Manga: El segundo tomo de Oshiete! Galko-chan (Cuéntame, Galko-chan), se lanzará en diciembre.

Fandogamia Editorial anunciaba ayer en sus redes que el segundo tomo del manga Oshiete! Galko-chan (Cuéntame, Galko-chan おしえて!ギャル子ちゃん), obra original de Kenya Suzuki, se publicará a finales de este diciembre.

La editorial mostraba la portada y además confirmaba que tiene previsto lanzar los otros tres tomos con los que cuenta la serie el próximo 2020.

Podéis leer nuestra review del primer volumen de Galko-chan aquí.

Cuéntame, Galko-chan tomo 2

Este 20 de junio llegaba a tiendas el primer tomo.

Autor: Kenya Suzuki.
Formato: A5, 120 páginas a todo color, rústica con sobrecubiertas.
PVP: 10€

El manga inició su publicación en el servicio digital Comic Walker de Kadokawa en junio de 2014, aunque anteriormente su autor había recurrido a Twitter para lanzar la obra. Hasta ahora cuenta con cinco tomos recopilatorios.

El manga cómico original está protagonizado por tres chicas de instituto que son amigas: Galko, Otako y Ojo. Galko es algo bruta hablando, pero es muy buena persona y popular en su clase, siendo su afición las películas. Otako es una chica que se sienta en una esquina de la clase y habla más bien poco, pero es buena amiga de Galko. Ojo por su parte es una chica bastante cabezahueca que se relaciona con ambas.
Los nombres de las chicas hacen referencia a sus personajes, siendo Galko una gal, Otako una otaku y Ojo hija de una buena familia.