Crunchyroll anuncia que su servicio ha iniciado una nueva era en su historia, sobrepasando los 15 millones de suscriptores mensuales que disfrutan del mejor anime japonés.
“Hoy superamos un hito, no solo para Crunchyroll, sino también para toda la industria del anime”, declara Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll. “Es la prueba de que las historias, personajes y experiencias profundas que nuestros socios crean están conectando intensamente con los fans alcanzando cifras récord en todo el mundo. El número de personas a las que el anime emociona crece sin parar y el abanico de contenidos sigue ampliándose, nunca ha habido un momento mejor para ser fan del anime”.
Crunchyroll ofrece a los fans la experiencia definitiva de anime, combinando el catálogo de anime más grande del mundo con 50.000 episodios y más de 25.000 horas de series de anime, música y películas, con experiencias en eventos, estrenos en cines, videojuegos, ecommerce y mucho más.
Cada temporada Crunchyroll añade nuevas series y continuaciones al servicio, entre 45 y 60. Desde coproducciones hasta adquisiciones, muchas series relevantes desatan la pasión de los fans, incluyendo Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, JUJUTSU KAISEN,
One Piece, Chainsaw Man y Solo Leveling. El año pasado, Crunchyroll se asoció con SMEJ (Sony Music Entertainment Japan) para añadir al servicio música relacionada con el anime, incluyendo 3.300 vídeos musicales y conciertos. Crunchyroll ha añadido recientemente nuevos idiomas de doblaje (tamil y telugu) para dar servicio a los fans en India y más allá. En este momento Crunchyroll dobla contenidos a 12 idiomas.
Crunchyroll continúa llevando el anime a los fans en todas las formas que adoran, en streaming, cines, eventos, videojuegos, música, noticias, productos de consumo, coleccionables y más. Crunchyroll ha enfocado su crecimiento en la conexión con los fans y los creadores para celebrar las pasiones que comparten.
Crunchyroll ha actualizado recientemente su imagen de marca, incluyendo un logo modernizado con el símbolo del ojo equilibrado y la modernización del logotipo textual, una nueva fuente llamada Crunchyroll Atyp que mezcla elementos clásicos y modernos para mejorar su legibilidad, y un vibrante sistema de colores, naranja, negro, blanco y gris topo para reflejar la naturaleza dinámica del anime.