Wargames: Reverendas Moiras [Infinity].

Reverendas Moiras [Infinity].
¡Buenas tardes!
Tras las últimas reseñas de Infinity, os traemos en esta ocasión el analisis de una unidad de la facción Nómadas.

En esta ocasión la marca española nos trae cuatro miniaturas femeninas, demostrando que son los reyes en cuanto a modelaje de chicas guerreras. Con todos vosotros: Las Reverendas Moiras.

Las miniaturas están modeladas en peltre y vienen sin montar ni pintar. Recomendamos utilizar pinturas acrílicas para tal tarea.

Las Observantes de Santa María del Cuchillo, Nuestra Señora de la Misericordia, fueron una de las muchas escisiones de la Religión Católica tras la Gran Apostasía, el pacto con ALEPH, considerada un instrumento del Diablo.

Las Observantes de campo son las conocidas como Reverendas Moiras. Las Reverendas son la élite de los comandos de choque de Bakunin. Son expertas en infoguerra, especializadas en combatir a ALEPH y a enemigos tecnológicamente superiores. Las Reverendas han cumplido con los Siete Rituales, llevando clavos santificados en la espalda como muestra de su lealtad y devoción. Al igual que aquellas que les dan nombre, las Reverendas Moiras nunca cejan en su terrible cólera antes de aplicar un amargo castigo a quienes han cometido un delito contra la verdadera Humanidad creyente.

Ahora que ya nos hemos informado un poco de lo que tenemos entre manos, vamos con la caja de nuestras reverendas Moiras. Como siempre, tenemos entre nuestros dedos una de las clásicas cajas estándar de Infinity de cartulina plastificada a todo color, en la cual podemos encontrar tanto fotos de las miniaturas ya terminadas, como la ilustración del diseño de las Moiras. He de decir que, aunque la ilustración tipo manga es genial, es bastante inferior a las miniaturas que vamos a tener entre manos en unos segundos.

Reverendas Moiras [Infinity].Reverendas Moiras [Infinity].

Reverendas Moiras [Infinity].

Dentro de esta caja encontramos como es usual la caja de cartón duro, donde amortiguadas por unas esponjas negras encontramos las piezas de peltre con las que montaremos nuestras miniaturas: Reverend Moira (Shock CCW), Reverend Moira (Hacker, MULTI Rifle), Reverend Moira (HMG) y Reverend Moira (MULTI Sniper Rifle).

Las piezas más pequeñas vienen en diminutas bolsas con zip, perfecto para que no se nos extravíen por la caja. Ojalá otros fabricantes nos mimasen tanto.

Reverendas Moiras [Infinity].

Por suerte para los jugadores / coleccionistas más torpes, a diferencia de nuestros dos previos análisis, las Reverendas Moiras no son un sinfín de piezas. Básicamente todas constan de el cuerpo principal (piernas y torso), los dos brazos con el equipo que porten, las cabezas y la túnica trasera.

Reverendas Moiras [Infinity].

Empezaremos por ensamblar las cabezas con los cuerpos. En este punto nos damos cuenta de que realmente solo hay dos modelos de cuerpo, pero como las cuatro cabezas son diferentes, permiten que los cuatro modelos no se parezcan en nada. Los cuerpos son muy estilizados y bien proporcionados, con sus curvas femeninas resaltadas sin ser algo exagerado y unas largas piernas, todo enfundado en el látex de las Moiras.
Por su lado las cabezas son una obra magistral; a tan pequeña escala sus rasgos son finos y delicados, dando el aspecto de que realmente son unas chicas (algo difícil de encontrar en las miniaturas de 28mm). Todas las cabezas van encapuchadas menos una de ellas (la hacker); he de decir que me decanto por las capuchas, las tres son diferentes, y todas están repletas de movimiento.

Reverendas Moiras [Infinity].

 Ahora es el momento de ponerles sus armas de fuego. Podemos ver que los brazos encajan en sus anclajes a la perfección, dejando claro que brazo va donde para que todas queden en la posición que se muestra en la caja. Así pues, obtenemos dos Moiras alzando sus armas, una de ellas que la deja colgando al lado de su pierna, y finalmente una de ellas preparada para el cuerpo a cuerpo, cuatro poses fantásticas que hablan por si mismas.

Reverendas Moiras [Infinity].Reverendas Moiras [Infinity].

Llegados a este punto solo nos falta situar los faldones de su túnica sobre su trasero (encajan como un guante en sus nalgas, es alucinante) con un poco de pegamento, y montarlas sobre sus peanas. Como podéis ver el proceso es realmente sencillo. En apenas unos minutos, tenemos una unidad de Reverendas Moiras listas para el combate en unas poses dignas de la porta de un cómic de acción. Y no solo eso... si no que Infinity vuelve a sorprendernos con el nivel de detalle de sus miniaturas... ¡¡Alucinad!!

Reverendas Moiras [Infinity].

Reverendas Moiras [Infinity].Reverendas Moiras [Infinity].

Podéis adquirir estas miniaturas en el siguiente enlace: http://infinitythegame.com/store/es/nomadas/760-reverendas-moiras-2805610004077.html