La Familia Winchester 3º parte [Supernatural]. Una vez mas aquí estamos, con otro post de supernatural, y igual que nuestra guía va creciendo, también parece que lo hace la familia Winchester, ya que en esta 6º temporada aparecen familiares perdidos, Los Campbells.

Hoy haremos un pequeño recorrido por este lado de la familia. Que nunca está de mas conocer a los parientes lejanos

Al principio de la serie, Sam y Dean Winchester creían que la muerte de su madre, a causa de un ente sobrenatural, fue simplemente por esta en el lugar equivocado, en el momento equivocado, y a causa de ello empezó la cruzada de venganza de su padre contra todo aquello sobrenatural, llevándose a sus hijos con el y introduciendo-los en la vida de cazadores de demonios.

Sin embargo, eso no es para nada cierto. Su madre Mary y sus abuelos, Deanna y Samuel Campbell, ya eran cazadores mucho antes de que John Winchster se convirtiera en uno.

De hecho, los Campbells son una familia de cazadores que se remonda generaciones atrás, desde los primeros colonos americanos.
Sin embargo pese a su larga tradición, no están exentos de sufrir los peligros de su profesión.

Deanna, la abuela de los chicos murió a manos de Azazel, Samuel fue poseído y asesinado también por Azazel, Mary hizo un trato con este mismo demonio para que le devolviera la vida a John a cambio de que pudiera entrar en el cuarto de Sam siendo este una criatura, solamente para poder ser asesinada por el.
Ed y Robbert Campbell parientes lejanos de la familia que investigaban las historias de Lovecraft, fueron asesinados por Azazel para mantener a John lejos de el.
El primo Christian Campbell, fue poseído por un demonio para espiar a su propia familia.
Finalmente, Samuel fue resucitado por Crowley, que le propuso un trato, el le devolvería a su hija Mary de la tumba si a cambio Samuel le traía todos los monstruos Alpha.

La Familia Winchester 3º parte [Supernatural].

Aparte de la larga lista de muertes de esta familia, la verdad es que conocen muchísimos secretos ocultos, a raíz de investigar tantos años.
como por ejemplo, la cura para el vampirismo que afectó a Dean.

Ademas del abuelo resucitado, en la familia cuentan con mas Campbells, aunque todos ellos tuvieron un trágico final:

Gween: Es una cazadora y un prima tercera de Sam y Dean, por parte de la familia de Mary, la madre de los chicos. Sigue el ejemplo de Samuel  durante la caza, pero no parece ser plenamente consciente de su conducta. Fue asesinada por Dean, cuando este estaba poseído por el gusano Khan.

Christian: Es un cazador y primo tercero de Sam y  Dean por parte de la familia de Mary, su madre. A lo largo de la serie se descubrió que llevaba tiempo siendo poseído por un demonio, aunque debido a que el vampiro alfa le rompió el cuello se pensó que estaba muerto. Más tarde fue liberado de la posesión cuando Dean lo apuñalo con un cuchillo de Ruby, matando tanto a él como al demonio.

Mark: Cazador y primo de los protagonistas, muy distante y reservado, poco se sabe de el, solo que fue asesinado por el cambia pieles Alpha cuando intentaba salvar a Dean

Johnn: ultimo cazador de la familia de los Campbells, que murió el primero cuando fueron a salvar a Dean, a manos de un Djinn

La Familia Winchester 3º parte [Supernatural].

Ademas, Samuel no estaba preparado para lo que se le venia encima, y la Madre de todos los Monstruos, enfadada porque estuvieran matando a sus hijos, envió a la tierra al parásito Kahn, un gusano que poseía los cuerpos humanos. Este provocó Sam matara a su abuelo.


Ahora solo quedan Sam y Dean para continuar el legado de estos cazadores.


¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada