Tras el tremendo éxito del primer tomo del manhwa Wet Sand, Norma editorial ha lanzado al mercado el segundo número de esta serie escritura y dibujada por DOYAK, la cual por ahora solamente consta de 3 tomos y sigue publicándose.
Este segundo número tiene un formato muy similar al primero, siendo un rústica con solapas y con sobrecubierta, que tiene un tamaño aproximado de 14,8 x 21 cm. En su interior encontraremos 264 páginas a todo color, además de contar con una postal de regalo y un set de stickers que replica los tatuajes de los personajes.
Ian decidido a dejar atrás el mundo de la mafia en el que llevaba metido demasiado tiempo, ha optado por conocer a Joseph, el camarero que trabaja en el edificio de delante y con el que se suele cruzar a menudo, pero, al mismo tiempo, sigue sintiendo una conexión muy íntima con TJ.
Mientras Ian sopesa qué es tener una relación mundana y si realmente hay un hueco para Joseph, este empieza a hacerse ilusiones y montarse castillos en el aire, al ver como el chico parece que es recíproco a sus sentimientos.
Lo que Joseph no esperaba es que Ian fuera un ligón al que el sexo le parece una simple herramienta para socializar, por lo que cuando este finalmente sucede entre los dos, se encuentra vacío y sin saber qué pensar sobre Ian.
Pero claramente no es el único que tiene a Ian en su cerebro, porque TJ sigue dispuesto a permanecer en su vida y no dudará en hacer uso de sus mil artimañas, ya sea dinero, amenazas o violencia, si de esa forma puede recuperar a quien considera que es de su propiedad.
La trama poco a poco va complicándose, y nos permiten entrever los misterios que hay realmente detrás de la mafia, algo muy interesante y ya hemos podido ver que también muy peligroso. No sabemos exactamente qué posición tenía Ian en este tinglado, pero por lo cerca que estaba de TJ, no esperamos nada bueno.
Por otro lado, la relación entre Joseph e Ian da un claro salto, pero no sabemos si hacia adelante o hacia atrás. El pobre chico desde luego no esperaba encontrarse con un tinglado de este estilo y que además sea una bestia sexual sin ningún tipo de reticencias, no le ha gustado demasiado.
En cuanto al apartado artístico, encontramos el precioso dibujo siempre deslumbrante de este manga, que cuenta con un diseño de personajes y de proporciones simplemente espectacular. El diseño de indumentaria siempre está cuidado y las escenas de sexo se mantienen explícitas, pero con la censura que había en el original.
Así pues, por ahora solo nos queda un tomo por delante de esta interesante historia de sexo, mafia e intrigas. Por ahora nos han puesto en situación, han desplegado la artillería pesada y nos han dejado claro quienes son los buenos y quienes los malos. Solo queda por descubrir que sucederá a continuación.