Li’l Miss Vampire Can’t Suck Right presenta tráiler con temas musicales, nuevo reparto y confirma estreno en octubre

El anime para televisión de Li’l Miss Vampire Can’t Suck Right (Chanto Suenai Kyūketsuki-chan), adaptación del manga de Kyōsuke Nishiki, ha desvelado hoy un nuevo vídeo promocional en el que se confirman sus temas musicales, más miembros del reparto y su estreno para octubre de 2025.

El vídeo adelanta el tema de apertura Seishun no Silhouette, interpretado por H△G, así como el ending Senkō Hanabi, que correrá a cargo de H△G junto a Minami Tanaka, la actriz de voz de la protagonista, Luna Ishikawa.

Teaser visual del anime Li’l Miss Vampire Can’t Suck Right, estreno en octubre 2025

Nuevas voces y personajes
Junto al reparto ya anunciado, se suman:

  • M.A.O como Eiko Sakuma.

  • Ikumi Hasegawa como Misa Kusunoki.

Ambos personajes se incorporan a la peculiar historia de esta vampira torpe que no sabe morder como es debido.


El elenco principal queda así:

  • Minami Tanaka como Luna Ishikawa, la vampira estudiante de segundo año que falla estrepitosamente al intentar chupar sangre.

  • Kenshō Ono como Tatsuta Ōtori, su compañero de clase y “mama” voluntario para que Luna pueda practicar.

Equipo creativo confirmado
El anime está dirigido por Sayaka Yamai (Dungeon People, Fantasy Bishōjo Juniku Ojisan to) en el estudio feel.. El guion corre a cargo de Yuniko Ayana (BanG Dream!, Given), el diseño de personajes es obra de Takuya Tani (Muv-Luv Alternative), y la música está compuesta por Tomoki Kikuya (Hidamari Sketch), con producción musical de Lantis.

La serie se emitirá en Tokyo MX, Kansai TV, BS Asahi, AT-X y plataformas digitales como U-NEXT.

Una vampira muy poco temible
El manga original comenzó a publicarse en Monthly Dragon Age en mayo de 2021, y también está disponible en formato digital en BookWalker Global. Yen Press lanzó el primer volumen en inglés el 22 de julio, describiéndolo como una divertida comedia romántica con un toque sobrenatural:

Luna Ishikawa es una vampira… o eso aparenta ante sus nuevos compañeros. En realidad es bajita, torpe y apenas sabe cómo chupar sangre. Cuando Tatsuta descubre su secreto, decide ayudarla a convertirse en una auténtica criatura de la noche.

Con su humor ligero y su simpática protagonista, esta serie promete ser una de las comedias más frescas de la temporada de otoño.