TV Series: Arsenal de cazador de Monstruos 2º parte [Supernatural]

Supernatural

Una vez más aquí estamos, con otro pasito más en nuestra guía de Supernatural, que sigue creciendo.

Hoy ampliamos la temática del arsenal necesario para ser un buen cazador de monstruos.
Como podréis comprobar a continuación hay un poco de todo, que si lo unimos a un método de transporte donde lo podamos guardar, ¡seremos imparables!

Sal:
Los círculos de sal se utilizan de barrera para demonios y fantasmas. Pero también se puede utilizar pistolas con cartuchos de sal, si quieres una solución más agresiva.

Medidor de campos electromagnéticos (EMF)
Localiza fantasmas en la zona. Es uno de los elementos más importantes que tiene que tener un cazador. La mayoría son hechos a mano, porque las manualidades están muy de moda.

Agua sagrada:
Daña y repele a demonios.  Se puede utilizar directamente encima de la piel del demonio, que siente un dolor como si fuera acido, o mojando armas de filo en ella para infligir aún más dolor.

Supernatural

Hierro (balas, hachas, cuchillos, espadas…):
Hacen desparecer fantasmas, acorralan demonios, hadas, phoenix y otras criaturas hechas de cenizas. También matan a algunos dioses paganos, por lo que es bueno tener algo de metal siempre a mano.

Plata (hachas, balas, cuchillos, estacas…):
Mata fantasmas, shifters, wendigos, hombres lobo, zombies etc. Vamos, material de primera mano porque puede con casi todo!

Pistolas y otras armas de fuego: 
Ralentiza a cualquier monstruo, y con la habilidad necesaria y las balas adecuadas también los mata. Sin embargo si no posees balas especiales, las normales matas brujas, ghouls y zombies

Supernatural

Cuchillo:
Depende del ser sobrenatural al que te enfrentes, pero vamos, sirve como cuchillo normal.

Sprais de pintura, a ser posible negro o rojo:
Son necesarios en el momento en que quieras realizar símbolos de protección en el lugar en el que estés, o bien trampas para atrapar a los demonios. ¿Porque negro y rojo? Porque quedan más dramáticos

Fuego (antorchas, pistolas lanza bengalas, cerillas…):
Mata wendigos, cambiantes, crocottoas, fantasmas, monstruos comedores de carne humana y una buena variedad. Así que intenta tener cerillas o un buen mechero siempre a mano

Ganzúas:
Bueno, pues está claro, para abrir puertas, cerraduras etc. Siempre es bueno tener varios recambios para los más patosos

Sangre:
La sangre de un hombre muerto afecta a los vampiros,  la sangre de los perros envenena a los dioses paganos, la sangre de dragón es necesaria para matar a estos (lo cual es una putada) y la sangre de cordero se necesita para matar a Genios.
La sangre es algo esencial para casi todo vamos, así que mejor tener una neverita portátil con varios frascos correctamente etiquetados.

Supernatural

Cajas anti maldiciones:
Mantienen los objetos malditos libres de afectar a quien está sujetando la caja. Eso sí, ¡se tiene que cerrar como toca!

Hex bag (bolsas con maleficios):
Esconden al portador de la vista de demonios, y también sirven para putear a las personas si las escondes en su casa, coche o ropa.
Están hechas con un retal de cuero en el que metes dentro huesos, tela y otras cosas de esas macabras; y lo cierras con una cinta o un cordón.

Supernatural

Hacha:
Arma esencial para un cazador, se puede utilizar para decapitar monstruos como vampiros, abrir puertas o hacer el cafre a lo Jack Nicolson en el Resplandor

Cámara de foto y video:
El flash inmoviliza varias criaturas que se esconden en la oscuridad, la pantalla muestra fantasmas y ayuda mucho a ver cuando una persona esta poseída por un demonio, por los ojos negros que aparecen.

Sierra mecánica:
Vale, quizás esto no es tan fácil de esconder, pero ayuda mucho a decapitar monstruos y a dejar incapacitada a cualquier criatura que se pueda morir, por eso de que sin piernas seguro que no corre muy lejos

Espejos:
Muy útiles no solo para arreglarse, sino que también muestra la verdadera cara de algunos monstruos como sirenas, Shifters etc

Espada de Bronce:
Mata sirenas y aunque no los mate, es bastante útil con otras criaturas, por eso de defenderte, y con una espada todo tiene más estilo

Supernatural


Esperamos que os haya servido de utilidad y que tengáis una buena cacería!


¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capítulos sexta temporada
- Familia Winchester 3º parte
- Review sexta temporada