TV Series: Capítulos de la 6º temporada [Supernatural].

supernaturalBueno, damas y caballeros fans de Supernatural, volvemos una semana mas trayendo otro post de esta increíble serie, empezando por la 6º temporada. Esta vez nos encontraremos con la familia perdida de nuestros queridos protagonistas, y con una guerra que esta a punto de estallar sobre nuestras cabezas,

Así que sin mas, vamos a por ello! Guía de los capítulos de la 6º temporada

6x01 Exile on Main St.
Primer capitulo importante, la vuelta de Sam y mas familia perdida
Un año después de la muerte de Sam, Dean vive con Lisa y su hijo Ben, y ha renunciado a la caza. Cosas misteriosas empiezan a ocurrir en su vecindario, y se ve forzado a regresar al mundo de lo Supernatural.
Tdo parece normal hasta que alguien que el no espera le rescata, su hermano a vuelto del infierno y tiene muchas cosas que contarle sobre una familia que ni si quiera sabia que existia

6x02 Two and a Half Men
El incio de los Alphas, otro capitulo a tener en cuenta
Sam está investigando un caso sobre bebes desaparecidos y cuyos padres han sido asesinados cuando se encuentra uno vivo y llama a Dean para que lo ayude. Sin embargo Sam decide dejar el bebé al cuidado de su abuelo  Samuel, pero antes de poder decidir el futuro del bebé, un metamorfo  irrumpe en la casa y secuestra al bebé. Pero no un metamofo cualquiera, si no el Alpha de todos los metamorfos

supernatural

6x03 The Third Man
Sam y Dean llaman a Castiel para que los ayude con un caso sobre varias muertes. Una vez juntos descubren que el artefacto que los causa es un pedazo del bastón de Moises y que el ángel responsable de robarlo del cielo, partirlo y dárselo a los humanos Balthazar.

6x04 Weekend at Bobby's
Otro importante para trama y ademas capitulo dirigido por Jensen Ackles
Bobby convoca a Crowley para que este le devuelva su alma, sin embargo, este se niega así que Bobby empieza a averiguar sobre su origen y llega a descubrir cosas bastante importantes.Por otro lado Dean le comenta a Bobby sobre los cambios que ha percibido en Sam, pero Bobby está demasiado ocupado ya que el tiene sus propios problemas y no siempre puede estar ahí para ellos. Este capitulo fue dirigido por Jensen Ackles, quien interpreta a Dean Winchester.

supernatural

6x05 Live Free or Twihard
Sam empieza a hacer cosas raras, importante!
Sam y Dean investigan una serie de desapariciones de chicas, todas fan de Twilight que están siendo secuestradas por vampiros. Para lograr atraparlos Sam sacrifica a su propio hermano, que se transforma en vampiro y se infiltra en su nido, donde se encuentra con el vampiro Alpha.

6x06 You Can't Handle the Truth
Dean y Sam investigan una serie suicidios causados por Veritas, la diosa de la verdad, que a lanzado un hechizo que permite que la persona a la que preguntes te cuente solo la verdad. Pero las cosas no van como las planearon cuando ambos hermanos son apresados por la diosa.

6x07 Family Matters
Otro importante, empezamos a vislumbrar que le pasa a Sammy
Dean le pide ayuda a Castiel para tratar de averiguar qué es lo que le pasa a Sam, quien no puede dormir, ni sentir ninguna emoción que no sea dolor físico, sin embargo lo que descubre en ángel no es bueno, Sam no tiene alma. Ademas descubren el porque Samuel caza solo Alphas.

supernatural

6x08 All Dogs Go to Heaven
Sam y Dean investigan para Crowley lo que parece ser unos asesinatos causados por un Hombre Lobo, pero en el encuentro con el ser se dan cuenta de que es un cambia pieles, quien se disfraza como un perro y se venga de los enemigos de sus dueños.

6x09 Clap Your Hands If You Believe
Los hermanos Winchester investigan una serie de desapariciones en una que se asemejan a las abducciones alienígenas. Hasta que Dean es aparentemente secuestrado por un OVNI.

6x10 Caged Heat
De nuevo aparición de Meg! y se descubre el problema de Sam
Cansados de trabajar como súbditos de Crowley, Sam y Dean discuten sobre lo que deben hacer para lograr engañarle y recuperar el alma de Sam. La única solución que encuentran es unirse a Meg, derrocar a Crowley juntos y buscar el alma de Sam, antes de que Lucifer y Miguel sigan atacándola, de tal forma que de reunirse con el cuerpo de este, lo volvería loco, o lo mataría.

supernatural

6x11 Appointment In Samarra
Otro capitulo importante, ojito!
Sin saber a quien recurrir, Dean decide inducirse a una muerte controlada por un medico, para hablar con Muerte y pedirle si puede recuperar el alma de Sam. Este a cambio, la muerte pide a Dean llevar su anillo por un día.

6x12 Like a Virgin
Trama real, a prestarle atencion
Sam despierta con su alma y sin recuerdos de lo sucedido desde que saltó a la jaula de Lucifer, Dean decide no contarle nada, aunque Sam presiente que su hermano le oculta algo.Cuando empiezan a trabajar en un nuevo caso consiguen un libro en el que están las instrucciones para que algo nuevo ascienda a la tierra. Algo que podría desencadenar acontecimientos catastróficos.

6x13 Unforgiven
Mientras está trabajando en un caso, Sam empieza a tener flashbacks de lo ocurrido hace un año y el tiempo que pasó con Samuel. Cuando finalmente lo recuerda todo convulsiona, ya no solo recuerda el tiempo en la tierra, si no también el pasado en el infierno

supernatural

6x14 Mannequin 3: The Reckoning
Las visiones de Sam le atormenta, y su hermano, habiendo pasado ya por lo mismo, le ordena que no piense en ello, pero los sucesos pasan y ambos tienen que dirigirse a resolver mas casos, esta vez ocasionados por fantasmas.

6x15 The French Mistake
Vale, no es de trama pero es genial! solo por eso teneis que verlo
Sam y Dean son enviados por baltazar a un universo alternativo para que esten a salvo mientras los angeles pelean. Sin embargo el lugar donde van a parar les deja totalmente noqueados, resulta que son las estrellas de un programa de televisión llamado "Supernatural". En la vida real son actores llamados "Jensen Ackles" y "Jared Padalecki" , etse ultimo casado con Ruby y ademas Castiel parece ser un actor feliz adicto al twitter llamado Misha Collins. Si, en serio, el mejor capitulo del universo

supernatural

6x16 And Then There Were None
Eve, la Madre de Todas las criaturas, baja a la Tierra, y empieza a infectar a los humanos a través de un gusano negro que entra en su cerebro y los domina haciéndoles cometer actos horribles. Sam y Dean, junto con Samuel, Bobby y otro cazador van a solucionarlo, pero el gusano infecta a uno de ellos y no saben a cual.

6x17 My Heart Will Go On
Castiel empieza a hacer de las suyas, mas trama importante
Sam y Dean se sienten preocupados por como Bobby esta tomando la muerte de Rufus, su amigo cazador así que para que dejen de molestarle los envía a una misión donde gente sin razón esta muriendo y lo único que los une es que son descendientes de los supervivientes del Titanic.
Mientras tanto Castiel sigue en su misión de derrotar a Rafael y acabar con la guerra en el cielo

supernatural

6x18 Frontierland
Mientras buscan una forma de matar a Eva, Dean tropieza con el diario de Samuel Colt en la biblioteca de los Campbell. Al darse cuenta de que Samuel podría haber tenido la respuesta a sus problemas, Sam y Dean le piden a Castiel que los envíe hacia atrás en el tiempo para así poder conocer al hombre en persona. Si, capitulo del viejo oeste con os Winchester vestidos de cowboys

6x19 Mommy Dearest
Listos para enfrentarse a Eva los Winchetser se trasladan a la ciudad en la que esta reside y empiezan a investigar lo que esta sucediendo y el porque Castiel se queda sin poderes.

6x20 The Man Who Would be King
Este es el núcleo central de esta temporada y de la siguiente
Castiel les explica a Sam, Dean y a Bobby, varios detalles que aún no conocían sobre esta guerra divina que está teniendo lugar en el cielo, y también el porque él y a Rafael en enemigos. Después de escuchar la historia, Bobby cree que Castiel continúa ocultando algo, y le transmite sus dudas a los hermanos, Sam duda, pero Dean se niega a creerlo, y se mantiene de su lado.

supernatural

6x21 Let It Bleed
Un demonio secuestra a Ben y Lisa para llegar a Dean. Sam y Dean se ven obligados a unirse a un aliado poco probable para liberarlos.


6x22 The Man Who Knew Too Much
Final de temporada.
Finalmente el muro que protegía el alma de Sam de ser dañada por los recuerdos de su estancia en el infierno cae, y Sam se pierde en un mar de dolor. Mientras, la batalla por el cielo llega a la tierra y Castiel engaña a Raphael generando uno de los mayores y mas peligrosos acontecimientos.

supernatural

Y así termina esta 6º temporada, quien lo diría, a Castiel se le a ido de las manos de una forma insuperable!

¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada