En el marco del Japan Expo, se ha anunciado que el encantador universo de Sugar Sugar Rune, el manga de Moyoco Anno, regresará con nuevos proyectos animados para conmemorar su 20 aniversario. El estudio Khara presentó un corto animado titulado Sugar Sugar Rune: Les deux sorcières como prólogo de la historia original, junto a la confirmación de que ya está en producción un nuevo proyecto completo de anime que seguirá la misma línea estética con animación CG.
Un prólogo lleno de nostalgia y magia
El corto Les deux sorcières sirve como prólogo al manga, recordando a los fans la entrañable rivalidad entre Chocolat Meilleure y Vanilla Mieux, las dos candidatas al trono del Mundo Mágico enviadas a la Tierra para competir por los corazones de los humanos. Este pequeño adelanto vuelve a poner sobre la mesa la entrañable relación de amistad y rivalidad de ambas protagonistas, así como el misterioso papel de Pierre, un personaje clave de la historia.
Un equipo con experiencia en mundos fantásticos
El nuevo proyecto cuenta con la participación de Yusuke Matsui, reconocido por su trabajo como director de animación CG en Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, quien también ha trabajado en Gravity Rush: The Animation - Overture y Yoiko no Rekishi Anime. La producción corre a cargo del estudio Khara, fundado por Hideaki Anno, esposo de la autora Moyoco Anno y responsable de la saga Evangelion.
Un clásico que vuelve a brillar
Sugar Sugar Rune fue serializado entre 2004 y 2007 en la revista Nakayoshi de Kodansha, acumulando un total de ocho volúmenes. La serie ya inspiró en su momento un anime para televisión en 2005 y se convirtió en uno de los títulos más recordados del género de brujas y romances juveniles. Ahora, con una nueva propuesta visual y la promesa de una producción completa en marcha, se perfila como uno de los regresos más esperados para los nostálgicos y las nuevas generaciones.
La magia, la rivalidad, la amistad y el romance de Chocolat y Vanilla están listos para volver a hechizar a los espectadores.