Nuevo anime de Yaiba anuncia dos nuevos actores de voz
El anime Shin Samurai-den YAIBA, basado en el manga Yaiba de Gōshō Aoyama (Detective Conan), ha revelado dos nuevas incorporaciones a su reparto. Isshin Chiba dará voz a Kagetora, mientras que Kōsuke Echigoya interpretará a Shonosuke.
Un anime con un legado icónico
El anime se estrenará el 5 de abril en YTV, NTV y sus afiliadas en Japón a las 17:30 JST, justo antes de Detective Conan, en lo que será el nuevo bloque de programación "Gōshō Aoyama Hour".
Para los más impacientes, los tres primeros episodios se proyectarán anticipadamente en 10 cines TOHO CINEMAS el 13 de marzo, acompañados de una charla con Aoyama, el director Takahiro Hasui y el diseñador de personajes Yoshimichi Kameda.
Historia de Yaiba
La serie sigue a Yaiba Kurogane, un joven samurái inspirado en el legendario espadachín Miyamoto Musashi. A través de un camino lleno de desafíos, se enfrenta a poderosos rivales y descubre el verdadero significado de la fuerza y el honor.
Reparto principal- Minami Takayama como Yaiba Kurogane
- Manaka Iwami como Sayaka Mine
- Yoshimasa Hosoya como Takeshi Onimaru
- Katsuyuki Konishi como Kenjūrō Kurogane
- Junichi Suwabe como Musashi Miyamoto
- Dirección: Takahiro Hasui (Mob Psycho 100 II)
- Guion: Touko Machida (7th Time Loop)
- Diseño de personajes y dirección de animación: Yoshimichi Kameda (INU-OH)
- Estudio de animación: Wit Studio
- Música: Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul), Yoshiaki Dewa (IRODUKU: The World in Colors)
- Productora de animación: Maiko Okada (Great Pretender)
El manga original se publicó entre 1988 y 1993 en Weekly Shonen Sunday, recopilando 24 volúmenes. En 1993, la historia recibió una adaptación anime de 52 episodios. Desde entonces, Yaiba ha sido un personaje recurrente en el universo de Gōshō Aoyama, con apariciones en Detective Conan y su OVA Conan vs Kid vs YAIBA en el año 2000.
Con un equipo de primer nivel y el respaldo de Wit Studio, Shin Samurai-den YAIBA promete traer de vuelta la épica aventura del joven samurái a una nueva generación de fans.