El manga Jellyfish Can't Swim in the Night acaba en 5 capítulos

El capítulo 26 de la adaptación al manga de Niko Fujii de la serie original de anime para televisión Jellyfish Can't Swim in the Night (Yoru no Kurage wa Oyogenai) de Doga Kobo reveló que el manga terminará en cinco capítulos.

El manga Jellyfish Can't Swim in the Night acaba en 5 capítulos

Fujii lanzó la adaptación del manga en la aplicación Magazine Pocket de Kodansha el 7 de abril. Kodansha publicó el primer volumen compilado del manga el 16 de mayo, y el tercer volumen el 17 de septiembre.

El escritor Yūki Yaku (Bottom-tier Character Tomozaki), guionista y escritor principal del anime original, escribió la adaptación de la novela del anime en tres volúmenes. Kodansha publicó el primer volumen de la novela el 20 de mayo, el segundo el 18 de junio y el tercero y último el 18 de julio.

El anime original se estrenó en Japón el 6 de abril. 

Shibuya es una ciudad llena de identidad. Es aquí, en las calles nocturnas de Shibuya, donde la ilustradora Mahiru Kozuki, la antigua idol Kano Yamanouchi, la vtuber Kiui Watase y la compositora Mei Kim Anouk Takanashi -cuatro jóvenes un poco ajenas al mundo- se unen y forman un grupo de artistas anónimas llamado JELEE. «Yo también quiero brillar como otra persona. Si no soy yo, sino «nosotras», entonces podremos brillar.

A JELEE se le atribuye el trabajo original, y Ryohei Takeshita (Eromanga Sensei) dirigió la serie en Doga Kobo. popman3580 es el diseñador de personajes original, y Junichirō Taniguchi (Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story, Touken Ranbu: Hanamaru) adaptó esos diseños para la animación. Yūki Yaku (autor de la novela ligera Bottom-tier Character Tomozaki) se encargó de escribir y supervisar los guiones de la serie.

KanoeRana interpretó el tema de apertura del anime titulado «Irodori» (colorido), y la cantante Anna Tsurushima interpretó el tema final «Ichi-nichi wa 25-jikan» (Un día son 25 horas). El músico 40mP produjo una canción de inserción para la artista anónima «JELEE» en la historia del anime. El pianista pop y YouTuber Haramichan se encargó de las interpretaciones al piano que se escuchan en la serie.