TV Series: Ángeles del Señor [Supernatural].

Supernatural Angel
Bueno, aquí estamos con el post Doble de supernatural, anteriormente tocó demonios, hoy toca ángeles. De nuevo haremos un pequeño resumen de lo básico sobre estos seres y después pasaremos a explicarlos uno por uno.

Así pues, empezamos un nuevo post de nuestra Guía de Supernatural.

Los Ángeles son guardianes de Dios, son colosales, sus alas se extienden de manera mutidimensional sin ser inapreciables al ojo humano, pero otorgándoles aire y poder celestial a nivel interno.
Su forma real hace que los ojos de los humanos ardan, y sus voces hacen explotar los cristales y los tímpanos, de manera que se comunican a través de medios electrónicos, como las radios o los televisores.
Sin embargo como esto no es muy practico, suelen poseer seres humanos, algo parecido a lo que hacen los demonios, la diferencia radica en que primero le piden permiso al humano, por eso de que tienen modales vamos.

Los ángeles pueden ver la cara real de un demonio aunque este poseyendo un cuerpo humano, lo cual les es muy útil para eliminarlos rápidamente, ya que nada mas posar una mano sobre su frente, el demonio es expulsado del cuerpo.
Sin embargo, al carecer de emociones o voluntad como los humanos, obedecen las ordenes ciegamente, aunque eso implique matar a otros ángeles, erradicar a los humanos, o ayudar al Arcángel Lucifer a empezar el apocalipsis.
Supernatural Angel

Por si fuera poco, los ángeles pueden tele-portarse de un lugar a otro, sanar a las personas solo con tocarlas y entrar en sus sueños, incluso pueden viajar a través del tiempo, aunque les deja exhaustos.

Pero como todo, también tienen sus debilidades, un circulo de fuego sagrado los retiene y atrapa, la sal de roca, si es en grandes cantidades, mata a su huésped, así como las armas angelicales. Pero solo hay tres cosas que puedan matar a un ángel, un leviathan, una espadas angelical, y un Arcángel. Por suerte de Arcángeles hay pocos, solo cuatro, Miguel, Lucifer, Rafael y Gabriel.

Ahora empezaremos con la lista de ángeles que salen en la serie y haremos una breve explicación de cada uno de ellos.

Ana:
Supernatural AngelAna era el jefe de Castiel en el cielo, pero se arrancó la gracia y cayó a la tierra para poder experimentar lo que era ser un humano, comer chocolate y poder amar.
Pero cuando Dean rompió el primer sello de lucifer cayendo al infierno y volviéndose un torturador, Ana empezó a escuchar las voces de los Ángeles.

Ana quería permanecer como humana, pero los demonios intentaron utilizarla para descubrir donde se encontraban los ángeles, así que su ultima opción fue recuperar de nuevo su gracia y pegarles a todos una paliza.
A su vez fue ella la que intento matar a los padres de Dean y Sam, apra que este ultimo no naciera y por lo tanto no fuera el recipiente de Lucifer, pero la cosa no le salió bien


Balthazar:
Supernatural AngelDespués de lo sucedido en el cielo, y sabiendo que fueron los propios ángeles los que causaron que Lucifer regresara, siguió los pasos de Castiel y se volvió autónomo, su actual creencia es que estamos en una era hippie sin reglas, sin destino y solo con libertad y alegría. A raíz de eso, se decidió a robar varios objetos angelicales y altamente mortales, como la vara de Moises, si, el del arca, fingió su muerte, y se bajó a vivir a la tierra.
Se vuelve un gran aliado de Catiel ayudando le siempre que puede, aunque también se mete en muchos líos, incluso salvó el titanic para que no hicieran la película porque no le gustaba nada.
Sin embargo cuando se entera de que Castiel está trabajando con Crowley se lo dice a los Winchesters, que le envían a espiarle. Cuando Castiel lo descubre, es literalmente, apuñalado por la espalda.


Castiel:
Supernatural AngelCastiel es un defensor de los humanos, y tiene un valor incalculable para los Winchester, tanto en su batalla contra el apocalipsis y demás demonios, como por su amistad.
Sin embargo su lazo con Dean le hace debil a los ojos de otros ángeles, es a causa de este lazo, que es mas humano que el resto de su especie, lo cual también implica que comente mas errores.
Entre ellos está la alianza con Crowley al no conseguir encontrar a Dios para que le ayudara a resolver las dudas sobre su propio ser, lo que provoca que acabe creyéndose un dios, y lo destruya todo a su paso.
Bueno, no solo creyéndose, Castiel acaba transformándose en Dios, absorbiendo todas las almas del purgatorio, para formar un nuevo ejercito angelical,lo malo es que este poder le lleva a realizar actos impropios de el, y sus pecados le carcomen por dentro cada vez mas.
Cuando estalla libera todas las almas que había poseído, junto con los Leviatanes, una de las mas antiguas y peligrosas criaturas.

Por suerte, pasada la locura, Castiel vuelve en si, y se transforma en un valioso aliado para los hermanos Winchester


Gabriel:
Supernatural Angel
Aunque es un Arcángel super poderoso, todo el mundo le conoce como el embaucador o Trickster. Se disfraza como el dios Loki, para esconderse de sus hermanos, Miguel y Lucifer, y pasar de sus rollos.

 No tiene demasiado interés en los humanos, pero cuando se entera de que Sam y Dean son los recipientes de Miguel y Lucifer se mete en medio. En sus últimos momentos apoya a los humanos, lo que le lleva a una batalla contra Lucifer y a su muerte.



Joshua:
Supernatural AngelEs el jardinero del cielo, y uno de los pocos que afirma que tiene conversaciones con dios aunque este se haya marchado, y aunque sean unilaterales.

Cuando los hermanos Winchester están atrapados en el cielo, es el quien los salva de Zacharias con el fin de entregarles un mensaje de Dios


Lucifer
Supernatural AngelComo en los antiguos escritos, Lucifer es el ángel que traicionó a Dios, y cayó al infierno por sus pecados, la diferencia aquí radica en que ademas de ser el rey del infierno, esta atrapado en una caja y no puede salir.
Sin embargo si que es cierto que el creó a los demonios, aunque no sea uno de ellos.
Lucifer realmente cree que el tenia razón al pensar que los humanos eran violentos y malvados, y una vez liberado de la caja que lo tenia prisionero, no hace mas que confirmarse sus expectativas al ver que dios ya no está.
Sigue siendo el arcángel mas poderoso, tanto que casi mata al receptáculo humano que le contiene y sobrevive a un disparo en la cabeza del Colt, pero cuando convence a Sam de ser su nuevo receptáculo, se descubre su defecto, la vanidad.
Por suerte, subestima a Sam, y cuando se transforma en su receptáculo, el pequeño de los Winchester, lucha con todas sus fuerzas y le envía de nuevo al infierno. Allí tortura a Sam de tantas formas, que cuando este es devuelto a la vida, sigue teniendo visiones de Lucifer hasta que no llega Castiel a ayudarle


Miguel:
Supernatural AngelEs el mas antiguo y poderoso arcángel. A diferencia de lo que muchos creen, el quiere que Lucifer se levante del infierno, para que el apocalipsis empiece y así el pueda detenerle una vez mas.

Aparece por primera vez en el cuerpo del joven John Winchester, donde expone su plan.
Sin embargo Castiel lo hecha a perder cuando asesina a su recipiente humano, Adam, con fuego sagrado, enviándole al infierno donde los dos Arcángeles están encerrados en la jaula en una lucha eterna



Rafael:
Supernatural AngelEs el encargado de cuidar a los profetas y protegerlos, pero ese es un trabajo al que apenas le da importancia
Esta del lado de su hermano Miguel, y quiere que el apocalipsis llega a la tierra. Es muy inteligente y nada puede pararle en su propósito una vez el primer sello esta roto.
Es capaz de matar a Castiel por encontrarse en medio de su camino, aunque dios le resucita después para que detenga a Rafael.
Finalmente, cuando Castiel consigue el poder de un dios, Rafael es eliminado de la existencia con solo chasquear los dedos.


Zacharias:
Supernatural AngelForma parte de la organización del cielo.Era el empleado del mes hasta que falló en que Sam y Dean fueran los receptáculos de Miguel y Lucifer.
para vengarse, le da cáncer estomacal a Dean y le envía a un futuro en el que Lucifer le mata, Rompe las piernas a Sam y los tortura haciéndoles ver visiones obre su madre. Todo un simpático.
Por suerte acaba muerto cuando Dean le engaña y le clava una espada angelical.


Y hasta aquí los ángeles mas importantes de esta serie! están organizados en orden alfabético para que nadie se pierda, espero que os sea útil este pequeño resumen!

¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada