TV Series: Capítulos de la 2º temporada [Supernatural].

Supernatural, capítulos de la 2º temporada
Una vez mas, aquí estamos, con otra entrada de la serie mas monstruosa de todas, Supernatural.

Hoy avanzamos con la trama principal de la serie, una pequeña guía, capitulo a capitulo de la 2º temporada que esperemos que os guste y resuelva algunas dudas.

No os preocupéis, apenas tiene spoilers!

2x1 In My Time Of Dying
Primer episodio y ya de trama principal, ademas de ser super emotivo a muerte, nunca mejor dicho.
Continuando momentos después del final de la anterior temporada, Sam, Dean y John han sido dados por muertos después de que un camión conducido por demonio chocara con en el Impala. Ahora, en el hospital, cada uno se enfrenta a su propio fantasma, ya sea literal o no.
John intenta atrapar una vez mas a Azazel, (demonio de ojos amarillos) haciendo cosas que no debe y jugandose lo poco que le queda de vida.
Dean, que esta en coma, combate contra una Parca, que quiere llevarle al otro lado y que muera. Y Sam, esta en medio sin saber que hacer.

Supernatural, capítulos de la 2º temporada

2x2 Everybody Loves A Clown
los chicos llevas varios dias ya fuera hospital, con el trauma de la muerte de su padre aun acechándoles, intentan buscar donde esta Azazel, sin éxito. Mientras tanto, investigan una serie de homicidios cometidos por unos payasos asesinos.
Simplemente la caña de gracioso el capitulo, Sam lo sufre y con ganas.

Supernatural, capítulos de la 2º temporada

2x3 Bloodlust
Cuando Sam y Dean encuentran a Gordon, un colega cazador que ha estado matando vampiros sin descanso, Dean inmediatamente se une a el en la matanza. Sin embargo, Sam descubre que estos vampiros son en realidad criaturas pacíficas que sobreviven a base de sangre de ganado, y que Gordon ademas de matarlos los esta torturando, lo cual provocará un serio dilema para los hermanos.

2x4 Children Shuldn't Play With Dead Things
Dean y Sam investigan el asesinato de una estudiante universitaria que ha regresado buscando vengarse de quienes la maltrataron mientras vivía. Mientras están en la ciudad, los hermanos visitan la tumba de su madre para dejar algo de parte de su padre teniendo un momento muy emotivo.

2x5 Simon Said
Capitulo ligeramente importante para la trama.
Sam una vez mas tiene una premonición, cuando van a investigar lo ocurrido conocen a un chico que tiene poderes psíquicos de persuasión, ya que de pequeño fue visitado por Azazel. En cuanto empiezan a ocurrir muertes los hermanos piensan que puede estar usando sus poderes para matar, y Sam empieza a plantearse que el también pueda acabar así

2x6 No Exit
Sam y Dean investigan las muertes brutales de mujeres rubias y descubren que el demonio responsable es el fantasma del primer asesino en serie del país, H. H. Holmes. Mientras tanto, Ellen, cazadora y dueña del bar de carretera por el que pasan a menudo los Winchester, le ordena a su hija, Jo, que no siga a los hermanos en su cacería, pero Jo, rebelde como ella sola, se larga y se mete en varios problemas.

Supernatural, capítulos de la 2º temporada

2x7 The Usual Suspects
Sam y Dean investigan los asesinatos de una pareja que afirmaron haber visto un fantasma antes de morir. Sin embargo, los detectives locales descubren los antecedentes de los Winchester y los arrestan por homicidio doble. Cuando el fantasma comienza a visitar los policías, estos se preguntan si Sam y Dean realmente están diciendo la verdad.

Supernatural, capítulos de la 2º temporada

2x8 Crossroad Blues
Otro capitulo importante para la trama, y también muy triste.
Sam y Dean están investigando un caso y un bar local y descubren que un demonio negociador ha estado haciendo realidad los sueños de la gente a cambio de sus almas en un cruze de caminos. Dean invoca al demonio para exorcizarlo pero queda horrorizado cuando le revela la dolorosa verdad tras la muerte de su padre.

2x9 Croatan
Aunque no lo parezca de buenas a primeras, este y el siguiente capitulo forman el eje central de la temporada
Cuando Sam tiene una visión de Dean matando a un chico poseído por un demonio, los hermanos se dirigen a Oregon es busca de respuestas. En el camino se encuentran con un pueblo infestado por un virus maligno que convierte en asesinas a las personas, sin embargo, eso no es todo, ya que no es mas que una prueba para comprobar la resistencia, física y mental, de uno de los hermanos.

2x10 Hunted
Trama principal! atentos!
Después de que Dean le confiese a su hermano lo que su padre le contó antes de morir, Sam se marcha a Indiana solo, si, Sam es muy propenso a abandonar a su hermano, así de golpe. Allí encuentra a una psíquica que admite haberle buscado para advertirle sobre su inminente muerte. Dean, por otro lado, descubre que Gordon esta detrás de Sam para matarlo, al considerarlo peligroso por sus habilidades, así que corre para tratar de encontrar a su hermano a tiempo de salvarlo.

2x11 Playthings
Sam y Dean investigan dos muertes extrañas en una pequeña posada de una madre soltera cuya hija juega con un amigo imaginario y tiene una replica de la misma casa, pero en miniatura, en el ático. Los hermanos encuentran vudú alrededor de la posada, y pronto se dan cuenta de que el amigo imaginario de la niñita puede ser un demonio que está matando a la gente del pueblo.

Supernatural, capítulos de la 2º temporada

2x12 Nightshifter
Sam y Dean investigan una serie de robos que comparten un patrón: en cada incidente un empleado de confianza decidió robar el banco en donde trabaja y luego se suicidó. Cuando las autopsias revelan que los empleados habían muerto antes de que ocurrieran los robos, los hermanos se dan cuenta de que están en presencia de ser que cambia de forma, un Shifter, que ademas va a complicar su existencia poniéndoles los federales en los talones.

2x13 Houses of the Holy
Sam y Dean investigan las muertes de varias personas que aseguraban habían sido visitados por un ángel. Cuando los Winchester se dan cuenta de que los asesinados eran culpables de algunos crímenes, Sam comienza a creer en este ángel, sin embargo, Dean mantendrá su posición de que un demonio está detrás de las masacres, hasta que sus ojos presencian algo que ni él mismo puede creer.

2x14 Born Under A Bad Sign
¡Otro capitulo de trama importante! Resacón en Sammylandia
Sam permanece perdido durante una semana, así que cuando Dean recibe una llamada suya sale corriendo a buscarle. Dean lo encuentra bañado en sangre y amnesico perdido sin recordar esa ultima semana. Más adelante, lo hermanos descubren un vídeo en el que se ve a Sam asesinando a sangre fría a otro cazador de demonios, lo que les hace pensar que el lado oscuro de Sam está tomando el control más rápido de lo que ellos esperaban.

2x15 Tall Tales
Sam y Dean le piden ayuda a su antiguo amigo y compañero cazador Bobby cuando unos sucesos violentos e inexplicables ocurren e la universidad, ¿quien hay detras de tanta... borma?.
Damas y caballeros, no sera capitulo de trama, pero la aparición de Trickster, algo así como un bromista, es de lo mejor de la temporada!

Supernatural, capítulos de la 2º temporada

2x16 Road Kill
Sam y Dean descubren que hay un fantasma de un granjero que se queda parado en mitad de la carretera provocando accidentes, este fantasma se presenta año tras año buscando nuevas victimas, la misión de los hermanos será salvar a la que el fantasma ya a escogido como victima perfecta

2x17 Heart
Sam y Dean investigan la misteriosa muerte de un abogado cuyas heridas fueron provocadas aparentemente, por un hombre lobo. Es, mientras Dean intenta encontrar al licántropo en los alrededores, Sam se ofrece para proteger la vida de Madison, una hermosa mujer que podría convertirse en el siguiente blanco del monstruo. O no.

2x18 Hollywood Babylon
Los hermanos Winchester se hacen pasar por actores durante la filmación de una película cuyo plató es frecuentado por fantasmas. Sam y Dean tendrán que relacionarse con personajes del mundo del cine y la farándula para descifrar el misterio mientras las escenas cómicas salen a raudales.

Supernatural, capítulos de la 2º temporada

2x19 Folsom Prison Blues
Los hermanos Winchester escuchan el rumor que dentro de la cárcel estatal hay algo que está asesinando cruelmente a los internos. Para descubrirlo se dejarán arrestar para luchar contra el mal dentro de la cárcel. Sin embargo, el agente Henricksen del FBI complica las cosas cuando les hace más difícil salir de prisión que atrapar al homicida fantasma.

2x20 What is and What Should Never be
Mientras los hermanos Winchester están tras la captura de un genio, Dean es atacado y transportado a una realidad paralela. En ese particular mundo, su madre sigue viva. Sam estudia leyes y está comprometido con Jessica. Dean tiene una vida normal con su novia, sin embargo, conoce a una extraña mujer y se da cuenta de que todas aquellas personas que él había salvado en su pasado están muertas en esa dimensión. Asi que deberá decidir sí quedarse en esa nueva y segura vida o volver a la cacería contra el mal.

2x21 All Hell Breaks Loose (part 1)
Final de temporada !Se desvela el final de la trama principal!
Sam es secuestrado por Azazel y llevado a una ciudad fantasma donde se encuentra con otras personas que poseen habilidades especiales. La idea del demonio es hacerles pelar entre ellos, hasta que solo quede uno, este será el que liderará el ejercito contra los humanos.
Dean, por otro lado, esta loco buscando a su hermano y le pide ayuda a Bobby, ambos encuentran el lugar donde tienen retenido a Sam, pero cuando llegan ya es demasiado tarde.

2x22 All hell breaks loose (part 2)
La batalla final entre Sam y su oponente se cobra una gran baja, Sam se muere en los brazos de su hermano, así que Dean hace lo único que puede hacer, entrega su alma y devuelve la vida a su hermano..
El Demonio de los ojos amarillos sigue con sus malévolos planes y consigue abrir la puerta del infierno, pero alguien sale del infierno para ayudarles, tanto a cerrar la puerta, como a acabar con el demonio.

Supernatural, capítulos de la 2º temporada

Y así acaba la 2º temporada, próximamente mas posts con spoilers, datos curiosos y información de la serie.

¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada