La artista de BEASTARS Paru Itagaki lanzó el miércoles una nueva serie de manga titulada Ushimitsu Gao en la plataforma Champion Cross de Akita Publishing. Ya se puede leer el primer capítulo.
La historia sigue a Megumi Sano, ama de casa de 33 años con una fuerte sensibilidad espiritual. Una noche, mientras mantiene relaciones sexuales con su marido, un fantasma aparece de repente en su habitación. Ella se siente humillada en lugar de aterrorizada después de que el fantasma sea testigo de su aburrida vida sexual con su marido. El fantasma comienza a aparecer en su dormitorio todas las noches.
El manga SANDA de Itagaki ha recibido luz verde para su adaptación al anime. Itagaki lanzó el manga en Weekly Shōnen Champion en julio de 2021. Akita Shoten publicó el primer volumen recopilatorio del manga en diciembre de 2021, y el volumen 16 el 8 de agosto.
Itagaki lanzó su manga BEASTARS en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en septiembre de 2016. El manga finalizó en octubre de 2020.
El primer anime televisivo de BEASTARS debutó en Netflix en Japón y en el bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV y en TV Nishinippon en octubre de 2019. La temporada debutó en Netflix fuera de Japón en marzo de 2020. La segunda temporada del anime se estrenó en enero y volvió a emitirse en Japón en el bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV. Netflix estrenó la segunda temporada fuera de Japón en julio de 2021. La temporada final del anime se estrenará en Netflix en diciembre, y se dividirá en dos cuatrimestres.
Itagaki lanzó la miniserie manga Drip Drip (Bota Bota) en diciembre de 2020, que finalizó en febrero de 2021. El tomo único del manga salió a la venta en Japón en abril de 2021.