The Big Summer Preview – Las Legiones despliegan el nuevo MkII Assault Squad y más refuerzos para la Herejía de Horus
El Big Summer Preview sigue colmando de sorpresas a los fans de Warhammer: The Horus Heresy. Mientras la caja Saturnine ya se puede reservar, Games Workshop ha presentado una nueva escuadra de asalto en plástico y el segundo volumen de la serie Journals Tactica, con nuevas misiones, reglas y trasfondo.
Cada Marine puede armarse con hacha sierra y pistola bólter, o bien sustituir la pistola por un escudo de combate opcional. Además, el kit incluye:
-
2 mazas de energía
-
2 hachas sierra pesadas
-
2 pistolas volkite serpenta
-
2 pistolas desintegradoras
-
2 cargas de fusión
-
Varias granadas, fundas y bolsas para personalizar tus guerreros
Las reglas para estas escuadras están incluidas en los libros Liber Astartes y Liber Hereticus, donde se especifica que las hachas sierra son una alternativa gratuita a las espadas sierra clásicas.
-
La Renovación Saturnine, donde Vulkan recuperó esta poderosa tecnología.
-
La Guerra del Hierro Amargo entre los Word Bearers y los Iron Hands.
-
El incidente de Kolarne-Distal, un choque fratricida entre los White Scars y Thousand Sons.
En cuanto a reglas, el suplemento incluye:
-
3 misiones asimétricas Onslaught
-
2 nuevos destacamentos para Legiones Astartes
-
Perfiles para el Saturnine Command Squad, un Centurión con armadura Saturnine y la Phraetus Anointed Conclave de los Word Bearers
-
Mejora Arcana para una unidad de Thousand Sons en armadura Saturnine