TV Series: Amigos y enemigos [Supernatural].

Supernatural
Un día mas, aquí estamos de nuevo con mas información sobre la serie Supernatural.

Esta vez toca otra tanda de personajes, buenos y malos, que han aparecido durante esta 3º temporada, no son muchos pero nunca está de mas conocerlos.

Esta vez empezamos por los demonios ya que solo hay uno que se haga de notar a lo largo de esta temporada, Ruby.

Ruby: 
Es una de las pocas demonios que hace equipo con nuestros cazademonios, convence a los chicos diciéndoles que ella antes era una bruja y fue Lilith la que la envió al infierno, solo que ella nunca se volvió mala, como suelen hacer el resto de almas.
Aparece por primera vez salvando a Sam de las demoníacas encarnaciones de los 7 pecados capitales, solo que se presenta como otra cazadora, con la peculiaridad de que tiene un cuchillo que mata demonios y bueno, que es un demonio en si, pero eso nuestros protagonistas no lo saben al principio.
Sin embargo cuando se enteran se plantean que quizás esta chica sea un demonio, "bueno". Para demostrar que es de confiar le enseña a Bobby como hacer mas balas para el Colt y se compromete a matar a Lilith, ya que ella es el demonio que tiene el alma de Dean.
Ruby cambia dos veces de cuerpo, primero es una rubia cazadora de lengua viperina, después pasa al cuerpo de una morena que murió recientemente así que no tiene alma, por lo que no le "hace daño a nadie"

Supernatural Ruby

Sin embargo las burradas mas grande de este personaje son: ayuda a Sam a utilizar los poderes que Azazel le dio, potenciándolos a través de la sangre de demonio, que el Winchester bebe como si fuera agua.
Y que omite que matando a Lilith  se abre el ultimo sello que mantiene encerrado a lucifer en el infierno. si, es una gran chica.

Y ahora cualquiera diría que tocan los buenos, los humanos, sin embargo de "buenos" tienen poco

Bela Talbot:
Bela Talbot es una increíble ladrona, con la curiosa facultad de saber comunicarse con los espíritus a través de una ouija, para robarles sus objetos, tantos los caros como los sobrenaturales.
Aunque parezca la típica Femme Fatale, su historia es bastante trágica, cuando tenia 14 años su padre abuso de ella, asi que para salir de ese infierno que tenia en su casa hizo un trwto con un demonio del cruce de caminos, pidiendole que sus apdres murieran en un accidente de coche
De esta forma entró en el negocio de lo sobrenatural, un poco atípico seguramente.

Supernatural Bela Talbot

Fue ella la que robo la pata de conejo de que John Winchester tenia guardada en su almacén no tan secreto, a su vez también fue ella la que robó todos los millones que Dean había ganado en la lotería gracias a dicha pata de conejo, y fue ella la que robó La Mano de la Gloria, un objeto sobrenatural que permite abrir todas las puertas.
La ultima vez que aparece es para llevarse el Colt y entregárselo a Lilith, la dueña de su contrato, que condenaría su alma al infierno, sin embargo a quien se lo entrega no es a ella, si no a Crowley, que le hace una jugarreta y la envía igualmente al infierno.

Ghostfacers:
Los Ghostfacers son un grupo de chicos que tienen un Reality Show casero en el que se autollaman "profesionales" en el campo de la investigación, documentación y caza de lo paranormal.

El equipo está formado por Ed Zeddmore y Harry Spangles, que son los fundadores, Maggie Zeddmore (hermanastra de Zed y enamorada de Harry), que es la encargada de buscar la información, Spruce es el cámara y finalmente Corbett es el becario.
El grupo tiene una pagina web llamada Hells Hound's Lair, a través de la cual suben sus vídeos caseros, y su cuartel oficial en el que maquetan los vídeos se encuentra en el garaje de los padres de Ed y Maggie.

Supernatural Ghostfacers

Su primera aparición aun no fue como Ghostfacers, si no como los creadores de Hells Hound's Liar, pagina con la que crearon un Tulpa sin ellos saberlo.
La siguiente vez que aparecieron fue cuando quedaron atrapados en una casa con los Winchesters y un fantasma. Grabaron paso por paso todos los movimientos de los Winchesters, y aprendieron de ellos varias cosas; su idea era subirlo a Internet, pero los hermanos que no son muy amantes del arte lo borraron todo.

¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada