La ley en Necromunda no se hace sola, y mucho menos se respeta. Entre bandas violentas y criminales que sobreviven en las entrañas del colosal mundo colmena, la justicia solo puede imponerse por la fuerza… y eso es exactamente lo que hacen los Palanite Enforcers.
La nueva oleada de miniaturas y reglas para Necromunda trae refuerzos para estos implacables agentes de la ley: nuevos oficiales, armas más brutales, ciber-mastines y un libro completo repleto de contenido para organizar tu propio destacamento represor en las calles del submundo.
Oficiales y veteranos para tiempos difíciles
Los nuevos Palanite Enforcer Captains imponen respeto a primera vista, con abrigos elegantes y sombreros distintivos que no dejan dudas sobre quién manda en la patrulla. Estos oficiales tienen carta blanca para decidir cómo mantener a raya las bandas y hacer cumplir las cuotas de producción. A su mando están los Enforcer Sergeants y los imponentes Subjugator Sergeants, expertos en dispersar multitudes con armaduras pesadas y métodos nada sutiles.
El set incluye ocho miniaturas, entre ellas un par de Hardcase Cyber-Mastiffs. Estos canes, reforzados con biónica y blindaje, son perfectos para rastrear y despedazar criminales reincidentes… aunque no sean precisamente adorables.
Las nuevas armas y packs de mejora permiten personalizar a tus patrulleros con un repertorio de herramientas para controlar (o aplastar) a las bandas rivales. Incluyen cabezas, brazos y un variado surtido de armamento: porras eléctricas, escudos de asalto, magnáculos, lanzatelarañas, carabinas de conmoción y rifles de francotirador para aplicar justicia a larga distancia.
Necromunda: Bastion of Law, el nuevo libro de reglas, recopila todo lo necesario para desplegar a los Enforcers en el campo de batalla. Contiene un listado completo de banda con los nuevos personajes, dos escenarios inéditos, tácticas, perfiles de armas, una lista para bandas Badzone Enforcer e incontables opciones para construir un auténtico precinto policial en medio del caos.
El futuro de la justicia en el submundo
El refuerzo de la ley en Necromunda no acaba aquí: nuevas miniaturas y más sorpresas están en camino para quienes deseen mantener (o imponer) el orden en las colmenas y en las inhóspitas ash wastes.