TV Series: Capítulos de la 3º temporada [Supernatural].

Supernatural

Viernes por fin, y eso quiere decir, nuevo post de Supernatural, claro que si, con mas información cada día!!

Esta vez empezamos la tercera temporada, el Demonio de ojos amarillos ya pasó y tenemos nuevo enemigo, Lilith!

Así que preparaos, !aquí vienen los capítulos de esta tercera temporada!


3x01 The Magnificent Seven
Primer capitulo, y primer personaje importante para la trama, Ruby!
Sam y Dean continúan con su enorme tarea de eliminar a los demonios que han escapado por la puerta del infierno. Con un solo año de vida Dean decide vivir al máximo y exhibir una actitud despreocupada, lo que putea mucho a su hermano. Bobby avisa a los hermanos sobre un avistamiento en Nebraska, en respuesta se encuentran con 7 demonios que se identifican cada uno con uno de los 7 pecados capitales.


Supernatural

3x02 The Kids Are Alright
Otro importante para la trama! Ruby y su información confidencial
Dean presiona a Sam para viajar a Cicero, en Indiana, para poder reencontrarse con un viejo romance Lisa, una chica con quien tuvo una relación hace 8 años. Al llegar se encuentra con que ella tiene un hijo de 8 años llamado Ben y que se le parece sospechosamente. Pronto en este pueblo comienzan a ocurrir accidentes en los cuales los padres de los chicos de cada familia mueren en circunstancias extrañas y sus hijos dejan de ser los mismo, por lo que Dean tiene que resolver el problema. Mientras tanto una mujer llamada Ruby contacta a Sam y le revela información sumamente importante acerca de su madre.

Supernatural

3x03 Bad day at Black Rock 
Dean y Sam visitan el deposito donde su padre guardaba todas sus cosas pero descubren que unos ladrones han entrado antes que ellos y han robado una pata de conejo que da buena suerte al que la posee, pero que cuando la pierde su suerte se invierte. En este episodio conocen a Bela Talbot, una astuta ladrona y personaje que irá saliendo a lo largo de la serie.


3x04 Sin City
Sam y Dean investigan una ola de muertes violentas sucedidas en un pueblo que recientemente se ha convertido en una especie de paraíso para los apostadores y bebedores. Dean descubre que algunos demonios se han infiltrado y usando sus poderes de persuasión, han obligado a los lugareños a sucumbir a sus más bajos instintos. Mientras tanto, Ruby ayuda a Bobby a reconstruir el Colt desde el principio, al mismo tiempo que le revela noticias muy interesantes.


3x05 Bedtime Stories
Dean y Sam visitan un pueblo en el cual están ocurriendo asesinatos muy similares a los cuentos de hadas como "Caperucita Roja", "Blanca Nieves" y "Hansel y Gretel". Mientras tanto, Sam invoca al demonio del cruce de caminos y la amenaza diciéndole que está dispuesto a destruirla, a menos que libere a Dean de su contrato.

Supernatural

3x06 Red Sky at the Morning
Por las noches, las personas de una ciudad comienzan a ver un barco fantasma en el puerto y al rato son asesinados presentando signos de ahogamiento, a pesar de no haber señales de agua en las cercanías. Dean y Sam deciden investigar que es lo que está pasando pero tendrán que hacerlo junto a Bela.


3x07 Fresh Blood
Gordon sale de la cárcel con el objetivo de matar a Sam ya que cree que está maldito. La noche en la que encuentra a los 2 hermanos se topan con un hombre que está convirtiendo a la gente en vampiros y que tras una pelea con el, rapta a Gordon y lo convierte.


3x08 A Very Supernatural Christmas
Se acerca la navidad y en las casas un misterioso monstruo entra por la chimenea igual que Santa Claus y captura a una persona para luego comérsela en un ritual pagano, Sam y Dean investigan que es lo que está sucediendo mientras afloran recuerdos de la navidad de su infancia.

Supernatural

3x09 Malleus Maleficarum
Dean y Sam investigan a un grupo de amigas que utilizan la brujería para vengarse de otras personas y beneficiarse, pronto descubrirán que una de ellas es un demonio y tendrán que detenerlo, pero esta vez contaran con la ayuda de Ruby.


3x10 Dream a Little Dream of Me
Se podria considerar trama importante, para profundizar en los perosnjes, pero poco mas.
Cuando Bobby cae en coma, Sam y Dean se apresuran por llegar a su lado. Inconsciente, Bobby lucha internamente con sus demonios personales y le es revelada la razón por la cual se convirtió en cazador. Los hermanos descubren que Bobby fue envenenado con una poción, así que Sam y Dean deciden tomarse la misma pócima, para intentar salvar a Bobby desde el mundo de los sueños, mientras se enfrentan a sus peores pesadillas. Para solucionar el caso reciben la ayuda de Bela


3x11 Mystery Spot
Después de un trágico tiroteo ocurrido durante una investigación, Sam se da cuenta de que está viviendo el mismo día, una y otra -y otra- vez, está atrapado en una especie de bucle temporal y siempre le toca revivir el mismo momento, la muerte de Dean cada vez de diferente forma,  a cada cual mas cómica, así que Sam trata de averiguar que está pasando.

Supernatural

3x12 Jus in Bello
Este si que es importante para la trama,!primera imagen real de Lilith!
Sam y Dean entran al apartamento de Bela para tener la Colt de vuelta, pero ella les tiende una trampa con el agente Henricksen y son arrestados. Mientras Sam y Dean son encerrados en una celda en Colorado, un demonio entra, mata a algunos de los oficiales del Sheriff y posee a Henricksen. Después de que los chicos exorciten al demonio, el agente de FBI se da cuenta de que estaban diciendo la verdad y se prepara para liberarlos, pero Ruby aparece y advierte a Sam y Dean que la prisión está rodeada por una banda de demonios con un potente líder quién quiere a Sam muerto.

Supernatural


3x13 Ghostfacers
!Ghost Facers, estos si que hay que verlo aunque no sea trama real!
Sam y Dean trabajan en un caso en el mismo lugar dónde los chicos de Hell Hound's Lair, están grabando el piloto de su reality show "Ghost Facers." Es una extraña localidad conocida por sus actividades paranormales, en la que un fantasma va matando personas y lleva sus cuerpos a una casa abandonada, donde los espíritus de los muertos permanecen atrapados para siempre haciendo compañía al fantasma. Sam y Dean quedan atrapados en la casa con los Ghost Facers y deben descubrir cómo matar al fantasma antes de que los caze uno a uno.

Supernatural

3x14 Long Distance Call
En un pequeño pueblecito las personas están teniendo llamadas de sus seres amados fallecidos diciéndoles que se suiciden. Dean recibe una llamada de John diciéndole que conoce al demonio del cruce de caminos y sabe cómo salir del contrato que lo enviará al Infierno. Sin embargo Sam no está demasiado seguro de que la otra persona que esté al teléfono sea su padre.


3x15 Time is on my Side 
Sam convence a Dean de ir a Erie, Pensilvania, para investigar un posible zombie. Pero terminan conociendo al Doctor Benton, un doctor que abandonó su trabajo en 1816 para seguir su obsesión de encontrar la llave de la vida eterna. Mientras, Bobby encuentra dónde está Bela que le revela que tiene un contrato con Lilith.


3x16 No Rest for the Wicked
Final de temporada ya, quien lo diría!
Sam invoca a Ruby para que lo ayude a salvar a Dean, pero esta se niega así que le roban el cuchillo para luchar contra Lilith . En un intento por salvar la vida de Dean, matan el cuerpo de la que creen que es Lilith, pero esta ya se a traspasado al cuerpo de Ruby, que como no es capaz de matar a Sam, decide tirarle los perros el infierno encima a Dean y finalizar su contrato.


Y así acaba la temporada, una de las mas cortas que hay, pero también de las mas divertidas, espero que os haya gustado y que os sea útil!. 

¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada