Arechi recupera una de sus mangakas de cabecera y nos trae el tomo único titulado Los misteriosos habitantes de White Shadow Hall (Hakueikan no Fushigi na Juunin), una obra de Dr. Pepperco, autora ya de la casa, con otra obra publicada por la editorial: Goodbye my rose garden.
Como suele ser habitual, la editorial nos presenta un tomo único editado en rústica, con sobrecubierta extraíble y un tamaño aproximado de 128x182 mm. En su interior encontraremos 168 páginas en blanco y negro de un bl lleno de razas semihumanas con mucha lujuria de por medio. Recordemos que esta obra incluye contenido sexual explicito en su interior.
En una época en la que las razas semihumanas vivían ocultas… Andy, un vampiro que ha estado resistiendo su sed de sangre, termina viviendo por casualidad en la mansión White Shadow Hall, propiedad del doctor Douglas, quien le permite quedarse allí como sujeto de estudio.
En su nuevo hogar, lujoso y espléndido, Andy comparte la vida con otros seres similares a él que no son del todo humanos, como Colin, un hombre lobo muy tierno y agradable al que se le da de lujo cocinar, y Paul, un íncubo muy divertido y enrollado con el que hace amistad muy rápidamente.
Al principio, aunque Andy se siente confundido por todo lo que le está sucediendo, acepta vivir en la casa con ellos, pero la cosa cambia cuando Paul le declara inesperadamente su amor nada más conocerle!
Por otro lado, Colin empieza a desarrollar sentimientos por el doctor Douglas, ya que es él quien le ayuda a no convertirse en una amenaza para la sociedad, o al menos eso es lo que él creía…
Así pues, estamos ante una obra bl que nos habla de las relaciones entre criaturas fantásticas desde un punto de vista humorístico y divertido. Aquí no importan tanto sus diferencias o como encajan con la sociedad humana, sino el cómo se comportan entre ellos y lo bien que consiguen llevarse en apenas poco tiempo.
Además, como el manga es autoconclusivo y muy cortito, la autora nos ofrece dos parejas distintas con las que podemos divertirnos. Por un lado, el dúo Incubo x Vampiro, más salvaje y explicito, mientras que la pareja formada por el Hombre lobo x Doctor es más amorosa y cute. Aquí hay para ambos gustos.
En cuanto al arte, es bonito, está bien realizado, y aunque muestra a personajes muy jóvenes, se puede ver la diferencia de edad entre ellos. Habríamos agradecido unos personajes más maduros o más adultos, y no casi recién salidos de la adolescencia, pero al final ellos encajan bien en la trama y eso es lo importante.
Así pues, estamos ante un manga sencillo, fácil de leer, divertido y con un bl bien realizado. No se parece en nada a su anterior obra, pero en sus personajes sí que se nota que son claramente igual de dulces y amorosos.