Anunciada la segunda temporada de Kimi no koto ga Dai Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo

La web oficial del anime basado en el manga Kimi no koto ga Dai Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo de Rikito Nakamura y Yukiko Nozawa reveló recientemente que la fecha de estreno de su segunda temporada será el 12 de enero, así como una imagen clave para la nueva temporada.


La temporada se estrenará en el canal Tokyo MX el 12 de enero de 2025 a las 10:30 p.m. (8:30 a.m. EST), y también se emitirá en BS11 y otros canales.

Hikaru Sato dirigió la primera temporada en Bibury Animation Studio y Takashi Aoshima estuvo a cargo de los guiones de la serie. Akane Yano diseñó los personajes. Shuhei Mutsuki, Shunsuke Takizawa y eba compusieron la música en Lantis y ahora en esta nueva temporada Tsumugi Maeda se incorpora como segundo diseñador de personajes secundarios y diseñador de vestuario.

La serie está protagonizada por:
- Wataru Katō como Rentarō Aijo
- Kaede Hondo como Hakari Hanazono
- Miyu Tomita como Karane Inda
- María Naganawa como Shizuka Yoshimoto
- Asami Seto como Nano Eiai
- Ayaka Asai como Kusuri Yakuzen
- Shigeru Chiba como Dios (Kami-sama)

Aijo Rentaro lo intentó una y otra vez, pero después de invitar a salir a cien chicas, fue rechazado cada vez. Desesperado, reza para recibir orientación... ¡Solo para que un dios le diga que sus rechazos se debieron a algún error cósmico! Ahora el dios va a arreglar las cosas asegurándose de que Aijo consiga cien citas. Excepto que, como suele suceder con los dioses, las citas tienen una trampa: cien chicas están destinadas a ser las almas gemelas de Aijo, y a menos que él corresponda sus sentimientos cada vez, ¡morirán en horribles accidentes! Efectivamente, las chicas comienzan a confesar su amor a Aijo por todas partes. Pero, ¿cómo va a elejir? ¡Él no quiere matar a nadie! Cuando mira a cada alma gemela potencial, se siente como un rayo. ¿Alguien puede realmente amar a cien personas más? ¡Esta hilarante comedia romántica lleva el concepto de harén a un extremo salvaje!