El manga Immortality and Punishment de Kentarō Satō finalizará en su octavo volumen

El séptimo volumen recopilatorio del manga Immortality and Punishment (Fushi to Batsu), de Kentarō Satō, anunció que la serie concluirá en su octavo volumen, cuyo lanzamiento está programado para esta primavera.

El manga Immortality and Punishment de Kentarō Satō

Detalles sobre el manga

Satō lanzó la serie en la revista Bessatsu Shōnen Champion de Akita Shoten en noviembre de 2021. La historia sigue a un joven que oculta un oscuro secreto y se encuentra recluido en un hotel del amor, donde el desespero parece acecharlo.

Otros proyectos de Kentarō Satō

  • Bokura no Natsu ga Saketeiku (Nuestro verano se desmorona): Satō, en colaboración con Arata Miyatsuki, inició este manga de horror y suspense en la revista Young Animal de Hakusensha en 2023. El tercer volumen recopilatorio se publicará el próximo 29 de enero.

  • Magical Girl Site: Este manga de horror debutó en la plataforma Champion Tap! en julio de 2013, para luego trasladarse a la revista Weekly Shōnen Champion en septiembre de 2017. Finalizó en 2019 con un total de 16 volúmenes. La obra inspiró un anime que se estrenó en abril de 2018 y finalizó en junio del mismo año.