TV Series: Cazadores y demonios [Supernatural].

supernaturalY aquí estamos de nuevo, a punto de finalizar el ultimo capitulo de la 2º temporada, con este pequeño post recopilatorio de los personajes, amigos y enemigos de nuestra querida familia Winchester  durante esta segunda temporada.

Y recordar, la mejor familia que puedas encontrar no siempre es la que te une por sangre, si no aquella en la que mas confías.

Bobby Singer:
Bobby Singer es el segundo padre de Sam y Dean Winchester. Cuando él no está cazando, investigando casos sobrenaturales, atendiendo al teléfono haciéndose pasar por una gran variedad de agentes federales, o construyendo habitaciones del pánico, él está trabajando en su desguace de coches.
Bobby entró en el mundo de los cazadores después de tener que matear a su mujer, Karen, que estaba siendo poseída por un demonio.
Estuvo en activo cazando junto a Rufus Turner hasta que ocurrió el incidente en “Omaha”.
Incluso cuando se queda en casa no puede evitar luchar, ya que es atacado ocasionalmente por fantasmas y zombies.


Cuando su atractiva vecina le pidió que le arreglara unos desperfectos en casa, el arruinó las cosas lanzándole un Okami y rociándola con las tripas del monstruo. Desde entonces ella ya no está interesada en salir. “La historia de mi vida” según Bobby


Ellen Harvelle
Además de contar sus historias de terror a través de las redes de Bobby, los cazadores también las cuentan en el Harvell’s Roadhouse, el bar de Ellen Harvelle.
Su marido murió mientras cazaba con John Winchester, pero ella no tiene ningún rencor hacia Sam y Dean, gracias a Dios.
Ella hace lo que hace cualquiera en su situación, procura mantener segura a su hija Jo y alejarla del camino de ser una cazadores. El problema es que ella misma es una cazadora curtida, por lo que Jo, sigue sus pasos quiera su madre o no.

Ellen, Supernatural

Después de que el demonio de ojos amarillos quemara su bar, se unió a Bobby y a los Winchester en “Devil’s Gate”  donde intentaron detener al demonio de abrir las puertas del infierno, aunque no lo consiguieron. Sin embargo, sí que consiguieron cerrarlas de nuevo.


Jo Harvelle
Jo Harvelle es una chica rebelde, se revela contra su madre alejándose de la vida de camarera que le propone su madre en el bar, para seguir los pasos de su padre en el mundo de los cazadores de monstruos.
Jo es muy habilidosa con los cuchillos y las armas de fuego, pero inexperta en lo que es cazar de verdad. A decir verdad casi muere en su primer caso con un fantasma asesino, por suerte los Winchester la salvaron y con el tiempo se convirtió en una gran cazadora, haciendo incluso equipo con su madre. ¡Quién lo diría!

Jo, Supernatural

Y ahora toca la tanda de los chicos malos, aunque algunos serán personajes habituales en las siguientes temporadas, asi que atentos a los nombres, nunca sabes que hay detrás de cada cara.

Azazel – demonio de ojos amarillos.
Los demonios de ojos amarillos son básicamente militares dentro del rango de los demonios. La gracia es que no hay ningún otro demonio de estas características en la serie.
Él es el catalizador de todos los problemas de Sam y Dean. Antes de que ellos nacieran, asesinó a sus abuelos, (por parte de la familia Campbell) y a su padre, provocando que  resucitaran a John  a cambio de la vida de su futuro bebe Sam.  Fue el quien asesinó a Mary Winchester, enviándolos al camino sin retorno de ser cazadores.
Azazel, Demonio de ojos amarillos

Y lo más importante de todo, fue su sangre la que goteó encima de la boca de nuestro querido Sammy otorgándole poderes inimaginables. A su vez también mató a John, otra vez, provocó que mataran a Sam y que Dean tuviera que vender su alma para salvarle.
¿Todo esto para qué? Para traer a la tierra a Lucifer, aunque no lo consiguió porque Dean le mató antes.

Meg – demonio de ojos negros.
Los demonios de ojos negros no son más que soldados enviados  hacer las tareas sucias.
Meg es uno de esos demonios, pero con una personalidad muy marcada. Se caracteriza por ser la “hija” de Azazel. Meg entra en la vida de los Winchesters como una simple chica enamorada de Sam, alguien que le aleje de Dean, pero eso es así hasta que revela su verdadera apariencia.
Los hermanos lo manejan para enviarla al infierno varias veces, dejando que su cuerpo muera, bien tirándola desde una ventana, bien exorcitandola múltiples veces. Pero esta chica es un hueso duro de roer así que vuelve a la tierra a poseer a Sam, aunque la vuelven a exorcitar, la vida de esta chica es un no parar vamos.

Meg Masters

Posteriormente pasa a tener varios jefes, Lucifer le pide que encuentre un arma llamada la espada de Miguel, el arcángel, que resulta ser Dean (como no) y su siguiente jefe es Crowley, que este, el más listo de todos, le pide que se ponga del lado de los Winchesters. Aunque quizás, al final, no le sale todo como esperaba


Gordon Walker
Gordon Walker se volvió un cazador obsesionado en la caza de vampiros cuando su hermana se convirtió en uno de ellos.
El cree que todos los vampiros son seres malvados, y si no lo son, lo acabaran siendo.
Aunque Sam le diga que unos vampiros son buenos como corderitos y que solo beben sangre de animales, el irá y los torturará con sangre humana para demostrar que son malvados.
Actualmente mantiene una cruzada contra Sam, al que considera el anticristo a causa de sus problemas con la sangre de demonios y esas cosas.

Gordon Walker

Gordon  acabó tan obsesionado con Sam, que incluso acabó transformándose en uno para distraerle de su propia misión y hacerle fallar, pero Sam es más listo, y Gordon acabó decapitado.

Y hasta aquí esta segunda temporada!

Próximamente, ¡más!

¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada