KOEI TECMO Europe y Gust siguen ampliando el universo de Atelier Yumia: La alquimista de los recuerdos y la tierra imaginada con la llegada de una espectacular colaboración con la legendaria saga de lucha Tekken. Desde hoy, los jugadores ya pueden descargar gratuitamente los contenidos temáticos inspirados en Tekken en todas las plataformas, además de una nueva actualización cargada de extras que enriquecerán la experiencia de juego.
Disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam®, Atelier Yumia ofrece a sus fans la oportunidad de explorar un JRPG profundo con toques clásicos y modernos. Esta es también la primera entrega de la saga que aterriza en consolas Xbox.
Una alquimista al estilo Tekken
En colaboración con Bandai Namco Entertainment, esta actualización gratuita incluye una serie de misiones especiales, un traje exclusivo inspirado en Reina, uno de los personajes más populares de la serie Tekken, además de un accesorio y dos movimientos finales para Yumia, con animaciones que homenajean la acción característica del juego de lucha 3D más icónico de la industria.
Más trajes y recetas para seguir creando
Además, la actualización suma el “Conjunto de trajes de la Academia de Fantasía”, disponible para todos los personajes jugables, y el paquete de expansión “El arte de Aladiss”, que añade nuevas recetas de alquimia y planos para construcción y creación. Estos packs pueden adquirirse por separado o descargarse sin coste adicional para los poseedores del pase de temporada.
Una aventura más allá de los recuerdos
En Atelier Yumia: La alquimista de los recuerdos y la tierra imaginada, los jugadores acompañan a Yumia Liessfeldt en su búsqueda por descubrir la verdad detrás del cataclismo que arrasó el continente de Aladiss, que alguna vez prosperó gracias a la alquimia y los recuerdos. Entre ruinas y misterios, Yumia deberá enfrentarse a su propio pasado mientras crea su camino hacia un futuro distinto.
El título está disponible en edición estándar y Digital Deluxe, con textos localizados en inglés, francés, alemán y español, y voces en japonés.