TV Series: Review Tercera Temporada [Supernatural].


Miércoles de nuevo, eso quiere decir, ¡Post de Supernatural!

Seguimos ampliando la guía de los hermanos Winchester, esta vez con el contenido real de la 3º temporada. Quizás os parece corto, y la verdad es que no pasan demasiadas cosas en esta temporada, pero eso es porque la podemos considerar una introducción para la siguiente temporada.

Igualmente no os la perdáis!


Después de volver de la muerte, Sam se enfoca en encontrar una forma de romper el contrato de Dean con el demonio del cruce de caminos en el que estipula que solo le queda un año de vida.
Sin embargo Dean no está de acuerdo con la idea de su hermano, porque si el contrato se rompe, Sam caerá instantáneamente muerto y eso al hermano mayor no le mola nada.

Sin embargo Sam sigue en sus trece, planteándose que puede entregar a cambio del contrato de Dean; se le ocurre que puede entregar su alma, pero el demonio del cruce se la rechaza cruelmente.



Cuando ya no sabe que mas hacer aparece Ruby, una chica demonio que quiere matar a Llilith, la dueña de los contratos. Cualquiera diría que Sam recelaría de la muchacha ya que al fin y al cabo es un demonio, pero esta se esfuerza encarecidamente para parecer un angelito caído del cielo, enseñando a Bobby a crear mas balas para el Colt, y llevando siempre consigo un cuchillo que es capaz de matar a los demonios, así que el bueno de Sam simplemente le cree. Esta claro que no ha aprendido nada de lo que le pasó con Meg.



Mientras Sam sigue en su búsqueda por anular el contrato, Dean acepta que solo tiene un año de vida así que procura disfrutarla como mejor sabe, comiendo mas comida basura, bebiendo mas alcohol, teniendo mas sexo y arriesgando su vida hasta limites insospechados, típico de Dean Winchester vamos

Pero resulta que hay mas personas que tienen un contrato con Lilith, entre ellas se encuentra Bela Talbot, una ladrona de objetos sobrenaturales que después vende al mayor postor. Sin embargo la chica no es muy lista, putea a los hermanos como mejor sabe, pero no se le ocurre unirse a ellos para matar a Lilith, si no que se alía con esta para robarles el Colt y intercambiarlo por su vida.

Sin embargo a esta chica nadie le a enseñado que no se tiene que fiar de los demonios, que son grandes mentirosos; así que le quitan el Colt y la matan de una de las formas mas crueles, le envían los perros del infierno, que son invisibles al ojo humano y solo los puedes ver cuando te estas muriendo; para que la despedacen.


Mientras Sam y Ruby se van haciendo amigotes, esta intenta convencerlo de que potencie sus poderes demoníacos, que han ido desapareciendo gracias a la muerte del demonio de ojos amarillos, la excusa que le da a Sam es que así podrá derrotar a Lilith y salvar a su hermano, pero Dean no está de acuerdo, considerando que quizás el utilizarlo le transforme en un monstruo.
Sin embargo la opinión de Ruby se hace mas interesante cuando Sam utiliza sus poderes  en una batalla contra su querido enemigo "Gordon el cazador ahora vampiro"

Las cosas a partir de este punto empiezan a ir cuesta abajo, Dean empieza a temer el día de su muerte porque sabe que todas las almas que caen en el infierno acaban transformándose en monstruos, y Sam cada vez piensa mas a menudo en lo de utilizar sus poderes y seguir a Ruby para salvar a su hermano. Sin embargo el día llega y nadie a encontrado como salvar a Dean.

Lilith se aparece como por arte de magia donde están Sam y Dean, con el propósito de hacer cumplir su contrato, empotra telequineticamente a Sam contra una pared y le hace ver como los perros del infierno desgarran a su hermano sin que el pueda hacer nada, mientras intenta matar a Sam, pero sorpresa, sus poderes no tienen efecto, dejando claro que Sam está mas corrupto de lo que parece, asi que se marcha con su tarea ya cumplida.


Dean Winchester muere en los brazos de su hermano y la ultima imagen de la temporada es el, en el infierno, siendo torturando, pidiendo a gritos que su hermano le ayude


Y así acaba la 3º temporada! Dean Winchester muerto, Sam corrupto con poderes demoníacos... desde luego la 4º temporada será mas que emocionante, o no.


¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada