TV Series: Capítulos de la 5º temporada [Supernatural]

Capítulos de la 5º temporada [Supernatural]
Bueno, después de este breve descanso por vacaciones, volvemos una semana mas trayendo otro post de nuestra guia supernatural, por fin pasamos mas allá del ecuador de la serie, la 5º temporada. Donde un nuevo mal acecha a los Winchester

Así que preparaos, !aquí vienen los capítulos de esta quinta temporada!


5x01 Sympathy for the Devil
Bueno, primer capitulo, importantisimo para la trama, claro está
Sam a abierto la prisión de Lucifer al matar a Lilith en la anterior temporada, por suerte los Winchester son rescatados por una fuerza desconocida que los traslada a un avión, mirando con horror el comienzo del Apocalipsis.
Gracias a Chuck, el profeta, se enteran que Castiel a explotado, literalmente; Bobby a sido poseído por Meg, y la única forma de matar al diablo es que Dean se ofrezca para ser el receptáculo del Ángel Miguel.
Evidentemente al negarse algo malo sucede, torturan a Sam y Boby, dejando a este ultimo para ir al hospital, por suerte, una vez mas llega Castiel revivido a salvares el culo.
Por otro lado Lucifer esta buscando su propio receptáculo, Nick, un hombre atormentado que acepta de buena gana su trato.
5x02 Good God, Y'All
Seguimos en la línea, mas capítulos importantes, esta vez aparece Guerra.
Dado que Dean no quiere convertirse en el Ángel Miguel, a Castiel solo se le ocurre una idea, ir a buscar a Dios para que los salve a antes de marcharse, sin embargo antes de marcharse Castiel le dice a Bobby que no puede sanar sus piernas porque le han dejado sin energía angelical, así que Bobby se queda en silla de ruedas.
Por otro lado, Sam y Dean se van a una misión con Rufus, un antiguo compañero de Bobby, y con Ellen y Jo. Juntos se ponen a cazar demonios, pero resulta que no lo son, y que el jinete del apocalipsis, Guerra, esta detrás de todo

5x03 Free To Be You And Me
!Otro capitulo de trama, estamos que nos salimos esta temporada!
Sam, torturado por los pasados acontecimientos viviendo sangre y esas cosas, decide dejar de lado la cacería y empezar una vida normal, pero noche tras noche empieza a tener sueños primero con Jessica, su novia muerta, y después con Lucifer.
Dean, ahora que se a quedado sin Sidekick, se va de patrullas con Castiel, buscando al Ángel Rafael, ya que piensan que el sabrá donde esta Dios, sin embargo el tampoco lo sabe.


5x04 The End
Mas trama importante, Croatoa de nuevo!
Sam, muerto de miedo tras la visión con Lucifer vuelve corriendo con su hermano para unirse de nuevo en su patrulla, pero Dean se niega,
Al negarse, cae en un sueño/visión creada por Zachariah, en la que se traslada a un futuro dentro de 5 años en el que la humanidad a sido infectada por el virus Croatoa, que transforma a la humanidad en Zombies, lo que resulta ser el ultimo paso de Lucifer para adueñarse de la Humanidad, todo por no haber aceptado ser el recipiente de Miguel

5x05 Fallen Idols
Aparición estelar de un personaje famosillo, increíble.
Sam y Dean deciden comenzar a cazar juntos de nuevo y su primer caso los guía a un pequeño pueblo cuyos habitantes están siendo asesinados por iconos famosos muertos como "Abraham Lincoln" y "James Dean". Eso deja tontisimos a los hermanos, que no están seguros de lo que están cazando, hasta que encuentran semillas en los estómagos de los muertos,


5x06 I Believe The Children Are Our Future
Sam y Dean investigan una serie de raros asesinatos que extrañamente se parecen a los cuentos de hadas y leyendas urbanas. Los hermanos localizan a un niño de 11 años llamado Jesse y se dan cuenta que todo en lo que Jesse cree se convierte en realidad.

5x07 The Curious Case Of Dean Winchester
Sam y Dean descubren a un hechicero que está llevando a cabo una serie de juegos de poker clandestino de alto riesgo donde la apuesta es por años de vida a cambio de dinero. Bobby ve el juego como una oportunidad para salir de la silla de ruedas y apuesta 25 años, pero pierde. Como Bobby comienza a envejecer rápidamente, Dean busca una manera de ayudarlo pero también acaba convirtiéndose en un hombre viejo, dejando a Sam como la única esperanza para la supervivencia de ambos.


5x08 Changing Channels
De la noche a la mañana, los hermanos Winchester se ven atrapados en un reality show, en una serie de televisión y en un programa japones de pruebas, por lo que rápidamente deducen que el Trickster esta detrás de ellos. Pero menuda sorpresa se llevan al descubrir que este no es un dios pagano cualquiera, si no que es en realidad el Ángel Gabriel, que esta jugando con ellos.


5x09 The Real Ghostbusters
Uno de los capítulos mas divertidos, totalmente hecho para los fans de la serie.
Becky, la super fan de los libros de Supernatural, utiliza el teléfono de Chuck para engañar a Sam y Dean para que asistan a una convención de fans de Supernatural, con aficionados vestidos como ellos y todo. Una de las actividades es un juego de acción en vivo, pero las cosas se vuelven rápidamente complicadas después de que un fantasma real aparezca en la escena.

5x10 Abandon All Hope
Capitulo importantisimo para la trama, y llorera segura si sois muy fans de la serie
Sam, Dean, Castiel, Ellen y Jo obtienen el Colt del demonio Crowley y van tras Lucifer para enviarlo de vuelta al infierno. Cuando llegan Castiel es secuestrado por Lucifer, Sam, Dean, Ellen y Jo se encuentran con Meg, Jo resulta gravemente herida al salvar a Dean. Los hermanos encuentran a Lucifer, Dean logra dispararle en la cabeza con la Colt. Sin embargo, para su sorpresa Lucifer se levanta y les dice que hay cinco criaturas en toda la creación que la Colt no puede matar y que él era una de esas cinco.


5x11 Sam, Interrupted
Un antiguo cazador llamado Martin, quien se encuentra interno en una Institución Psiquiátrica, llama A Sam y Dean para que le ayudaran a investigar un caso en el hospital. Los hermanos se hacen pasar por pacientes para comprobar la veracidad del caso, y descubren que un monstruo está acechando y atacando a los pacientes, pero su encierro empuja a ambos al borde de la ira y la locura, liberando así sus demonios internos el uno contra el otro.

5x12 Swap Meat
Gary, un nerd adolescente, conjura un hechizo de conmutación de cuerpos y cambia de cuerpo con Sam. Encantado con su cuerpo investiga un caso con Dean y se aprovecha de su buena apariencia y edad para seducir mujeres y emborracharse. Mientras tanto, Sam se ha quedado atascado en el cuerpo adolescente de Gary, que trata de lidiar con unos padres controladores, la escuela secundaria, y algunos demonios que, enterados de su vulnerabilidad, le ponen precio a su cabeza.


5x13 The Song Remains The Same
La Angel Anna logra escapar de la carcel y se dispone a matar a Sam con el afán de poner fin al Apocalipsis. Ella trata de reunirse con los hermanos, pero Castiel se lo impide a cada paso. Por ello, decide viajar en el tiempo para asesinar a John y Mary Winchester (padres de sam y dean) , y evitar de esa manera que Sam nazca. Enterado del plan, Castiel envía a los hermanos a la misma línea temporal en la que se encuentra Anna para que puedan evitar que sus planes se lleven a cabo.

5x14 My Bloody Valentine
Otro capitulo importante para la trama, estar atentos!
Es el día de San Valentín, y algunos amantes han decidido demostrarse su amor comiéndose entre ellos. Sam y Dean investigan estos extraños sucesos, descubriendo que todas las parejas implicadas compartían algo en común: Marcas en sus corazones. Primero piensan en Cupido, pero descubren que el nada tiene que ver, y que quien esta detrás es uno de los Jinetes del Apocalipsis: Hambre.


5x15 Dead Men Don't Wear Plaid
Capítulo sobre la historia de Bobby, muy tierno y triste.
Sam y Dean investigan la ciudad natal de Bobby donde los muertos se están levantando de sus tumbas, pero en vez de volverse seres sobrehumanos y peligrosos se están juntando felices con sus familias. Investigando, se encuentran cara a cara con la esposa de Bobby que aparentemente no recuerda nada y vive feliz con el como si nada hubiera pasado. Cuando los zombies se vuelven violentos los Winchester dicen avisar a la gente y todas las personas que aún quedan en el pueblo comienzan a cazar a los zombies , pero son demasiados.

5.16 The Dark Side Of The Moon
Parcialmente importante para la trama, muy bonito el ver el cielo de cada uno.
Sam y Dean son asesinados por dos cazadores resentidos por el inicio del Apocalipsis. Los hermanos llegan al Cielo por separado, pensando que estan en un sueño, pero al encontrarse, descubren que el Paraíso es de alguna manera una colección de lugares en los que cada persona rememora los mejores recuerdos de su vida.


5x17 99 Problems
Sam y Dean llegan a un pueblo donde la mayoría de los habitantes tienen conocimiento sobre el inicio inminente del Apocalipsis. Los pobladores se han convertido en cazadores, y los hermanos descubren que esto se debe a que el pueblo es liderado por una profeta llamada Leah Gideon, hija del sacerdote del pueblo.

5x18 Point Of No Return
!Otro capitulo importante para la trama!
Dean comienza a plantearse la posibilidad de decirle que sí al Arcángel Miguel, así que Sam y Castiel deciden encerrarlo en la habitación del pánico en la casa de Bobby, sólo para asegurarse de que los Ángeles no puedan llegar a él. Mientras tanto, Adam Milligan, el hijo bastardo de John Winchester, es resucitado.


5X19 Hammer Of The Gods
Sam y Dean son secuestrados por un grupo de dioses paganos, incluyendo a Kali, Ganesh y Baldur y son mantenidos como rehenes ya que los dioses quieren utilizarlos como moneda de cambio para detener el Apocalipsis.

5x20 The Devil You Know
Mas trama importante par la serie
El demonio Crowley les dice a Sam y Dean que les puede ayudar a encontrar el resto de los anillos de los jinetes para que puedan atrapar a Lucifer. Los hermanos dudan hasta que Crowley les guía hasta Brady, el ayudante de la Peste. Sin embargo, Brady se niega a facilitarles su localización.


5x21 Two Minutes To Midnight
Bobby harto de la silla de ruedas y de ver como se acerca el apocalipsis en pocos dias, decide hablar con Crowley, quien le dice que le dará la ubicación de la Muerte, a cambio de su alma. Dean tiene un encuentro con la muerte para discutir sobre Lucifer, y una nefasta alianza se forma a un precio muy alto para Dean

5x22 Swan Song
Es el inminente Apocalipsis y ello obliga a Dean y Sam tomar una decisión. Dean debe dejar que Sam diga "Sí" a Lucifer, esperando que su hermano recupere la conciencia y se tire de nuevo a la jaula que mantenía a Lucifer atrapado. Pero justo cuando va a saltar aparece Miguel en el cuerpo de Adam y trata de impedirlo, después de un forcejeo ambos caen en la celda y esta se cierra dejando a Dean solo.


Y así llega al final esta 5º temporada. Parecería el final de la serie si no supiéramos que hay mas temporadas!

¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada