El segundo video del anime I'm Getting Married to a Girl I Hate in My Class revela más personal, debut en televisión el 3 de enero

Aniplex publicó el segundo video promocional y la segunda imagen para el anime de televisión de I'm Getting Married to a Girl I Hate in My Class (Class no Dai Kirai na Joshi to Kekkon suru Koto ni Natta.), basado en la historia de Seiju Amano. 

El segundo video del anime I'm Getting Married to a Girl I Hate in My Class revela más personal, debut en televisión el 3 de enero

El video anuncia más miembros del personal y el estreno del anime el 3 de enero, y también presenta el tema de apertura del grupo de ídolos =LOVE, "Koibito Ijō, Suki Miman" (Más que amantes, menos que amor, un guiño irónico a una traducción típica japonesa de la frase en inglés "more than friends, less than lovers").


Los nuevos miembros del personal anunciados son:

Diseño de subpersonajes: Masaru Koseki

Directores de animación principales: Nanako Tatsu, Masaru Koseki, Song Hyeon-ju

Diseño de props principal: Shigeyuki Koresawa (Digital Noise), Light Dream (Digital Noise), Yūsuke Sakai (Digital Noise)

Director de animación culinaria: Waruo Suzuki

Diseño de arte: Michiru Odaka (Digital Noise)

Director de arte: Ryōsuke Obokata

Artista de clave de color: Yoko Suzuki

Director de fotografía de composición: Hisashi Matsumuko

Edición: Mutsumi Takemiya

Director de sonido: Fumihiko Ootera

Productor de producción de animación: Tetsuya Tomioka

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 el 3 de enero a las 11:30 p.m. (9:30 a.m. EST), y también se transmitirá en MBS y TV Aichi.

La historia se centra en Saito Hōjō, un estudiante de tercer año de secundaria que, debido a circunstancias extrañas, se casa con su compañera de clase y su "enemiga natural", Akane Sakuramori. La conmovedora comedia romántica sigue la vida matrimonial de dos personas que se odiaban desde el principio.

El anime cuenta con las voces de:

Hinaki Yano como Akane Sakuramori

Shōgo Sakata como Saito Hōjō

Sayumi Suzushiro como Himari Ishikura

Nene Hieda como Shisei Hōjō

Hōchū Ohtsuka como Tenryu Hōjō

Fumi Hirano como Chiyo Sakuramori

Hiroyuki Oshima (director de episodios de Kill la Kill, Teasing Master Takagi-san) está dirigiendo el anime en Studio Gokumi y AXsiZ. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Domestic Girlfriend, Idoly Pride) supervisa los guiones de la serie, Nanako Tatsu (Date A Live IV, Date A Live V diseño de personajes asistente) diseña los personajes, y Arisa Okehazama (Jujutsu Kaisen, The Apothecary Diaries) compone la música. EGG FIRM está produciendo la serie.

Hinaki Yano interpreta la canción de cierre "Suki Kirai mo Oikoshite" (Superando el amor y el odio).

Class no Dai Kirai na Joshi to Kekkon suru Koto ni Natta. se lanzó por primera vez en marzo de 2020 como un manga de YouTube en el canal Manga Angel Neko Oka, donde ha acumulado más de 3 millones de visitas. Amano es el guionista del manga de YouTube y Mosskonbu está a cargo de la ilustración.

Kadokawa publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras en diciembre de 2020, con ilustraciones de Nanami Narumi. El noveno volumen de las novelas se envió el 23 de agosto. Mosskonbu lanzó una adaptación de manga en la revista de manga web Shōnen Ace Plus de Kadokawa en mayo de 2021. Kadokawa publicó el primer volumen recopilado del manga en diciembre de 2021, y el sexto volumen el 26 de febrero.