The Invisible Man and His Soon-to-Be Wife retrasa su estreno al 2026 y presenta tráiler con reparto y staff principal

El equipo de producción del anime para televisión de The Invisible Man and His Soon-to-Be Wife (Tōmei Otoko to Ningen Onna: Sonouchi Fūfu ni Naru Futari), basado en el manga de Iwatobineko, anunció este jueves que la serie se retrasa a 2026, posponiéndose frente a su estreno inicialmente previsto para este año. Junto a la noticia, se presentó un teaser tráiler, un visual promocional y se confirmó al reparto y al equipo principal de la producción.


Una comedia romántica muy peculiar
El anime estará protagonizado por Yōhei Azakami como Akira Tounome, un elegante detective invisible, y Yuka Nukui como Shizuka Yakou, una dulce y reservada detective ciega que siempre sabe cuándo está cerca su compañero. La historia sigue el día a día de estos dos personajes dentro de la agencia de detectives que dirigen, mientras Tounome intenta ganarse el corazón de Shizuka a base de ternura y pequeñas tretas románticas, acompañado de sus excéntricos compañeros de oficina.

Visual del anime The Invisible Man and His Soon-to-Be Wife, estreno 2026

Un equipo creativo de renombre
La dirección corre a cargo de Mitsuho Seta (Solo Camping for Two, BELLE), quien también supervisa los guiones. La animación será realizada por project No.9, con diseños de personajes de Kairi Unabara (Witch Hat Atelier). Además, Yōichi Kadono se encarga de la supervisión de trajes, Nozomi Nakatani se encarga de la dirección de sonido para Bit Grooove Promotion, y la música está compuesta por Ruka Kawada (Isekai Quartet, Is the order a rabbit?).

Un manga que nació en redes sociales
El manga original fue lanzado por Iwatobineko en 2021 a través de X/Twitter, para después comenzar su serialización formal en pixiv Comic ese mismo año. La obra destaca por su mezcla de comedia romántica y toques sobrenaturales.

Sinopsis oficial del manga:
"Yakou Shizuka, una mujer tranquila y tímida, trabaja en una agencia de detectives. Su jefe, Tounome, es un caballero educado y elegante, pero también tiene un talento extra: ¡es invisible! Aunque su habilidad es perfecta para el trabajo de detective, pronto descubre que no sirve de nada ante Shizuka, quien es ciega y siempre percibe su presencia. Encantado por ella, Tounome está decidido a conquistarla, aunque para ello use todas sus habilidades. Mientras tanto, sus peculiares compañeros —un humano contradictorio y una bestia con instinto maternal— los acompañan en su enredos románticos de oficina."