TV Series: Capítulos de la 1º temporada [Supernatural].

supernatural first season
Una vez mas, aquí estamos de nuevo con un post sobre la serie de monstruos y fantasmas, Supernatural.

Esta vez os traemos una pequeña guía, sin mucho spoiler, para que podáis ver la serie con un orden adecuado, sabiendo que capitulos son de relleno y cuales de trama principal.

Pero no os equivoquéis, en esta serie todo va al revés, y los capítulos de relleno a veces son mas interesantes que los principales, así que ¡a verlos todos!

1x1 Pilot
En este primer capitulo de Supernatural, nos ponen en materia, como ya explicamos en el anterior post, y aquí nos encontramos con el primer caso de ser sobrenatural de la serie.

John Winchester lleva tiempo desaparecido en sus múltiples misiones, y su hijo Dean se preocupa cuando un misterioso mensaje telefónico de su padre suena en su buzón de voz. Este mensaje lleva a los hermanos Winchester a un pueblo californiano en el que se encuentran cara a cara con la leyenda local de la Dama de Blanco - una fantasmal y hermosa mujer que hace autostop de noche en los caminos rurales, atrayendo a los jóvenes a la muerte, pero no a todos los joven, solo a aquellos que han engañado a sus mujeres. Aunque no encuentran a su padre, Dean y Sam descubren su diario y tratan de descifrar sus escritos para encontrar claves que los ayuden a destruir al espíritu.

1x2 Wendigo
Sam y Dean siguen las coordenadas que aparecen en el diario de su padre, que consiguieron en el anterior capitulo, esperando encontrarlo y terminan en medio de los bosques de Colorado, donde investigan la desaparición de varios campistas. Pronto, los dos hermanos descubren que están tratando con un Wendigo, que es un antiguo humano cuyo canibalismo lo ha transformado en una criatura con fuerza y velocidad sobrehumanas, inmortal y ademas super feo..

supernatural first season

1x3 Dead in the Water
En un pequeño pueblo de Wisconsin, Sam y Dean investigan una serie de misteriosos ahogamientos calificados oficialmente como suicidios. Ellos descubren que el espíritu de un niño muy enfadado que tiene el poder de moverse por el agua se está vengando de ciertos habitantes del pueblo por un oscuro secreto enterrado hace mucho tiempo.

1x4 Phantom Traveler
En un vuelo comercial, un hombre poseído por el espíritu del Viajero Fantasma hace que el avión se estrelle, dejando sólo cinco supervivientes, a por los que evidentemente va persiguiendo para matarlos. La misión de los hermanos Winchester es matar a este espíritu antes de que el mate a los supervivientes. sin embargo Sam y Dean se dan cuenta de que la única forma de vencer al Viajero Fantasma es combatiéndolo en otro vuelo. Lo mejor de todo, Dean tiene un pánico terrible a volar en avión. Risas garantizadas

supernatural first season

1x5 Bloody Mary
Si, damas y caballeros, Bloddy Mary, el fantasma con el que se asustan en las películas a los niños americanos es real y a despertado en las afueras de Nebraska. Los hermanos Winchester van a solucionar el caso y se dan cuenta de que Bloody Mary tiene el poder de viajar a través de todas las superficies reflectantes cuando está acechando a una víctima. Preocupados porque los adolescentes están invocando a Bloody Mary accidentalmente corren a destruir al violento espíritu antes de que pueda matar de nuevo.
Aunque no lo parezca, este capitulo es importante para la trama principal, porque explica parte de la relación de Sam y su novia Jess

1x6 Skin
Sam y Dean ayudan a un viejo compañero de universidad de Sam cuando es acusado de un crimen que asegura no haber cometido. Los hermanos descubren que un shapeshifter  (bicho/cosa chunga, que puede adquirir la imagen de cualquier persona y replicarlo) está adoptando la apariencia de otros y asesinando gente. La lucha de los hermanos por detener la cadena de asesinatos da un vuelvo cuando el shapeshifter asume la apariencia de Dean y empieza a liarla parda.

1x7 Hook Man
En un pequeño pueblo universitario de Iowa, Sam y Dean encuentran al infame "Hook Man", un espíritu vengativo, al que sentenciaron a muerte por haber asesinado a 13 prostitutas con su gancho que le sirve de mano, si, a lo capitán garfio. Sam y Dean descubren que todas las víctimas están relacionadas con la hija del ministro del pueblo así que se apresuran a encontrar y destruir los huesos de "Hook Man" antes de que él venga por ellos.

supernatural first season

1x8 Bugs
Capitulo simplemente asqueroso, como su propio nombre dice, va de bichos. Bichos que matan a la gente de una urbanización porque está siendo construida en tierra sagrada de indios estadounidenses. Los indígenas lanzaron una maldición sobre la tierra cuando estaban a punto de morir masacrados, y ahora que están haciendo obras y construyendo encima, el espíritu se ha desatado. Sam y Dean deben encontrar una forma de sobrevivir y eliminar el mortal enjambre de abejas, langostas, arañas, escarabajos y demás asquerosidades.

1x9 Home
Capitulo super importante para la temporada !tenerlo en cuenta! y tened a mano clinex, que es muy emotivo.
Sam es acosado por la visión de una mujer atrapada en la casa en la que él y su hermano vivieron de niños, si, esa en la que murió su madre, y convence a Dean con tretas varias para que vayan a hacerle una visita. Al llegar, encuentran a la mujer de la premonición de Sam, y ella les revela que la casa está embrujada. Los hermanos descubren que, después de la muerte de su madre, su padre visitó a una psíquica, por miedo de tener el espíritu de su mujer rondando por la casa, así que van a preguntarle. Los tres juntos descubren que un poltergeist habita en la casa y se disponen a exorcizarla pero otro espíritu interviene y los toma por sorpresa.

supernatural first season

1x10 Asylum
Una vez mas Sam y Dean reciben un mensaje de su padre, que sigue a sus cosas y los envía a ellos de recaderos a un caso. Esta vez les toca investigar un sanatorio abandonado en el que los pacientes se rebelaron contra los castigos crueles y extraños que les infligía el médico jefe. Mientras los hermanos buscan en las instalaciones a cuatro estudiantes universitarios perdidos, los torturados espíritus hacen que Sam enloquezca y se vuelva contra su hermano, por lo que este cada vez tiene menos tiempo para salvar la situación.

1x11 Scarecrow
De nuevo, capitulo importante, trama real de la serie, por fin!
Sam y Dean finalmente hacen contacto con su padre, pero él les dice que dejen de buscarlo y los manda en otra misión como si nada. Frustrado por la tozudez de su padre, Sam se va solo a buscarlo mientras Dean, como buen hijo soldado, se queda e investiga. Encuentra que en el pueblo en el que le a mandado su padre viven unos granjeros que adoran a un dios pagano con forma de espantapájaros, al que le ofrecen sacrificios humanos, así que ya tiene bicho nuevo al que destruir. Camino a California, Sam conoce a Meg, una joven excursionista que, sin él saberlo, trabaja para un demonio.

supernatural first season

1x12 Faith
En una de las múltiples escaramuzas de los Winchesters contra los demonios, Dean resulta electrocutado y su corazón gravemente dañado con un pronóstico de pocos meses de vida. Aunque desalentado, Sam busca desesperadamente una manera de salvar a su hermano y cree que puede haber encontrado una respuesta a través de un predicador, quien sostiene que puede sanar a los incurables. Sin embargo, Dean y Sam descubren que el predicador está recibiendo ayuda de una Parca, algo así como un ayudante de "La Muerte" quien le cambia unas vidas por otras que considera menos valiosas.

1x13 Route 666
Dean recibe una llamada de su primer amor, Cassie, una chica afro-americana que le pide que vaya a Mississippi para investigar una cadena de asesinato. Todas las muertes están relacionadas con un misterioso camión que parece no tener conductor, no deja huellas y ademas es racista, solo mata a gente negra, toma ya. Sam no es que sea muy importante en este capitulo, mas bien solo se queda flipando al ver que su hermano no es un frío soldado, si no que tiene corazoncito y aun siente cosas por Cassie

1x14 Nightmare
!Atención, de nuevo capitulo importante!
Sam tiene una premonición en la cual un hombre es asesinado de forma que parezca un suicidio, asi que convence a Dean de que deben investigar el caso. En en transcurso de la investigacion descubren que Max, el ermitaño hijo de la primera víctima, ha estado usando la telequinesia para matar a los familiares que lo maltrataron. Además, Sam descubre que su propia madre y la de Max fueron asesinadas por el mismo demonio y que ambos tienen poderes muy similares, incluida la telequinesia para sorpresa de Sam.

supernatural first season

1x15 The Benders
¿Que pasa si juntas supernatural, y un montón de Redenecks? pues un capitulo chungo de la hostia en el que te hace dar cuenta que a veces los monstruos no son solo fantasmas.
Sam y Dean van hacia Minnesota, donde Sam es secuestrado por lo que asume es un ser sobrenatural, sin embargo, se asombran al darse cuenta de que los secuestradores son humanos y están usando a los cautivos como presas en una retorcida excursión de caza.

1x16 Shadow
!De nuevo, capitulo de trama principal, atención a la rubia!
Mientras están en Chicago investigando una misteriosa muerte, Sam y Dean se encuentran con Meg, la autoestopista que conoció Sam, sin embargo, los hermanos pronto descubren que ella es responsable de varios asesinatos y tratan de capturarla. Pero Meg, que resulta ser una chica poseída por un demonio, se mantiene un paso delante de ellos, porque ella está allí intentando atrapar al papa de los Winchester, John.

supernatural first season

1x17 Hell House
Sam y Dean investigan una casa embrujada con el fantasma de un hombre que asesinó a sus seis hijas durante la década de 1930. Los hermanos descubren un sitio web dedicado a la leyenda y se dan cuenta de que, sin saberlo, el pueblo ha estado conjurando al espíritu malvado a través de Internet, próximamente, a través de twitter y facebook, fijo.
Lo mejor de este capitulo, las bromas entre hermanos y los ¡Ghost Hunters!

1x18 Something Wicked
Vale, quizás no forma parte de la trama principal, pero sirve para ver como crecieron los pequeños Winchesters
Sam y Dean investigan un pequeño pueblo en Wisconsin donde los niños están cayendo en coma sin razón aparente. Los hermanos descubren que una bruja está deslizándose en los cuartos de los pequeños y robándoles su "fuerza vital". Mientras combaten a la bruja, Dean recuerda un error del pasado que casi le cuesta la vida a Sam a manos de la misma bruja, un evento que ha estimulado su protección respecto a Sam y su obediencia ciega hacia su padre.

supernatural first season

1x19 Provenance
Un matrimonio joven es asesinado en su hogar poco después de comprar una pintura antigua de una familia de alrededor de 1910. Al revisar la historia de los propietarios de la pintura, Sam y Dean descubren que todos los que la han comprado han sido asesinados, y corren a descubrir cómo ese retrato está causando las muertes antes de que cobre a su próxima víctima.

1x20 Dead Man's Blood
A partir de este capitulo, son todos de trama principal, por eso de que se acaba la temporadal Mención especial a el Colt, arma muy importante en esta temporada y primera aparición de los vampiros en la serie
Después de que un cazador de vampiros, que era el mentor de John, es asesinado, Sam y Dean se sorprenden de que su padre aparezca para resolver el caso. John descubre que los vampiros han robado una pistola antigua, llamada Colt, que tiene el poder de matar a cualquier ser sobrenatural, y toda la familia Winchester se dedica a recuperar el arma para poder destruir al demonio que se llevó a la madre de Sam y Dean.

supernatural first season

1x21 Salvation
Sam tiene una visión en la que una familia es atacada de la misma forma en que lo fue su madre, así que la familia Winchester al completo, se dirigen a Salvation, Iowa, para salvar a la familia y matar al demonio usando el arma que obtuvieron recientemente, el Colt. Pero Meg les advierte que empezará a matar a sus amigos si no se la entregan.

1x22 Devil's Trap
Meg, atrapa al padre de los Winchesters, y estos le piden ayuda a la única persona que creen que podrá echarles un cable, Bobby, un viejo amigo de la familia y personaje regular de ahora en adelante. Cuando Meg se aparece en la casa de Bobby, los hermanos la atraen hasta una trampa para exorcizar al demonio y descubrir donde está su padre. Cuando llegan se desata una gran batalla entre los Winchester y el demonio al que han estado buscando toda su vida.

supernatural first season

Y hasta aquí la guía de la primera temporada, para mas spoilers, y información real de lo que sucedió, toca esperar a nuestro siguiente post!

¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada