La mangaka Teki Yatsuda, conocida por su obra The Yakuza's Bias, ha anunciado en su cuenta de X (anteriormente Twitter) que su nueva serie titulada Myther se lanzará el próximo 18 de febrero en la publicación web Getsu Maga Kichi (Monthly Magazine Base) de Kodansha.
Detalles sobre Teki Yatsuda y su obra previa
The Yakuza's Bias (Yakuza no Oshigoto), otra obra de Yatsuda, se ha convertido en una comedia de culto desde su debut. La serie narra la historia de un yakuza que se convierte en el mayor fanático del K-pop en su mundo criminal, ofreciendo una combinación única de humor y cultura pop.
La serie debutó en comic POOL, el servicio de manga digital de pixiv, en junio de 2021. Ichijinsha publicó el segundo volumen compilado en Japón en julio de 2022.