Warhammer 40K: Kill Team Typhon enfrenta al Adeptus Mechanicus contra los Raveners tiránidos

Warhammer 40K: defiende el Gran Cañón contra los Tiránidos en Kill Team Typhon

Durante Adepticon 2025, Games Workshop ha desvelado la nueva gran expansión para Kill Team: Kill Team: Typhon, una caja ambientada en el mundo fortaleza de Volkus donde el caos reina y la amenaza tiránida se desata desde las profundidades. Con todos los frentes imperiales comprometidos, la defensa de esta vital estructura recae en manos desesperadas: los Tech-Priests del Adeptus Mechanicus y sus fieles servidores.

Kill Team Typhon enfrenta al Adeptus Mechanicus contra Raveners tiránidos en nueva expansión de Warhammer 40K.

Volkus al borde del colapso: tiránidos al acecho bajo tierra

Mientras el Imperio T’au, los Orkos y cultos del Caos siembran el conflicto por toda la superficie de Volkus, una amenaza aún más letal se prepara para golpear desde las sombras. Un grupo de Ravener Tyranids –élite entre las criaturas del Enjambre– ha comenzado a excavar y asediar el emplazamiento del Gran Cañón Massif Ballistus.

Estos Raveners funcionan como una fuerza reducida de solo cinco operativos, sin criaturas menores para apoyarlos. Sin embargo, su letalidad reside en su capacidad para túneles subterráneos, ataques sorpresa y una brutalidad cuerpo a cuerpo imparable. Cada baja se siente como un golpe crítico, pero su movilidad y fuerza los convierte en una amenaza letal.

Kill Team Typhon enfrenta al Adeptus Mechanicus contra Raveners tiránidos en nueva expansión de Warhammer 40K.

Kill Team Typhon enfrenta al Adeptus Mechanicus contra Raveners tiránidos en nueva expansión de Warhammer 40K.

Kill Team Typhon enfrenta al Adeptus Mechanicus contra Raveners tiránidos en nueva expansión de Warhammer 40K.

Adeptus Mechanicus: servitors al frente de la defensa

Ante la falta de tropas especializadas, los Tech-Priests activan formaciones de Servitors para mantener a raya la amenaza xenos. Aunque no son tan brillantes como los Skitarii, estos soldados lobotomizados forman una red noosférica que les permite compartir información y recursos energéticos, generando maniobras tácticas más complejas de lo que su apariencia sugiere.

Estos operativos pueden canalizar su motive force a aliados en posiciones clave, creando un juego basado en control de área, fuego pesado y sinergia de posicionamiento.

Kill Team Typhon enfrenta al Adeptus Mechanicus contra Raveners tiránidos en nueva expansión de Warhammer 40K.
Kill Team Typhon enfrenta al Adeptus Mechanicus contra Raveners tiránidos en nueva expansión de Warhammer 40K.

Kill Team Typhon enfrenta al Adeptus Mechanicus contra Raveners tiránidos en nueva expansión de Warhammer 40K.

Kill Team Typhon enfrenta al Adeptus Mechanicus contra Raveners tiránidos en nueva expansión de Warhammer 40K.

Nuevo terreno, nuevas reglas y modo cooperativo ampliado

Kill Team: Typhon incluye:

  • Nuevo terreno infestado por tiránidos, con elementos interactivos y reglas temáticas.

  • Un manual de campaña con misiones diseñadas específicamente para el entorno subterráneo y reglas adaptadas al terreno.

  • Un sistema cooperativo Joint Ops ampliado, con perfiles NPO para criaturas tiránidas, ideal para partidas a dos jugadores contra la IA del Enjambre.

Este formato ya demostrado en expansiones anteriores como Brutal and Cunning o Blood and Zeal regresa con mayor profundidad, dando a Kill Team una dimensión narrativa más rica y rejugable.

Kill Team Typhon enfrenta al Adeptus Mechanicus contra Raveners tiránidos en nueva expansión de Warhammer 40K.

La guerra bajo la superficie apenas comienza

Con Kill Team: Typhon, Games Workshop propone un escenario claustrofóbico, intenso y asimétrico, ideal para jugadores que buscan partidas con fuerte carga narrativa y tácticas únicas. Los Raveners son veloces, duros y letales; los Servitors, disciplinados y sorprendentemente coordinados.

Enfrenta instinto puro contra cálculo frío, túneles oscuros contra fuego sincronizado. La defensa de Volkus está en tus manos.