TV Series: Enemigos demoniacos [Supernatural].

Supernatural Demons
Bueno, lo prometido es deuda, así que hoy os traemos un post doble de supernatural, tocando primero los demonios y en el próximo los ángeles.

Estad atentos, que esta información es básica para que puedas entender el orden, función y rango de los demonios, así que vamos con ello!

Un nuevo post en nuestra guía de Supernatural!

Empezamos por lo básico, los Demonios son almas humanas que fueron enviadas al infierno y se transformaron en espíritus malvados.
¿Porque esto es así? bueno, todos conocemos la historia de como Dios amaba mas a los hombres que a los ángeles, así que Lucifer, celoso, corrompió a los hombres, transformándose en el primer demonio, y por eso Dios le encerró en su bonita jaula en el infierno.
La mayoría de demonios residen en el infierno, que es una prisión de hueso, carne, sangre y fuego. Comos los demonios allí abajo sufren unas agonías indescifrables intentan escapar a nuestro mundo tan rápido como pueden. Cuando llegan, al principio son seres incorpóreos, pero no tardan nada en poseer con un cuerpo humano, a los que llaman meat-suits, o trajes de carne y andar por la tierra a sus anchas, ya que los demonios son capaces de utilizar el cuerpo humano aunque este roto o muerto.

Supernatural Demons

Un claro símbolo de que un humano esta poseído, suele ser su super fuerza, poderes arlequinescos, que le encante torturar a la gente y que dejan un rastro de sulfuro.
Aunque deshacerse de ellos no es muy fácil hay varias maneras,unas mas útiles que las otras. La mejor de todas es o bien clavar le un cuchillo anti-demonio, o dispararlos con el Colt, de esta manera el demonio desaparece definitivamente y no vuelve al infierno, pero eso evidentemente mata a quien este poseyendo.
Otra forma de conseguirlo es exorcitandolos, aunque de esta forma solo los envías al infierno, para ello primero tienes que atrapar al demonio, ya sea con sal, ya que no pueden atravesar lineas de sal, o con agua sagrada, que les afecta como ácido; para finalmente meterles dentro de una trampa de demonios, la cual no pueden cruzar a no ser que se rompa. Cambien mencionar el increíble espectáculo que dan, cuando alguien pronuncia el verdadero nombre de dios, ya que hace que sus ojos sangren

Bueno, visto como llegaron, y como podemos matarlos, ahora toca saber quien es quien en su escala, que por cierto va por rangos militares prácticamente.


- Demonios de ojos blancos ( Lilith, Alastair)
Estos demonios son los jefes del cotarro, están a un escaso escalón de Lucifer, que es el rey, por lo que suelen ser los mas peligrosos y las mentes que están detrás de toda maquinación. Pero solo a veces, con Lilith eso no pasa.

Lilith: Reina de los cruces de caminos
Supernatural DemonsFue el primer demonio creado, ademas de los ojos blancos, ella lanza una ráfaga de energía que también es blanca, que es su firma personal.
Al ser la reina del cruce de caminos, los demonios hacen tratos para dárselos a ella, por eso acabo con el de Dean Winchester, siendo la causante de que acabara en el infierno.
Siente un amor profundo por su creador Lucifer, tanto que es ella la que consigue abrir el primer sello, y se sacrifica para ser el ultimo.
Por suerte, acaba muerta deprisa y su puesto pasa a ocupar lo Crowley

Alastair: Jefe torturador del infierno
Supernatural DemonsProbablemente es el segundo demonio en ser creado, es el jefe torturador del infierno, y el responsable de torturar a Dean tanto, que este acabara torturando a su vez a otras almas en el infierno, lo cual rompió el primer sello de la jaula de Lucifer.
Cuando camina sobre la tierra, hace que las estatuas de sagradas lloren sangre, y que apenas nada le mate, ni siquiera pestañea cuando Dean le clava el cuchillo matademonios, ni vuelve al infierno cuando Castiel le toca con su mano divina; el solo pierde el cuerpo que posee cuando la gracia del Ángel Ana vuelve, destruyéndole en el proceso.
Cuando consigue uno nuevo intenta matar a los Winchesters, pero le sale el tiro por la culata y estos le apresan, le torturan y finalmente le matan.


- Demonios de ojos rojos (Crowley)
Dentro de esta categoria encontrariamos a todos los demonios que estén en cruces de caminos, ellos alimentan el infierno con almas humanas cuando hacen tratos, y pueden hacer realidad cualquier deseo. No se sabe cuantos demonios de ojos rojos hayl, pero se sabe que el mas poderosos es Crowley

Crowley: Mano derecha de Lilith y actual rey del cruce de caminos y del infierno
Supernatural DemonsEn su vida humana era un sastre escoces llamado Fergus Roderick McLeod, que vendió su alma por tener 7,5cm de mas entre las piernas. Si, en serio. Sin embargo como Demonio es un pepino, la persona a la que posee es un agente literario, moderadamente famoso, de Nueva York. Solo viste con trajes hechos a medida, prefiere beber whiskey del bueno, y como mascota tiene un gran perro del infierno. Ademas su capacidad para realizar los deseos de las personas con las que hace tratos son inimaginables.
Con Lilith y Alastair muertos, y lucifer de nuevo en su prisión, se auto-proclamo rey del infierno. Hace tratos con todo el mundo con tal de mantener su estatus en la cadena demoníaca, con Castiel para mantener el orden en el infierno, con los Leviathanes para formar una alianza, y aun le queda camino por recorrer



- Demonios de ojos amarillos: (Azazel)
Estos son los demonios jefes en el ámbito del ejercito, son los generales de las tropas demoníacas, y de los mas peligrosos por su conocimiento militar.

Azazel: 
Supernatural DemonsEs el único en su rango que aparece en la serie, y así ya esta muy bien, ya que el es el causante todo.
El mató a los abuelos de nuestros protagonistas por el lado materno (los Campbell), mató a John y lo resucitó solo para que en un futuro pudiera entrar en la habitación del futuro hijo de John y Mary. El mató a Mary Winchester, hizo que su marido se volviera vengativo y arrastrara a sus hijos al camino de los cazadores, y que se convirtieran en lo que ahora son Sam y Dean Winchesters.
Derramó parte de su sangre en la boca de Sam haciendo que su camino se torciera. Volvió a matar a John, si otra vez, causó la muerte de Sam a manos de uno de sus "niños especiales" y Dean tuvo que resucitar lo ofreciendo su alma en un cruce de caminos.
Azazel le allano el camino a Lucifer, para que Sam se fuera convirtiendo, poco a poco, en su recipiente perfecto, aunque no vivió para verlo, gracias a Dean y a una bala del Colt.
Definitivamente, uno de los personajes malvados mas chungos de esta serie.



- Demonios de ojos negros (Meg y Ruby)
Supernatural Demons
Estos demonios son las masas, los soldados de la guerra que nunca se acaba entre demonios y humanos. Los tenemos en todos los rincones y bajo las ordenes de cualquier personaje anterior, Lilith, Azazel, Crowley...

Dentro de esta categoría entran Ruby y Meg, pero como ya las explicamos anteriormente, echar un vistazo en sus apartados para refrescaros la memoria




Y hasta aquí los demonios mas importantes de esta serie! que no son pocos. Próximamente tocará una guía, parecida a esta, sobre los Ángeles.

¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada