Novedades Planeta Cómic – Febrero 2025

Planeta Cómic comienza febrero con una variada oferta de títulos que abarcan desde novelas gráficas hasta manga y manhwa, ofreciendo propuestas para todos los gustos. Este mes destaca especialmente por el lanzamiento de obras profundas y de géneros diversos, demostrando el compromiso de la editorial con la calidad y la diversidad.

Todas las novedades haciendo click en la imagen:

Novedades Planeta Cómic – Febrero 2025

Novelas gráficas destacadas
Entre las novedades de novela gráfica, sobresalen:

  • Los hermanos Machado, de Carles Esquembre: Una exploración visual y narrativa sobre la vida de los célebres poetas españoles.
  • Recuérdanos para vivir, de Joanna Rubin Dranger: Una obra conmovedora que narra las experiencias de la familia de la autora durante el Holocausto judío.

Desde Estados Unidos
El cómic estadounidense vuelve a brillar con nuevos lanzamientos:

  • La maravillosa colección Astro City.
  • Nuevos episodios de las series en curso como Creepy, Grim o Madman.
  • De la saga galáctica Star Wars, llega la novela High Republic III: Eye of Darkness y el recopilatorio doble Darth Vader nº 09.

Propuestas desde Japón
El manga japonés destaca con una oferta para todos los públicos y géneros:

  • Shônen: One Piece, Blue Lock, Boruto, Kaiju, Dragon Ball.
  • Seinen: Lovecraft: El horror de Dunwich, El hombre invisible y su futura esposa.
  • Josei: Tokyo Girls II, Jardín de caleidoscopios, Veil, No soy un ángel.
  • Yuri: Whispering you a love song.
  • Boys’ Love: No hay dios en el Edén, Anti-Romance.

Manhwa o cómic coreano
La oferta se completa con exitosos títulos de manhwa:

  • A Business Proposal.
  • What Does the Fox Say?

Conclusión
Planeta Cómic presenta un febrero cargado de emociones y géneros variados, con títulos que van desde el drama histórico hasta la acción y el romance. Con obras destacadas como Los hermanos Machado, High Republic III: Eye of Darkness y éxitos del manga y manhwa, este mes promete ser una delicia para los lectores.