TV Series: Una introducción a los Winchester [Supernatural].

Hoy empezamos estrenando una pequeña, o grande, todo depende de cómo se mire, enciclopedia sobre una de las series favoritas en la “actualidad” Supernatural (Sobrenatural).

Sobrenatural es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network —en sus inicios, era transmitida por WB Television Network—, creada por Eric Kripke y estrenada el 15 de septiembre de 2005. Actualmente cuenta con 8 temporadas, pero ha sido renovada para una novena

El argumento es sencillo, describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. todo adornado con chistes frikis, música roquera y mucho encanto

¿Como han llegado hasta aquí? la historia desde el principio:

El 2 de noviembre de 1983 un demonio de ojos amarillos visita a un bebe llamado Sam Winchester.
Mary, la madre de Sam, intenta parar al demonio, pero es telequineticamente empotrada contra el techo, cosa que provoca que pegue un grito desgarrador y despierte a toda la familia en la casa.
John, el padre del pequeño Sammy  entra corriendo en la habitación de la criatura, pero el demonio se ha ido. Sin embargo, hay una sustancia pegajosa, algo que cae el techo. Al levantar el rostro John se encuentra con la pesadilla que le reconcomerá todas las noches,  su mujer, contra el techo, estalla en llamas sin que él pueda hacer nada.


Conmocionado llama a su hijo de cuatro años, Dean, para que se lleve a su hermano fuera de la casa mientras el intenta salvar a su mujer, pero ya es demasiado tarde.
Es demasiado tarde para todo, la familia Winchester se queda sin casa, sin vida y sin la madre de dos hijos y esposa de John.

Desde ese momento John Winchester dedicara su vida a encontrar al demonio que mató a su mujer, llevando sus dos hijos con él a través de América en su coche Chevy Impala del 67' e iniciándolos en el camino sin retorno que es ser un cazador de demonios.

Familia Winchester, off curse

A medida que crecen, Sam y Dean empiezan a compartir la meta de su padre, que es matar al demonio de ojos amarillos, sin embargo no es la vida perfecta para todos los Winchester’s, para Dean es la vida ideal, es el perfecto hijo de su padre, un soldado nato, sin embargo Sam es un hombre de libros, él lo que quiere es ser abogado y tener una vida normal, así que en cuanto puede, se marcha del lado de su padre y corre a la universidad, como única salida de esa vida.

Sin embargo sus días en la universidad no son como el esperaba, Dean de la noche a la mañana viene a buscarle a la residencia de estudiantes para decirle que su padre ha desaparecido, así que tiene que ir con el a buscarlo. Ese mismo día, para colmo de males, su novia Jessica muere de la misma horrible manera en que murió su madre, en ese momento Sam deja su vida “normal” y vuelve a la carretera junto a su hermano Dean, para buscar al demonio, y vengar a su novia.

Eso tiene que putear un monton

Si, así empiezan las aventuras de nuestros queridos hermanos Winchester, a partir de entonces es una carretera con muchas curvas y muchos giros del destino.Pero eso ya lo contaremos en otro momento

¡Próximamente, review de la primera temporada, análisis de los personajes y mucho mas!

¿Queréis saber más?
¡Usad nuestra GUÍA WINCHESTER!

Una introducción a los Winchester.

TEMPORADA 1.
- Capítulos Primera Temporada.
- Familia Winchester. 
Review Primera Temporada.
Arsenal de cazador de monstruos 1º parte

TEMPORADA 2.
- Capítulos Segunda Temporada
- Cazadores y demonios
Review Segunda Temporada
- Arsenal de cazador de monstruos 2º parte

TEMPORADA 3.
- Capítulos tercera Temporada
- Amigos y enemigos
- Review Tercera Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 3º parte

TEMPORADA 4.
-Capitulos cuarta temporada
-Familia Winchester 2º parte
- Review cuarta Temporada
Arsenal de cazador de monstruos 4º parte

TEMPORADA 5.
-Capitulos quinta temporada
- Enemigos Demoniacos
- Ángeles del Señor
- Review quinta temporada
Arsenal de cazador de monstruos 5º parte

TEMPORADA 6.
-Capitulos sexta temporada