La cuenta oficial X (antes Twitter) de Give It All, el anime teatral de la novela Ganbatte Ikimasshoi de Yoshiko Shikimura, presentó un nuevo tráiler completo y la imagen principal de la película. El tráiler revela y adelanta el tema principal de la película, "Sorairo no Mizushibuki" (Sky-Colored Water Splash), del grupo de idols Boku ga Mitakatta Aozora.
La película se estrenará el 25 de octubre.
Yūhei Sakuragi (The Relative Worlds, Ingress) dirige la película, y también firma el guion junto a Keiichirō Ōchi (Aikatsu!, The Quintessential Quintuplets). Asako Nishida (Love Live! School idol project, Land of the Lustrous) diseña los personajes. La animación corre a cargo de Studio Moe y REIRS. La ciudad de Matsuyama, en la prefectura de Ehime, colabora en la película. Shochiku distribuirá la película.
La película está protagonizada por (los nombres de los personajes no están confirmados):
Sora Amamiya como Eiko Murakami
Miku Itō como Hime Saeki
Rie Takahashi como Riina Takahashi
Akari Kitō como Miyoko Hyōdō
Ikumi Hasegawa como Mayumi Inomoto
Ayana Taketatsu como Umeko Tarao
Suzuko Mimori como Mai Ono
Aya Uchida interpreta a Kaori Yasuda
La novela se centra en los miembros de un club náutico de un instituto femenino de la ciudad de Matsuyama, en la prefectura de Ehime.
La novela original ganó el primer premio del "Bocchan Literary Prize" en 1995. La novela inspiró una película de acción real en 1998, y una serie de acción real en 2005.