TV Series: La Familia Winchester 2º parte [Supernatural]

Supernatural John and Mary Winchester

Un día mas, aquí estamos de nuevo con mas información sobre la serie Supernatural.

Esta vez toca otra tanda de personajes, pero lo de hoy es especial ya que en esta temporada salen muchísimos, así que los dividiremos en dos, siendo por un lado los origines de la familia Winchester y por otro una pequeña lista de Ángeles, Demonios y humanos que han aparecido durante esta 4º temporada.

Empezaremos por lo dicho, los origines de la Familia Winchester.


Mary Campbell
La futura Mary Winchester, madre de Sam y Dean, vivo una vida de aventuras antes de conocer a su marido.
Sus padres, Samuel y Deanna Campbell eran cazadores y varios de sus abuelos también lo fueron, es una familia que se remonta a la caza desde generaciones. Mary mantuvo las tradiciones de su familia hasta que conoció a John, momento en que se marchó de esa vida y mantuvo su pasado en secreto para no perderle, o algo aun peor.


Supernatural Mary Winchester

Sus miedos no eran infundados, el día que John le propuso matrimonio a Mary el demonio de ojos amarillos apareció y le mató, a el y a los padres de Mary. El resultado fue que Mary le dio permiso para entrar en su hogar dentro de 10 años, a cambio de devolverle a John. Lo que ella no sabia, es que así, accedía a que el demonio se acercara a su bebe Sam, que le alimentara con parte de su sangre, y que ella moriría intentando salvarlo.

Sin embargo su historia no acaba allí, sientiendose culpable por lo sucedido, el alma de Mary se quedó anclada a la casa, hasta que sus hijos Dean y Sam fueron a investigar un caso de Poltergaeist en su antiguo hogar y Mary, su querida madre, les pudo salvar y ser redimida



John Winchester
John se casó con el amor de su vida, Mary, o con lo que en creía que lo era, ya que realmente fue una flecha de cupido la que hizo que se empezaran a gustar, sin embargo el amor que surgió entre ellos fue real.
¿Porque esa flecha? porque los ángeles estaban seguros de su unión, y sabían que sus hijos moverían montañas.

Supernatural John Winchester

Sin embargo el cuento de hadas incluyendo a cupido acabó cuando Mary fue asesinada por el demonio de ojos amarillos, creando que John se volviera cazador para matarlo.

Lo que el no sabia es que ya había tenido varios encuentros sobrenaturales antes. La noche que le pidió matrimonio a Mary el demonio de ojos amarillos apareció, le mató, y le devolvió a la vida sin recuerdos del incidente.
Ademas, cuando Mary estaba embarazada de Dean, John casi fue asesinado por el ángel Anna, para que Sam no naciera. Pero Mary fue al rescate de su marido, incluso su propio hijo Dean apareció para salvar a su madre haciendo un viaje en el tiempo. Sin embargo el que los salvó a todos fue el Arcangel Miguel, aunque antes de marcharse les borro la memoria, borrando recuerdos de mas y haciendo que Mary se olvidara del trato con el demonio de ojos amarillos.

 Supernatural John and Mary Winchester


Adam Milligan
Adam es el hijo de Kate Milligan y John Winchester, pero Adam no conoció a su padre hasta que no cumplió los 12 años.
Incluso entonces John le mantuvo en secreto su trabajo como cazador a su hijo mas joven, para que tuviera una infancia real y una vida sin problemas, a diferencia de lo sucedido con Sam y Dean.

Supernatural Adam

Adam descubrió la existencia de lo sobrenatural de la forma difícil, un Gohul lo devoró y le usurpo la identidad cuando estaba en la universidad, por lo que al menos, estuvo alejado el tiempo suficiente como para vivir dichas experiencias.

Sin embargo tiene varias cosas en común con sus hermanos como el sentido del humor o el sarcasmo. Ademas de ser secuestrado por los ángeles para intentar transformarle en el recipiente de un arcángel.
Al principio el creyó que eso estaría bien y que podría parar el apocalipsis, pero los ángeles le timaron y cuando se dio cuenta era demasiado tarde, acabo transformándose en el recipiente de Miguel, y permanece atrapado junto con Lucifer y Miguel en una jaula en el infierno

Supernatural Adam

Y hasta aquí la historia de los Winchester por ahora, mas adelante nos encontraremos con mas sorpresas!


¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada