Wargames: Barricadas para Eldars Oscuros [Terrains4Games].

Ya os presentamos a Tereny Do Gier / Terrains4Games  mostrándoos sus escenografías, y hace unos días os mostramos una buena selección de lo que tienen para ofrecer.

Hoy queremos hacer hincapié en su especialidad, la escenografía para Wargames, con una barricada ideal para nuestras batallas de Warhammer 40.000.

Todos sabemos lo escasa que es la escenografía no-Imperial en los productos de GW, pero Terrain4Games nos trae su primer elemento de escenografía xenos, ideal para jugar con Eldars Oscuros como si estuviéramos en la propia Commorragh.

Veamos que obtenemos cuando el producto llega a nuestras manos:


La escenografía nos llega en perfecto estado dentro de una bolsa de cremallera de plástico transparente, dentro de la cual podemos apreciar ya lo que tenemos entre manos. Saquemosló de la bolsa.

Barricadas para Eldars Oscuros [Terrains4Games].

Barricadas para Eldars Oscuros [Terrains4Games].Barricadas para Eldars Oscuros [Terrains4Games].

La barricada está casteado en resina de alta calidad, y precisa de montaje y pintado. Recomendamos encarecidamente lavar las piezas con agua y jabón antes de comenzar con el proceso.

Como podemos ver, toda la barricada está esculpida con diseños élficos afilados, muy al estilo de los Eldars Caidos de la ciudad siniestra. Todo el recorrido y las cenefas que están detalladas en este muro son fidedignas a los diseños de los conocidos saqueadores, y francamente no puedo esperar a ver más escenografía del mismo estilo.

Veamos como queda con nuestros Eldars Oscuros en cuestión en el campo de batalla.

Barricadas para Eldars Oscuros [Terrains4Games].

Como veis, combinan a la perfección. ¡Nuestros Guerreros de Cábala están en su salsa!
¿Que os parece?

Recordad que ya está disponible su nueva página de Facebook, a la espera de renovar su imagen y su tienda online - además, ofreciendo nuevos productos.