La revista Magazine Special de Kodansha ha anunciado que Daiju Yanauchi volverá a publicar su manga Gang King después de mas de dos años en pausa, ahora en la la propia Magazine Special.
El primer capítulo se podrá leer el 20 de enero aunque en el número del 19 de diciembre se incluirá un resumen de los últimos acontecimientos del manga para refrescar la memoria a los lectores.
A su vez Kodansha publicará a partir del 19 de diciembre nuevas ediciones de los tomos recopilatorios, comenzando con los primeros tres volúmenes y siguiendo a un ritmo de tres volúmenes mensuales hasta alcanzar el actual, el número 27.
La historia está protagonizada por Jimmy, un joven estudiante de instituto que aspira a ser el mejor tatuador del mundo. El manga se estrenaba en la Young King en el año 2003, y el tomo recopilatorio número 27 se publicaba en agosto de 2013. Yanauchi pausaba la obra en octubre de 2013, y de momento cuenta con más de 10 millones de copias en circulación.