El vídeo promocional del anime Wistoria: Wand and Sword desvela canciones, reparto adicional y estreno el 7 de julio

El equipo de la adaptación al anime para televisión del manga Wistoria: Wand and Sword (Tsue to Tsurugi no Wistoria), de Fujino Ōmori y Toshi Aoi, presentó un nuevo vídeo promocional, el reparto adicional, los artistas de la canción principal y el estreno el 7 de julio. El tráiler revela y adelanta el tema de apertura "Fire and Fear" de Penguin Research.


TRUE interpreta el tema final "Frozen".

El vídeo promocional del anime Wistoria: Wand and Sword desvela canciones, reparto adicional y estreno el 7 de julio

El reparto recién anunciado incluye (Nota: romanizaciones de nombres en inglés no confirmadas):

Rumi Okubo como Iris X. Stella Maris

Kazuki Ura como Gordon Valley

Tomohiro Ōno como Liliel Mars

Shinya Takahashi como Lunais Areito

Atsushi Tamaru como Jorua Moraine

Reiko Suzuki como Caldero

Jun Fukuyama como Cariot Instia Wiseman

Sora Amamiya como Elnor Ljos Alf

Hōchū Ohtsuka como Aron Masterias Viejo Rey

Akio Ōtsuka como Logwell

El anime se estrenará en 28 cadenas de TBS el 28 de julio, y está protagonizado por:

Kōhei Amasaki como Will Serfort

Akira Sekine en el papel de Elfaria Albis Serfort

Satomi Amano como Colette Loire

Masaaki Mizunaka en el papel de Sion Ulster

Aoi Inase como Kiki

Tetsuya Kakihara como Julius Reinberg

Kengo Kawanishi como Wignall Lindor

Lynn como Lihanna Owenzaus

Tomokazu Seki como Workner Norgram

Kōji Yusa como Edward Serfence

Tatsuya Yoshihara (director de acción de Chainsaw Man) dirige el anime en Actas y Bandai Namco Pictures. Sayaka Ono (CROSS ANGE Rondo of Angel and Dragon) diseña los personajes y ejerce de directora jefe de animación. Raita Sunaga, Yoshirou Harada y Ryou Akizuki se encargan del diseño de los monstruos. Hiroto Morishita es el director de sonido del estudio Jinnan. Yuki Hayashi (My Hero Academia) compone la música en Lantis.

Una nueva serie fantástica de aventuras en mazmorras mágicas del autor de ¡¿Está mal ligar en una mazmorra? Para cumplir la promesa que le hizo a su amigo de la infancia, Will Serfort ingresa en la Academia de Magia Regarden con el objetivo de llegar a lo más alto del mundo mágico. Sólo hay un problema: ¡no sabe usar la magia! ¿Será la espada aparentemente ordinaria que tiene en sus manos la clave para desbloquear su verdadero potencial?

Ōmori (¿Está mal intentar ligar en una mazmorra?) y Aoi lanzaron el manga en Bessatsu Shōnen Magazine en diciembre de 2020. Kodansha publicó el décimo volumen recopilatorio del manga el viernes. El "Terminalia Arc" y la primera parte del manga terminaron en mayo de 2023 y tuvieron un capítulo epílogo en junio.