La tímida Alya se convierte en una adorable figura con orejas de gato: nueva versión basada en el arte original de la novela

La encantadora Alyasa Mikhailovna Kujou, protagonista de De vez en cuando, Alya se sonroja y lo oculta en ruso, da el salto al mundo de las figuras con una delicada versión inspirada directamente en la ilustración original de la novela ligera. Esta figura a escala 1/7 forma parte de la línea KDcolle de Kadokawa, y capta a la perfección ese instante de timidez irresistible que define al personaje.

Figura de Alya Kujou versión gato basada en la ilustración originalFigura de Alya Kujou versión gato basada en la ilustración originalFigura de Alya Kujou versión gato basada en la ilustración original

La pieza reproduce la ilustración especial de la cubierta doble diseñada por Momoco, la artista encargada del diseño original de personajes. En ella vemos a Alya en traje de baño con orejas de gato, recreada con una postura felina que refuerza su actitud entre coqueta y avergonzada. Su rostro ligeramente sonrojado, los grandes ojos violetas mirándonos con inseguridad y las suaves curvas de su cuerpo esculpido en vinilo, hacen de esta figura una auténtica joya para fans del personaje.

Uno de los mayores atractivos es el acabado semitransparente del camisón abierto, que añade un toque etéreo y capta el efecto visual de la ilustración original. Además, se ha utilizado pintura especializada para resaltar la palidez de su piel y el brillo plateado de su melena. Todo en esta figura —desde la pose felina hasta el detalle de las uñas y el diseño texturizado de la base— se ha cuidado al milímetro para transportar al espectador al universo de Alya.

La figura incluye una base especial con textura de felpa, que potencia la sensación de calidez y ternura. Es un añadido perfecto para una figura que busca destacar no solo por su fidelidad al personaje, sino por su presentación estética de lujo.

Figura de Alya Kujou versión gato basada en la ilustración original

Figura de Alya Kujou versión gato basada en la ilustración originalFigura de Alya Kujou versión gato basada en la ilustración originalFigura de Alya Kujou versión gato basada en la ilustración original

Figura de Alya Kujou versión gato basada en la ilustración originalFigura de Alya Kujou versión gato basada en la ilustración originalFigura de Alya Kujou versión gato basada en la ilustración original


Detalles técnicos de la figura:

De vez en cuando, Alya se sonroja y lo oculta en ruso – Alya versión original con orejas de gato

  • Escala: 1/7

  • Altura aproximada: 130 mm

  • Material: PVC, ABS

  • Incluye: figura pre-pintada y base especial con textura

  • Fabricante: Kadokawa

  • Distribuidor: Good Smile Company

  • Fecha de lanzamiento: enero de 2026

  • Precio: 20.350 yenes (impuestos incluidos)