Wargames: Tereny do Gier, creadores de escenografía.

Tereny do Gier
¡Buenos días!
Hoy queremos hablaros de una empresa líder en escenografía que estamos seguros os va a encantar: Tereny do Gier.

Tereny do Gier crea, produce y vende escenografía para wargames, juegos de batallas, dioramas históricos, paisajes y modelos de arquitectura, así como dioramas bajo pedido.

Llevan desde 2004 en el negocio, habiendo creado ya miles de modelos, siendo una de las más antiguas e importantes empresas de este sector en Polonia. Con sus maquetas se ha jugado a través de todo el país en torneos, convenciones, clubs y casas particulares.

Tereny do Gier

Actualmente organizan sus productos en tres categorías de escenografía:

Serie Premium: Escenografía hecha a mano de alta calidad, diseñadas para equilibrar belleza y realidad.  Cada modelo esta hecho con gran cuidado en los detalles, utilizando una amplia gamma de técnicas de modelaje. Estos modelos son perfectos para regalar – La mayoría de ellos están empaquetados en bonitas cajas de plástico

Serie Resin: Realizados en resina de alta calidad – los modelos se suministran sin pintar ni montar, para que el usuario le de el acabado deseado.

Serie Starter: Serie económica con buena calidad y de líneas tradicionales – ideal tanto para principiantes como para base de torneos.
Hoy en concreto queremos hablaros en detalle de su Serie Resin, donde encontramos toda su linea en resina para nuestras partidas y/o maquetas, hablándoos de los productos que podemos encontrar en esta linea. Todos los modelos están casteados en resina de alta calidad, duradera y flexible, y se envían sin pintar. Antes de pintarlo se recomienda lavarlo en agua tibia, y para su pintado se recomiendan pinturas acrílicas, y sus diseños están protegidos por copyright. Todos los elementos aquí descritos incluyen un suplemento de hierva estática y otros elementos de decoración .

- Bunker: Bunker de la Segunda Guerra Mundial, original y con bonito diseño. Puede ser parte de las fortificaciones o se puede utilizar solo como puesto de defensa. Es apto para formar parte de un diorama a escala 1:72 (20mm) y se ha realizado para juegos a escala de 15mm, como el Flames of War  
Dimensiones aproximadas: altura: 3,5 - ancho: 12 - largo: 10cm

Tereny do GierTereny do Gier

- Fortificación: Conjunto de fortificaciones – trincheras, Dragon’s teeth y bunker – de la Segunda Guerra Mundial para crear una línea de defensa clásica. Es apto para formar parte de un diorama a escala 1:72 (20mm) y se ha realizado para juegos a escala de 15mm, como el Flames of War
Contiene: 1 x Bunker, 4 x Dragon's Teeth, 1 x Trinchera (2 x trincheras simples, 2 x zonas curvas, 1 x punto de disparo).

Tereny do Gier

Tereny do Gier
- Dragon’s Teeth: Conjunto de obstáculos antitanques de la Segunda Guerra Mundial. La forma clásica para una línea de defensa. Es apto para formar parte de un diorama a escala 1:72 (20mm) y se ha realizado para juegos a escala de 15mm, como el Flames of War
Medidas aproximadas: altura: 5, ancho: hasta 50mm

Tereny do GierTereny do Gier


Tereny do Gier
- Lago de resina: terreno difícil, a menudo tiene reglas especiales. La escenografia esta realizada para juegos con miniaturas entre 28-32mm. Escala parecida a Warhammer Fantasy, Lord of the rings, W40K, Chainmail, Confrontation or Warmachine. 
Dimensiones aproximadas: altura – 1.5, ancho – 18, largo – 23cm

Tereny do GierTereny do Gier

Tereny do Gier
- Ruinas: Restos de un edificio destruido, con fragmentos de algunas paredes – esquinas, trozos de madera, ladrillos etc. Set original de resina casteada por nosotros mismos, con un modelo de edificio en ruinas. La escenografia esta realizada para juegos con miniaturas entre 28-32mm. Escala parecida al Warhammer Fantasy, Lord of the rings, W40K, Chainmail, Confrontation or Warmachine.
Contiene: 6 elementos para las paredes, una parte de suelo, una parte de suelo con vigas, una parte de suelo con madera, dos pedazos de escombros con ladrillos .
Medidas: el set contiene piezas para que crees una gran escenografía con unas medias de aproximadamente 15 x 20cm. O varias pero mas pequeñas

Tereny do GierTereny do Gier

Tereny do Gier
- Trincheras: Trincheras de la segunda guerra mundial, que permiten la formación de defensas. Es apto para formar parte de un diorama a escala 1:72 (20mm) y se ha realizado para juegos a escala de 15mm, como el Flames of War. Tiene aproximadamente una longitud de 10 cm.
Contiene: 1 x Punto de disparo, 2x trinchera simple, 2x trinchera curva.

Tereny do GierTereny do Gier

- Raíces de arboles: Set de 10 raíces de árboles realizadas en resina. ¿Cuando colocas árboles como escenografía, no sientes que falta algo?  Los árboles difícilmente crecen directamente desde el suelo, si no que tienen raíces - lo que muchas tiendas o moldeadores olvidan. Son compatibles con árboles de compañías las Heki o Faller. La escenografia esta realizada para juegos con miniaturas entre 28-32mm. Escala parecida al Warhammer Fantasy, Lord of the rings, W40K, Chainmail, Confrontation or Warmachine.
Dimensiones: raíces pequeñas: 2 x 2 cm, raíces grandes: 4 x 4 cm

- Bases para árboles: Set de 3 bases para árboles casteadas en resina. Son compatibles con árboles de compañías las Heki o Faller.
Dimensiones: 4 x 4 cm. La escenografia esta realizada para juegos con miniaturas entre 28-32mm. Escala parecida al Warhammer Fantasy, Lord of the rings, W40K, Chainmail, Confrontation or Warmachine.

Tereny do Gier
- Muros: Paredes de la Segunda Guerra Mundial – un original e interesante diseño para construcciones, zonas defensivas etc. También se puede utilizar como parte de un diorama de escala 1:72 (20mm). La escenografia esta realizada para juegos con miniaturas entre 28-32mm. Escala parecida al Warhammer Fantasy, Lord of the rings, W40K, Chainmail, Confrontation or Warmachine.
Dimensiones aproximadas: altura – 10, largo de hasta 100 mm.
Contiene: 1 x puerta, 3 x muro, 4 x esquina

Tereny do GierTereny do Gier

Tereny do Gier
- Tablones de madera: Escenografia con tablones de madera al estilo de pueblerino. Dimensiones: altura - 3, ancho -1.8, largo – 11 cm. La escenografia esta realizada para juegos con miniaturas entre 28-32mm. Escala parecida al Warhammer Fantasy, Lord of the rings, W40K, Chainmail, Confrontation or Warmachine.

Tereny do GierTereny do Gier

Estos productos y más podéis encontrarlos en su web: http://terenydogier.pl/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=51&vmcchk=1&Itemid=51

Así mismo, os dejamos con algunos elementos de su Serie PREMIUM, de la que probablemente os traigamos información en breve: