Hoy os traemos dos de los nuevos tomos de una de las series que ha estado en publicación gracias a la editorial Panini, se trata del romance bl de Mingwa titulado BJ Alex, el cual terminará con 9 tomos de los cuales hoy os traemos los dos últimos publicados por la editorial, el 7 y 8.
La edición que nos presenta la editorial son dos tomos en formato rústica de tapas blandas con sobrecubiertas extraíbles que tienen un tamaño aproximado de 14.4 X 20cm en formato Maximim. En su interior encontramos aproximadamente 320 páginas a todo color que se venden por 16,95 € cada uno de los tomos. Para aquellos que se quieran hacer con estos nuevos números, los tienen a la venta en librerías especializadas, tiendas de cómics y a través de la web de la editorial.
La relación entre Dong-Gyun y Jiwon parece haberse arreglado después de que este último fuera honesto con sus sentimientos y se arreglaran los malentendidos entre ambos. Ahora los dos han empezado a disfrutar de su relación, pero no todo va a ser tan fácil, entre otras cosas porque siguen intentando ocultar su noviazgo a sus compañeros de universidad.
Y eso, curiosamente, no será un problema para Dong-Gyun, sino para su pareja, porque él al ser tan honesto y bien chico, tiene muchos amigos que harán que Jieon recele si o sí ante la situación, aunque el castaño le insista en que no se tiene que preocupar de nada.
Por suerte, Jiwon y Dong-Gyun poco a poco se acostumbran a ser pareja y disfrutan de su amor. ¡Pero Jiwon descuida tanto sus retransmisiones en vivo que los fans de BJ Alex se acaban enfadando mucho! E incluso Dong Yung, que siempre había sido uno de esos fans, se lo recuerda.
Así, vuelve a emitir online, pero de repente todo se siente diferente... Además, algo está ocurriendo en la universidad, ¡y es que se rumorea que Jiwon está enamorado!
Parece que la trama principal de la serie se ha asentado bastante bien, los personajes protagonistas ya han formalizado la relación y aunque tienen unos pocos problemillas por el camino, todo es leve y sin demasiadas asperezas, nada que ver con la forma en la que se trataban al principio. Aunque claro, con tres tomos pendientes antes de finalizar, se tenía que dar la vuelta a la tortilla de alguna manera.
Por otro lado, podemos ver como el amigo de Dong-Gyun va experimentando más con su sexualidad, ahora que ha conocido al que puede ser su nueva pareja estable, empiezan a surgir con naturalidad temas sobre la homosexualidad, o las prácticas un tanto extremas que llevan a cabo.
En cuanto al arte, en estos tomos hay muchas escenas de sexo, bastantes más de lo que suele ser habitual, y es que al fin y al cabo la reconciliación es lo que tiene; pero vamos, que aunque hay trama, hay más bien poca. Pese a esto los tomos están bien, se nota que van cerrando la historia porque los personajes se notan más alegres y se tiene más cuidado con las expresiones corporales.
Con esto ya solamente nos queda el tomo final para ver como concluye esta historia, aunque la verdad es que quizás los últimos números no terminaban de ser necesarios una vez empezaba su relación. Pero oye, por ahora nos está gustando y ya tenemos ganas de ver como acaba.