TV Series: La Familia Winchester 1º parte [Supernatural].

Supernatural, Familia Winchester
Una vez mas, queridos lectores, aquí estamos con la enciclopedia de Supernatural, cada día mas amplia, ¡claro que si!

Hoy haremos un breve repaso de los personajes principales, sus historias, gustos y como son los actores que los interpretan

Así que allá vamos!

Dean Winchester
Uno de los protagonistas de nuestra querida serie, hermano mayor y soldado de corazón. Nacido el 24 de enero de 1979 en Lawrence, Kansas, vive para matar a todo aquello que sea sobrenatural y aceche en las sombras, ya sean vampiros, fantasmas, o payasos asesinos.
No ha trabajado de otra cosa, ni le a importado nada mas, su vida es la caza.

 Supernatural, Familia Winchester
Mini Dean os saluda

Los gustos de Dean son claros, es un chico sin complicaciones, le gusta la música rock de los 80, clásicos que siempre suenan en la serie, la comida rápida (cuanta mas carne tenga mejor) , los pasteles de manzana y las revistas porno asiáticas (revistas, anime, películas...)
Es el personaje chistoso de la serie, y aunque no lo quiera admitir, friki como el solo.

¿Pero que no le gusta a Dean Winchester?
No le gusta volar, odia los aviones y curiosamente también los ratones. Que le guarden secretos o le mientan le crispa los nervios, y sobretodo, odia que le rallen, estropeen o simplemente miren mal a su querido coche, lo considera su "preciosa", su "nena" y a veces da la sensación de que cuida mas su coche que su vida.

Supernatural, Familia Winchester
Yeah, Blue steel, Baby

La relación con su familia es tan buena como podría ser al haber tenido una infancia tormentosa. A su padre, John le idolatra por encima de todas las cosas, y a su hermano, al que cariñosamente llama Sammy, lo cuida cosa mala.

El actor que le interpreta es Jensen Ackles, Tejano de origen y de corazón.
En el casting, fue a buscar el papel de Sam, pero su carisma y su descaro encajaban perfectamente en el personaje de Dean, con el que al final se quedó.
Actualmente ademas de actuar, también trabaja con el equipo de dirección de la serie de forma extracurricular, cosa que disfruta.

Supernatural, Familia Winchester
Fan girl a tope!

Sam Winchester
El hermano pequeño de la serie, aunque de estatura no lo parezca (¡cada vez se hace mas grande!). Nació el 2 de Mayo de 1983 en Lawrence, Kansas. Sufrió un gran trauma al ver a su madre arder en el techo de su cuarto siendo aun un bebe, por lo que es el personaje sentimental de la serie, un poco ñoño a veces, pero siempre interesante.

Supernatural, Familia Winchester
Dean y Sam, cuando aun eran chicos felices

Los gustos de Sam son un tanto pijos comparados con los de su hermano, le gusta el café del Starbucks, con vainilla, sacarina y nata; la música pop y la comida sana. No se separa nunca de su portátil y es el cerebrito de la familia
¿Cuales son los grandes temores de Sam? los payasos, si, les tiene un pánico terrible por encima de todas las cosas, pero básicamente es lo único que odia, es el chico adorable y amoroso que siempre va de copiloto

La interminable sonrisa de Sam Winchester

Creció con cierto rencor hacia su familia, ya que la vida en la carretera no era lo suyo y en cuanto se convirtió en un adulto los dejó atrás para ir a la universidad, provocando una confrontación con su padre, con el que no vuelve a hablar en 2 años.
Sam es responsable, sensato y piensa las cosas varias veces antes de llevarlas a cabo. Sin embargo, su punto de vista va cambiando poco a poco, mientras al principio es un chico totalmente independiente, conforme pasa el tiempo, se siente completamente unido a su hermano y no puede vivir sin el.

El actor que le interpreta es Jared Padalecki, Tejano, al igual que su compañero de reparto y en cuanto fue a las audiciones para el papel de Sam, le escogieron sin dudar. Se casó en 2010 con Genevieve Cortese, actriz que forma parte del rodaje de la serie, y cuando se casaron, su compañero Jensen Ackles (Dean Winchester) fue uno de sus padrino en la boda.

Supernatural, Familia Winchester
Estos tios son unos frikis, dentro y fuera de la pantalla

John Winchester
Nacido en Normal Illinois, en 1954. Fue abandonado por su padre en 1958. No se sabe muy bien porque, pero se mudo a Kansas después de estar en Vietnam sirviendo como marine, y se hizo co-propietario de un garaje. Se denomina a si mismo mecánico de familia de mecánicos.

Supernatural, Familia Winchester
Joven John Winchester, pero que majo que eras

Padre de los hermanos Winchester y casado con Mary tenia una vida placida hasta que un demonio vino y se la destruyó. Desde entonces es cazador de todo tipo de criaturas sobrenaturales, oficio que inculco a sus hijos desde bien pequeños, por lo que no se si se le puede considerar un gran padre.
Aun así dará la vida por sus hijos mil y una veces, eso si que lo hace bien.

De John no se sabe mucho, hombre con alma de soldado, atormentado por los recuerdos del pasado, es un vagabundo de su propia que va de motel en motel y de ciudad en ciudad. No se separaba nunca de su agenda/diario, en el que lo apuntaba toda la información sobre los seres sobrenaturales que encontraba, diario que dejó a sus hijos para que siguieran con el negocio familiar

Supernatural, Familia Winchester
Daddy Winchester, siempre cuidando de los suyos

El era el anterior propietario del Impala, coche que a su vez dejó a su hijo Dean y por el que le estará eternamente agradecido.

El personaje esta interpretado por Jeffrey Dean Morgan, que dice sentirse muy cercano a sus compañeros de reparto, pero poco mas sabemos de el.

Supernatural, Familia Winchester

¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada