Predator: Black, White & Blood – el cazador supremo regresa en mayo
Marvel continúa expandiendo su línea Black, White & Blood, y en mayo llegará el turno de uno de los cazadores más temidos del universo: Predator. La icónica saga se une a este formato especial con historias de alto impacto, donde la brutalidad de los Yautja se desplegará en relatos ilustrados en blanco, negro y rojo sangre.
A lo largo de cuatro intensos números, algunos de los talentos más destacados del cómic llevarán a los lectores a diferentes épocas del universo Predator, presentando cacerías inolvidables en distintos escenarios y periodos de la historia.
Lo que nos espera en el primer número
- Joe Kelly (Amazing Spider-Man, Deadpool) y Álvaro López (Captain Marvel, Beware the Planet of the Apes) presentan una historia brutal en la que un joven Predator, ansioso por probar su valía, acecha en la Australia colonial. Su misión da un giro inesperado cuando un grupo de humanos de una colonia penitenciaria altera su destino en un enfrentamiento sin precedentes.
- Eliot Rahal debuta en Marvel Comics junto al artista Brian Level en una sangrienta reinvención de la leyenda artúrica, donde la avanzada tecnología de los Yautja se mezcla con la mística y la magia de la época medieval.
- Sarah Gailey (White Widow) y Fran Galán (Carnage) ponen a prueba el código de honor de los Predators en un relato donde un Yautja se infiltra en una conferencia internacional de tráfico de armas, desencadenando un caos absoluto.
Este primer número contará con una impactante portada principal de Simone Di Meo, además de variantes ilustradas por Paolo Villanelli y Mahmud Asrar.
PREDATOR: BLACK, WHITE & BLOOD #1 (DE 4)
- Guion: Joe Kelly, Eliot Rahal y Sarah Gailey
- Arte: Álvaro López, Brian Level y Fran Galán
- Portada principal: Simone Di Meo
- Portadas variantes: Paolo Villanelli y Mahmud Asrar
- Fecha de lanzamiento en USA: 21 de mayo de 2025
Los fans de la franquicia pueden preordenar Predator: Black, White & Blood #1 en su tienda de cómics favorita y prepararse para un festín visual de acción y violencia sin censura.